Mensajes de cumpleaños para mi hermana | Saludos de cumpleaños

bella carta de cumpleaños a mi hermanita,hermosa carta de cumpleaños a mi hermanita

Originales felicitaciones de cumpleaños a una hermana

Casi todos tenemos la suerte de no ser hijos únicos y contamos con la bendición de tener una hermana a quien queremos muchísimo.
A pesar de que puedan existir algunas diferencias, estamos juntas en las buenas y en las malas y lo último que debemos hacer es guardar recelo o resentimientos con miembros de nuestra propia sangre.

Ellas se convierten en nuestros mejores cómplices, son nuestras mejores amigas, guardan nuestros secretos y son cien por ciento leales.

Te invitamos para que leas y compartas con tu hermana las siguientes dedicatorias de cumpleaños.
Recuerda que puedes descargarla gratis. Regresa pronto por más frases para estas fechas especiales ya que constantemente estamos renovando nuestro sitio web con los mejores textos originales.



Enviar gratis afectuosos textos de felìz cumpleaños a mi hermana:

:: “Querida hermanita, feliz cumpleaños. Te deseo siempre lo mejor en tu vida y especialmente hoy quiero verte muy contenta desde las primeras horas de tu día. Que recibas muchos saludos de todos los que te quieren y que te llenes de buenas vibras con cada saludo optimista que no te faltará porque eres una persona muy buena”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi hermana 

:: “Feliz cumpleaños para la hermana más querida que tengo. Siempre has sido mi gran compañera, desde pequeñas hemos compartidos los mismos juegos, hacíamos juntas nuestras travesuras y hasta hemos recibido los mismos castigos, porque nuestros padres aplicaban el mismo escarmiento aunque las dos no seamos culpables para que la inocente sea solidaria con la que estaba en falta. Un fuerte abrazo y que la pases de lo lindo”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi hermana 

buscar bonitos pensamientos de feliz cumpleaños para enviar por whatsapp a mi hermana,buscar bonitos textos de feliz cumpleaños para enviar por whatsapp a mi hermana:: “Hermanita, que pases un bonito cumpleaños, sé que tendrás que ir a trabajar y luego estudiar, pero aquí nos encontrarás a todos a tu regreso esperándote para cantarte tu Happy Birthday y para que pidas un deseo al apagar tus velitas”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi hermana 

:: “Feliz cumpleaños hermanita, hoy Diosito te esta obsequiando un año más de estar rodeada de todas las personas que más te amamos y debes recibir tu santo con mucha alegría e ilusión. Lo que menos debes pensar es en cuantos años estás cumpliendo, lo que vale es que sepas vivir tu vida de forma que te sientas contenta de ti misma y de lo que has conseguido hasta este momento. Recuerda que en casa todos te amamos y siempre contarás con nuestro afecto y apoyo incondicional”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi hermana 

:: “Hermanita, te felicito por tu cumpleaños y siempre voy a desearte que tengas una vida muy prospera y llena de muchas satisfacciones en todos los aspectos de tu vida. Te quiero muchísimo y siempre serás mi modelo a seguir. Que Dios te bendiga y que traiga a tu vida muchas cosas buenas porque una buena hermana como tú merece todo lo mejor”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi hermana 

:: “Ven hermanita querida, quiero darte un abrazo fuertísimo por tu cumpleaños. Te deseo que seas muy feliz en tu día y que nunca te falte el cariño sincero de tu familia que te ama y se preocupa para que disfrutes de nuestra compañía además, cuentas con nosotros que nunca te dejaremos de brindar todo nuestro apoyo y los mejores deseos de que encuentres un rumbo en tu vida”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi hermana 

:: “Feliz cumpleaños hermanita de mi vida y mi corazón. Hoy más que nunca deseo que tu día sea muy especial, que nunca nos dejemos de querer a pesar de las rencillas que pueden haber entre nosotras. Recuerda que pase lo que tenga que suceder mi cariño por ti es único y siempre ocupas un lugar muy importante en mi corazón. Muchas bendiciones por tu onomástico”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi hermana 



Recuerda que tu hermana siempre será tu buena compañera con la que mantendrás un cariño único y es el familiar más cercano con quien has compartido tantas experiencias familiares inolvidables. Para ella dedícale las mejores frases de cumpleaños.

Frases y poemas de feliz cumpleaños a mi hermanita

Muchas personas tienen la fortuna de contar con una hermana pequeña a la cual engríen como si fuera su propia hija.

Es normal que queramos a los miembros de nuestra familia pero cuando se trata de una hermana pequeña, el amor que sentimos hacia ella se hace más fuerte pues se combina con nuestro deseo de protección hacia ella.

Es por ello que en todo momento queremos hacerle un bello detalle, en especial si se trata de su cumpleaños.
Si deseas dedicarle unas lindas palabras para expresarle lo mucho que la amas y lo feliz que te hace tenerla en tu vida, puedes tomar como ejemplo las frases que tenemos para ti a continuación. Esperamos que sean de tu agrado.

Descargar los mejores mensajes de cumpleaños para una querida hermana:

:: “Hoy es el cumpleaños de la engreída de la casa y soy muy feliz por ello. Un día como este llegaste a mi vida, hermanita linda, y cambiaste mis días por completo. Admito que al principio tenía celos de ti porque nuestros padres empezaron a dedicarte más tiempo a ti que a mí, pero luego fuiste ganando un espacio en mi corazón y te convertiste en mi adoración. Espero siempre poder verte crecer sana y feliz, hermanita querida. Te deseo muchas bendiciones de Dios hoy y para toda tu vida”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi hermana
 

:: “Desde que eras una pequeña recién nacida te he querido y amado con todo mi corazón, hermanita preciosa, y apenas puedo creer que ya han pasado tantos años y poco a poco te conviertes en una hermosa señorita. Me siento muy orgulloso de ti porque eres la alegría del hogar, la niña más educada y risueña de todas. Deseo que hoy en tu cumpleaños recibas muchos regalos, y abrazos, tirnos y bellos saludos y todo el amor de las personas que te aman, como yo”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi hermana
 

descargar frases de feliz cumpleaños para enviar por whatsapp a mi hermana,descargar mensajes de feliz cumpleaños para enviar por whatsapp a mi hermana:: “Ni un solo año de mi vida podría dejar de celebrar este día pues fue en una mañana como esta que llegaste a la vida de la familia, hermanita linda. Han pasado los años y sigues viéndote tan hermosa y tierna como cuando naciste. Te quiero muchísimo y sabes que haría lo que fuera para verte feliz, para protegerte y guiar todos tus pasos de la mejor manera. Que seas muy feliz hoy en tu cumpleaños y siempre, hermanita”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi hermana
 

:: “Le agradezco a Dios infinitamente que me hay brindado una maravillosa hermanita como tú. Antes de conocerte vivía normal, pero al llegar a mi vida hiciste que mis días se llenaran de emoción y felicidad. Me gusta cuidar de ti, enseñarte todo lo que sé y hacerte reír, eres mi complemento. Te deseo un muy feliz cumpleaños”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi hermana
 

:: “Al despertar una sonrisa invadió mi rostro, y es porque recordé inmediatamente que este no es un día como cualquiera, hoy es un día súper especial, es tu cumpleaños. Hermanita querida, eres lo mejor que me ha pasado en la vida, por eso estoy muy feliz de que hoy celebremos un año más de tu llegada al mundo. Que los cumplas muy feliz, mi pequeña”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi hermana
 



:: “Eres mi pequeña engreída y sé que estás llena de muchos deseos y aspiraciones, así que hoy cuando vayas a soplar las velas piensa en todo aquellos que deseas y anhélalo con todas tus fuerzas, te aseguro que Dios te las concederá porque eres una niña buena. Feliz cumpleaños, mi hermanita querida”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi hermana

Es importante que hagas sentir muy especial a tu hermanita hoy en su día, recuerda que se trata de sus primeros cumpleaños así que los recordará por siempre. Esperamos que las frases te hayan gustado y vuelvas pronto por muchas más.

Deseos y felicitaciones de cumpleaños para tus hermanos

Si hay fechas que esperamos con ansias a lo largo del año son los cumpleaños pues queremos demostrarle a la persona agasajada cuanto nos importa y lo felices que somos de tenerlo en nuestra vida así que no escatimamos en muestras de cariño que lo hagan sentir especial.



Muestra de ello es el cumpleaños de nuestros hermanos o hermanas por quienes siempre velamos y a quienes amamos con todo el corazón.

Exprésale tus buenos deseos a ese miembro tan importante de tu familia con un lindo mensaje, algo original que le haga saber lo que significa para ti.
Si las ideas tardan en llegar a tu mente aquí te dejamos esta colección de bellos saludos de cumpleaños que serán de su total agrado.

Dedicar gratis bellas palabras de cumpleaños a un hermano:

::“Hermanito de mi corazón, hoy cumples un año más de vida y deseo que todo lo que te propongas se haga realidad, ya sabes que cuentas conmigo en todo momento y lugar pues eres mi adoración, mi compañero de aventuras y aquel de quien siempre voy a cuidar. ¡Feliz cumpleaños!”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi hermana
 

::“La linda princesita está de cumpleaños y en casa todos lo vamos a celebrar. No importa que tan grande seas pues para nosotros siempre serás el ángel que llegó a nuestras vidas para llenarlas de felicidad. ¡Te deseo un maravilloso cumpleaños, hermanita!”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi hermana
 

::“Para el mejor de los hermanos tengo un abrazo enorme, tan grande como el tamaño de su corazón. Le pido a Dios que cuide de ti de noche y de día y te regale mil sonrisas en este nuevo año que te dio. ¡Feliz cumpleaños, hermanito mío!”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi hermana
 

bonitas imàgenes de feliz cumpleaños para facebook mi hermana,bonitas tarjetas de feliz cumpleaños para mi hermana::“Eres la hermana más linda y mereces que se te premie por tener tan buen corazón. Espero que este cumpleaños sea el inicio de una nueva etapa en tu vida en la descubras muchas cosas y se cumplan los sueños que con tanto ahínco persigues pues tienes la garra y determinación. ¡Feliz cumpleaños!”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi hermana
 

::“Somos de esos hermanos que discuten buena parte del día y a veces se resienten sin ninguna razón pero en el fondo nos queremos mucho y por eso deseo que tu vida siempre tenga luz y amor. ¡Feliz cumpleaños, hermanito!”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi hermana
 

::“Creo que hoy te espera en casa una gran sorpresa pero no te daré más pistas porque queremos que saltes de la emoción. Te mereces todo nuestro cariño por la excelente persona que eres y te haz ganado el premio a la mejor hermana por darnos ese gran amor. ¡Feliz cumpleaños, princesa!”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi hermana
 

::“No soy muy bueno con las palabras pero en ocasiones como ésta me gusta dedicar un mensaje especial. Quiero que sepas que tienes todo mi cariño, respeto y apoyo incondicional. ¡Feliz cumpleaños, hermano!”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi hermana
 

::“Creciste más rápido de lo que esperábamos y ahora eres toda una señorita que brilla con su propia luz. Sé muy bien que dejarás huella en este mundo porque tienes ese espíritu luchador que tanto nos caracteriza en la familia y pido a Dios que te bendiga con amor y mucha salud. ¡Feliz cumpleaños, hermanita!”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi hermana
 

::“Prometo que este año no te daré regalos extraños ni llegaré tarde a la cena familiar. Pero sobre todo quiero que sepas que eres mi más querido hermano y pido todos los días por ti para que sigas creciendo fuerte y sano hasta que todos y cada uno de tus sueños se hagan realidad. ¡Feliz cumpleaños!”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi hermana
 

::“Tus cumpleaños son una de mis fechas favoritas porque eres muy importante para mí. Más que una hermana eres mi amiga y la persona que siempre estuvo a mi lado para darme fuerza en los momentos difíciles tratando de hacerme sonreír. ¡Te adoro, hermanita!”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi hermana
 

::“Somos de esa clase de hermanos que se conocen a la perfección y que pocos pueden entender, por eso me alegra haber coincidido contigo en este mundo y te juro que estaré contigo en cada paso de camino, yo siempre estaré junto a ti. ¡Feliz cumpleaños, hermano de mi corazón!”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi hermana
 



Esperamos que estos lindos saludos sean de tu agrado y cumplan su noble función: hacer feliz z tu hermano por el día de su cumpleaños. Recuerda dedicarlos con todo tu respeto y amor. 

Màs àrticulos relacionados de cumpleaños :

Buscar frases de cumpleaños
Buscar mensajes de cumpleaños
Buscar textos de cumpleaños
Buscar saludos de cumpleaños
Buscar cartas de amor para mi novia de 15 anos
Buscar cartas de cumpleaños para mi prima
Cartas de cumpleaños para mi mejor amiga
Cartas de cumpleaños para mi prima
Dedicatorias de cumpleaños para mi amiga
Dedicatorias de cumpleaños para mi hija
Frases de cumpleaños para mi bebe
Mensajes de cumpleaños para mi nieto
Mensajes de cumpleaños para Whatsapp
Palabras de amor para cumpleaños
Saludos de cumpleaños para mi Madre
Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de cumpleaños para mi hermana:
Imàgen original courtesy of “bugtiger”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.net

Image courtesy of “By digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
descargar mensajes de cumpleaños para mi hermana,mensajes bonitos de cumpleaños para mi hermana,descargar frases bonitas de cumpleaños para mi hermana,descargar dedicatorias de cumpleaños para mi hermana,frases con imàgenes de cumpleaños para mi hermana,saludos de cumpleaños para mi hermana,enviar frases de cumpleaños para mi hermana

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales saludos de cumpleaños para una hermana y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán . 





2 Comments

  1. Edith 23 julio, 2016 Reply
  2. yeritza ramirez Caviedes 8 marzo, 2016 Reply

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies