Bonitos saludos de cumpleanos para mi hija | Feliz cumpleanos

Saludos de cumpleaños
para mi hija

mensajes de cumpleaños para una hija

El cumpleaños de una hija es uno de los días más felices en la vida de todos los Padres, porque recordar el momento en que ese ser maravilloso llegó al mundo los hace sentirse muy alegres. Compartan con sus pequeñas y no tan pequeñas estas lindas felicitaciones de cumpleaños para mi hija querida.

Seguro los harán dichosos a todos y potenciarán la celebración de tan esperada fecha. Celebrar una de los hechos más positivos de la vida es bello, sobre todo si la agasajada es el fruto de un amor incombustible.

 

 

Felicidades a todas las familias y sobre todo a los Papás que orgullosos celebran con el amor de su vida. Disfruten mucho.

Mensajes muy lindos  de cumpleaños para mi hija:

::“Querida niña mía, un día como hoy hace, ya varios años, naciste. Para mí te convertiste inmediatamente en la razón de vivir. Eras la cosita más bella que yo había visto en el mundo.

Te quise desde antes de que nacieras, cuando te sentía dentro de mí. Hoy ya ha pasado el tiempo y continúas siendo tan importante en mi vida.

 

 

 

Cada día me levanto pensando en tu bienestar y en tu futuro; por ello lucho con fe y esperanza. Espero que siempre seas muy feliz, hija. Feliz cumpleaños muy y siempre.”

::“Bella hija, quiero que pases el más espectacular de los cumpleaños y que todo en la vida te vaya fantástico. Eres la niña de mis ojos, por ti soy capaz de todo, cariño, porque cuando naciste me enseñaste lo que era la verdadera felicidad.

Tu Papá y yo estamos muy orgullosos de ti, cielo mío, y lo estaremos siempre. Pasa un bello día de cumpleaños. Te queremos de aquí hasta el fin del mundo.”

::“Tus amiguitas vendrán a celebrar junto a ti este día de tu cumpleaños, hija mía. Todo está listo, tal y como tú querías, para celebrarlo de lo lindo.

La emoción ya nos embarga y nos alegra, así que estamos disfrutando desde antes de empezar. La familia vendrá al completo y te agasajaremos como te mereces, porque no hay nada mejor que festejar un cumpleaños rodeado de las personas que nos quieren, y nosotros te amamos, hija. Felicidades.”

frases con imàgenes de cumpleaños para mi hija::“Hija, hoy cumples un año más de vida y estoy de verdad feliz con tu fiesta de cumpleaños. Todo está organizado para que lo celebres de la mejor manera.

Pasaremos un momento alegre al verte soplar las velitas de la torta de cumpleaños que te hemos preparado. Qué bello es poder hacerte sonreír y verte feliz, tanto como tú nos haces felices a nosotros. Te quiero, hija, feliz cumpleaños. Disfruta mucho.”

::“Tu Mamá y yo fuimos las personas más felices del mundo al tener una hija como tú. Eres el viento en nuestras velas, el motor de nuestra existencia, el sentido de la vida desde que llegaste a nosotros, la esperanza de un mañana siempre mejor. Hija, quiero que hoy celebres tu cumpleaños con felicidad.

 

 

Estaremos juntos y eso es muy importante. Así sentirás el amor que te tenemos. Cariño, que la fortuna y la dicha siempre estén de tu lado. Te lo mereces.”

Textos afectuosos de cumpleaños para mi hijita:

::“El tiempo pasa, hija mía. Te vas haciendo grande y más independiente, toda una mujer, pero quiero que sepas que para mí serás siempre la niña que jugando se raspaba las rodillas y me buscaba para que aplaque su llanto.

Eres mi reina. Soy un Padre que engríe mucho, lo sé, pero cómo no serlo con la hija maravillosa que tengo. Feliz cumpleaños, cielo mío.”

Que este día del cumpleaños de una hija sea todo amor en el hogar. Compartan estas lindas felicitaciones de cumpleaños para mi hija querida.

Que la celebración se vea enmarcada por todo el amor del mundo y la alegría de la agasajada. Que el amor no cese nunca.

Palabras de cumpleaños para mi hija adorada

Llevar a un bebé durante nueve meses en el vientre es maravilloso, emocionante y revelador. Pero lo es mucho más ver cómo crece esa personita que una trae al mundo y cómo se va convirtiendo en un ser humano.

Recordar los tiempos en los que aún lo sostenías en los brazos es lindo, aunque ahora ya ves que casi no necesita de tu ayuda porque ha crecido y se ha hecho fuerte.

Tu hija adorada ya vive su vida a su manera y sientes nostalgia de los tiempos que se fueron, y a la vez eres feliz al ver que tu retoño está creciendo y cumpliendo sus metas y sueños.

Comparte con esa hija estas palabras de cumpleaños para mi hija adorada y hazle recordar todo lo que la amas.

Tarjetas con saludos de cumpleaños para mi hija :

::“Mi princesa, luz de mi vida, niña hermosa, feliz cumpleaños. Dios nos da la alegría de tenerte un año más con nosotros y eso es motivo para celebrar.

 

 

Me parece verte andando en pañales por la casa y me sorprendo hoy al notarte tan grande y hermosa, trayendo a tus amigos a casa y soplando las velas de tu pastel.

Espero estar presente en cada uno de tus cumpleaños, mi amor, que Dios siga guiando tus pasos y haciéndote feliz.”

descargar frases bonitas de cumpleaños para mi hija::“Cada uno de tus cumpleaños es especial, mi niña, porque en ellos veo cómo te vas convirtiendo en una mujer fuerte y hermosa.

Feliz cumpleaños, hijita linda, espero que el regalo te guste porque, como la celebración de hoy, cielito, lo hacemos de todo corazón. Que Dios me dé vida para seguir dándote mi apoyo en cada una de tus decisiones. Felicidades.”

::“Desde el momento que supe que te tenía en mi vientre has sido la razón de mi vida. Te convertiste en la fuerza para seguir adelante y en el más grande amor que conocí. Feliz cumpleaños, hijita mía.

Hoy al verte tan grande me siento orgullosa de nuestra familia. De mí por darlo todo por ti y de ti porque eres una chica inteligente y decidida. Que Dios te bendiga, mi amor, y que el mundo te regale todas las oportunidades que te mereces.”

::“Hija, puedes recorrer el mundo de arriba abajo, pero nunca encontrarás a nadie que te ame más que yo. Es verdad.

Hoy que es tu cumpleaños le agradezco a Dios el tenerte en mi vida y poder celebrar uno más de tus onomásticos. Feliz día, mi amor. hace tiempo eras una bebita y hoy ya eres una muchachita hermosa. Disfruta de la vida. Te quiero amor mío.”

::“Eres la alegría más grande para mí, hija. Eres lo más hermoso que Dios me dio y hoy, como todos los años, le agradezco desde el fondo de mi corazón poder celebrar un cumpleaños.

Felicidades, hija mía. Te amo con el amor más puro que soy capaz de sentir. Espero que nunca olvides que por ti doy la vida. Te adoro, disfruta.”

Buenos deseos de felìz cumpleaños para mi hija:

::“Hoy que es el día de tu onomástico eres tú quien me da el regalo más grande del mundo, y lo haces al sonreír, preciosa hija mía.

No hay nada material que me puedan dar que se compare con el regalo de tu existencia, no hay pastel o fiesta que pueda representar la alegría que siento aquí en mi corazón al verte tan linda y contenta. Feliz cumpleaños, hijita, hoy eres la protagonista del día.”

descargar mensajes de cumpleaños para mi hijaEsperamos que estas palabras de cumpleaños para mi hija adorada inspiren a esos Papás y Mamás a compartir con sus niñas un momento especial. En el día de su cumpleaños creen un nuevo y bello recuerdo.

Màs àrticulos relacionados de cumpleaños :

Buscar frases de cumpleaños
Buscar mensajes de cumpleaños
Buscar textos de cumpleaños
Buscar saludos de cumpleaños
Buscar cartas de amor para mi novia de 15 anos
Buscar cartas de cumpleaños para mi prima
Cartas de cumpleaños para mi mejor amiga
Cartas de cumpleaños para mi prima
Dedicatorias de cumpleaños para mi amiga
Dedicatorias de cumpleaños para mi hija
Frases de cumpleaños para mi bebe
Mensajes de cumpleaños para mi nieto
Mensajes de cumpleaños para Whatsapp
Palabras de amor para cumpleaños
Saludos de cumpleaños para mi Madre

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con saludos de cumpleaños para mi hija:
Imàgen original courtesy of “pixabay.com”/ pixabay.com ,modificada por consejosgratis.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales saludos de cumpleaños para mi hija y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.