Carta de buenos deseos para iniciar el año | Cartas de amor para año nuevo

Cartas de amor para dedicar
en año nuevo

elaborar Carta de buenos deseos para iniciar el año, formato de Carta de buenos deseos para iniciar el año, ejemplo de Carta de buenos deseos para iniciar el año, modelo de Carta de buenos deseos para iniciar el año, enviar Carta de buenos deseos para iniciar el año,ejemplo de Carta de buenos deseos para iniciar el año

A lo largo de nuestra vida la llegada de un Año Nuevo siempre es un buen motivo para estar contentos y tener la mejor predisposición para desear el bien a las personas que están más cercanas a nosotros.

Cuando tienes una relación amorosa lo más natural es que celebres esta fecha especial junto a él/ella y te sentirás tan entusiasmado que tendrás dentro de ti tantas cosas que te gustaría expresar que quizás de la emoción no te salgan las palabras:

Es por ello que en esta oportunidad hemos preparado para ti unos modelos de cartas que puedes dedicar a tu novia para que en un momento de tranquilidad pueda leerla y conservarla como un buen recuerdo de un año más de celebrar juntos un acontecimiento tan importante.

 

 

Carta de feliz año nuevo para mi amor N°1

¡Feliz Año Nuevo, mi amor!

Soy una persona muy afortunada por tener a mi lado a la persona más importante en mi vida y me hace feliz recibir otro año más junto a ti.

Estamos despidiendo un período de muchas experiencias buenas y malas así como sorpresas que hemos compartido y afrontado unidos por nuestros sentimientos porque ambos somos una sola persona y todo lo vivido quedará en lo más profundo de nuestro ser.

Estoy ansioso por comenzar a vivir este Año Nuevo y tengo un buen presentimiento por todo lo que vendrá más adelante.

 

 

 

Contigo estoy pasando los mejores años de mi existencia, te doy las gracias por ser mi compañera con la que intercambio día a día no solo grandes caricias y muestras de afecto sino también eres mi mejor amiga y siento que mis sentimientos hacia ti son cada vez más serios.

Tenemos muchos proyectos, ideas, objetivos por cumplir juntos y también en forma independiente, pero sea lo que tengamos en mente vamos a hacerlo motivados por nuestro amor que será el motor que nos impulsará para no abandonar nuestros sueños.

Amor, tenerte como mi pareja es suficiente para tener fuerzas para todo y nada logrará hacerme desistir de mi lucha porque por ti soy capaz de conseguir hasta lo imposible.

Eres el amor de mi vida. Te prometo que si de mí depende nunca me alejaré de tu lado y deseo un magnífico Año Nuevo para ambos.
Pablo

buscar bonitas frases para enviar en año nuevoCarta de feliz año nuevo para mi amor N°2

Para mi gran amor,

Mi cielo, te escribo estas líneas porque no solo quiero saludarte por el año que vamos a iniciar, quiero que tengas en esta una prueba más de mis sentimientos más puros hacia ti y además debes saber que deseo que este nuevo período que estamos iniciando sea recordado en el futuro como el año que trajo más dicha en tu vida.

Deseo que sucedan tantas cosas bonitas en tu vida que no me bastará toda la tinta de este lapicero para escribirte todo lo que pienso y que trataré de resumir en una sola hoja.

Pido desde lo más profundo de mi ser que todos los días de tu vida tu corazón se sienta impulsado por mi amor para que tu vida sea hermosa y quiero darte motivos de sobra para hacerte feliz.

Además te veo como a una mujer muy trabajadora y bien preparada por lo que te mereces conseguir un mejor empleo donde valoren tus capacidades, dentro de mí tengo la corazonada que este año lo lograrás porque eres persistente en tus ideales y siempre estás buscando de mejorar en tu vida.

 

 

Eres una mujer con buenos sentimientos, no deseas el mal a nadie y tampoco eres de aquellas personas falsas que hablan las cosas a espaldas de los demás, siempre te has caracterizado por ser muy transparente y sincera en tu forma de ser y de pensar.

Me siento una persona con mucha suerte por haber conquistado tu corazoncito y quiero que sepas que siempre haré hasta lo imposible con tal de darte motivos para que te sientas profundamente enamorada de mí.

Te deseo un Feliz Año preciosa, y espero que nunca abandones tus propósitos así se vean amenazados por causas ajenas a tu voluntad, recuerda que eres una mujer muy decidida y nada ni nadie te impedirá que alcances el éxito que te mereces. Con amor.

Gerardo

Carta de feliz año nuevo para mi amor N°3

Mi amor,

A pesar de todos mis esfuerzos será imposible que pueda despedir contigo el Año Viejo.

Quiero que comprendas que no dependía de mi la decisión y agradece a Dios que son motivos de trabajo los que en estos momentos nos mantienen distanciados y que hoy más que nunca voy a sentir la falta que me harás para recibir una fecha tan importante como es la llegada de otro año más en nuestras vidas.

Te pido por favor que no pienses en cosas absurdas, como que estaremos separados este año por no haber recibido juntos el Año Nuevo, así no pueda estar físicamente a tu lado quiero que sepas que con el pensamiento y el corazón permaneceremos unidos siempre y cuidando que la llama de nuestro amor permanezca constantemente encendida.

Quiero que sepas que después del trabajo mi único pensamiento se concentra en tu persona, quiero que estés tranquila, que disfrutes con tu familia y que pienses en todo momento que te amo más que a mi mismo.
Te repito una vez más lo mucho que te adoro y siempre me preocupo por tu bienestar.

Recuerda que este pequeño sacrificio que estoy haciendo ahora será para beneficiarnos a ambos. Te adoro mi Reina y cuando regrese celebraremos con creces por cada día que hemos dejado de vernos.
Paco

Carta de feliz año nuevo para mi amor N°4

Feliz Año mi cielo :

Otro año más que Dios me permite estar junto al lado del ser más maravilloso que pude conocer para enamorarme y con quien anhelo construir nuestro futuro.

Te doy las gracias por haberme permitido que te enamore y este día siempre será doblemente especial porque fue en un Año Nuevo que te besé por primera vez.

Me siento feliz por saber que estarás junto a mí y serás mi mejor cábala para recibir el futuro lleno de ilusión y con la esperanza de que nos irá bien porque a tu lado cualquier cosa es vista con ojos enamorados y por ello no temo a nada porque tu iluminas mi vida de una forma que nunca esperé encontrar en otra mujer.

Te amo y te agradezco por ayudarme a poner los pies sobre la tierra.

Tendremos la dicha de despedir un año en el que hemos compartido todo tipo de emociones desde las más felices hasta las más penosas, pero todo lo hemos podido supurar juntos porque nuestro amor nos da las fuerzas necesarias para soportarlo todo. Siempre estaré a tu lado y jamás te abandonaré porque seré tu soporte así como lo has sido muchas veces conmigo.

Te deseo un gran año mi reina. Que los próximos 365 los disfrutes en toda su plenitud, que las dificultades sean los impulsos que necesites para seguir progresando en tu vida personal.

No olvides lo mucho que te amo y que jamás me alejaré de ti porque eres el ser más espectacular que pudo aparecer para alegrar mi existencia.
Raúl

frases para enviar en año nuevo a amigosCarta de feliz año nuevo para mi amor N°5

Feliz año, amor mio :

Otro año más que nos sorprende juntos, y que siento que estoy más enamorado que el año anterior, porque eres una persona tan bella por fuera y por dentro que cada día haces que encuentre un motivo más para amarte y para no querer alejarme por nada del mundo de tu vida.

Nunca pensé que tenerte como mi pareja serviría para completar la felicidad que necesitaba porque tu eres como la cereza que adorna el pastel, así das tu alegría a mi existencia, haces que todo lo vea a través de tus ojos porque siempre pienso en ti y cuando observo algo estoy imaginando si te gustará y es tan bonito que entre nosotros exista mucha afinidad.

 

 

Hemos logrado comprendernos de tal forma que muchas veces sin decirnos nada estamos pensando lo mismo y ha sucedió en varias oportunidades como si nos comunicáramos por telepatía.

Mi Reina, te deseo un buen año, que todo lo que tengas planeado se haga realidad, me tienes a tu lado para darte todo mi amor y el apoyo que necesites porque siempre voy a ser de todo para que seas feliz y darte las fuerzas necesarias para que no desistas de tus sueños.

Deseo que continuemos juntos para siempre y que nuestro amor siempre sea una llama que permanezca encendida eternamente. Feliz año nuevo, mi amor.
Francisco

Carta de feliz año nuevo para mi amor N°6

¡Feliz Año Nuevo, amorcito!

Y se va otro año más. Parece que fue ayer que estábamos celebrando y ahora lo despedimos. Tienen razón cuando uno pasa bien el tiempo este se va más rápido porque cada minuto lo aprecias y disfrutas junto al ser que amas con todo tu ser.

Contigo la vida es más interesante y aprecio cada instante porque sé que siempre estás presente en todo momento y así te tengas que ausentar me quedo con tu pensamiento que siempre me acompaña además, adonde vaya te puedo llevar dentro de mí.

Me siento bendecido de poder recibir este Año Nuevo junto a la persona que nació para ser mi alma gemela.
Mi tesoro, sé que para este año tienes muchas cosas en mente y confío que no se quedarán solamente en ideas, te conozco y todo lo que te propones lo llegas a concretar porque nada te detiene cuando vas detrás de tus sueños por ello te admiro porque eres una mujer muy emprendedora.

Te adoro, eres digna de todo mi respeto y admiración y siempre voy a pedir a dios para que aleje de tu camino todo mal y te proteja con su divino manto sagrado. Te amo hoy y siempre.
Alejandro

Carta de feliz año nuevo para mi amor N°7

Para mi dulce amor,

¡Feliz Año Nuevo, mi amor! El destino nos dio la oportunidad de juntar nuestros caminos para seguir un solo rumbo y siempre voy a estar agradecido de que seas lo más hermoso que la vida me dio.

No hay mayor felicidad que pasar los momentos más significativos junto al ser amado y hoy recibiremos juntos la llegada de un año más a nuestras vidas.

A tu lado me siento lleno de energías y me emociona saber que el futuro que se avecina estaremos juntos para compartir buenos momentos y para estar más unidos que nunca cuando tengamos que enfrentar situaciones adversas que nunca faltan en la vida.

Gracias por ser mi compañera y por ser mi fuerza para seguir adelante así como mi freno cuando estoy por cometer alguna locura.

Deseo que nuestra relación se mantenga como siempre estable y que ambos seamos motivo de inspiración para que mutuamente nos contagiemos esa alegría que sentimos al vernos como una pareja sólida que tiene muchos planes para el futuro en común.

Ten presente que desde que me enamoré de ti nunca dejé de amarte y confío en que nuestros sentimientos serán eternos.
Enrique

Esperamos que al leer algunos de estos ejemplos de cartas de amor para enviar a tu pareja por la llegada de fin de año, sean de tu agrado para que los descargues gratis o también puedes crear algo muy similar con tus mejores deseos de Año Nuevo.

Carta para dedicar a alguien un buen comienzo de año

El inicio de un año nuevo, es para la mayoría de las personas un acontecimiento importante, buscamos estar acompañados de nuestros amigos, nuestra familia y desde luego buscamos una buena manera de desearles a ellos y a nosotros mismos prosperidades, abundancia y buenos deseos:

La mejor y más creativa forma de hacerlo es a través de una carta que se inspire en la prosperidad y que contenga palabras sinceras y que expresen todo lo bueno que deseamos para alguien; el siguiente artículo contiene una carta de buenos deseos para iniciar el año perfecta para dedicar a alguien a quien le deseamos un excelente comienzo de año.

imàgenes para enviar en año nuevoModelo de carta para desear buen inicio de año con èxitos :

Deseo que inicies el año feliz, sin preocupaciones, lleno de ganas de vivir la vida, que tu alma se llene de sueños maravillosos por los cuales luchar y que este año se puedan hacer realidad.

Además, para este nuevo año, deseo que la prosperidad te acompañe, que estés acompañado de tu familia, tus amigos y todas las personas que son importantes, especiales y necesarias en tu vida; será un año largo que a la vez se hará muy corto :

Es importante que aproveches el tiempo que te regalan Dios y la vida haciendo cosas buenas, que te ayuden en el futuro a ti y a los demás, es hora de dejar el egoísmo de lado, cuando aproveches el tiempo y las cosas que te de la vida compártelas con las personas que hay a tu alrededor, y más aún si son especiales para ti.

Este será para ti y para todos un año extraordinario, las buenas sorpresas no se cansarán de estar rodeándote, confía, cree, ten fè en Dios, conocerás personas maravillosas que te van a acompañar emocionalmente donde quiera que vayas y durante mucho tiempo, este año será perfecto para que tu economía crezca :

Serás un triunfador pero para esto recuerda ser sencillo tanto por fuera como por dentro, no hay nada más cautivador que un ser humano sencillo que sepa disfrutar la vida, las personas que te aman estarán siempre de tu lado, apoyándote y dando fuerzas para que cada día seas lo mejor de ti :

Recuerda que lo más lindo y maravilloso que tiene la vida se la da o se le brinda a las personas buenas que siempre están compartiendo y dando lo mejor de a sí mismo y a los demás.

Espero que para ti este nuevo año todo lo bueno esté presente, olvida todo lo que te hizo daño en el pasado y por supuesto no te olvides de toda las situaciones que te hicieron feliz y te hicieron sentir increíble, ten más paciencia con los que te rodean, así comprenderás que todos los seres somos diferentes y apreciar las diferencias es demasiado valioso para cualquier ser humano.

Cuando se te presenten situaciones en las que te puedes sentir desesperado, recuerda que la tranquilidad y la calma deben ser tus mejores amigas, ya que son la mejor manera de solucionar un problema y por último no dejes de compartir buenos y valiosos momentos con tu familia, la mejor muestra de que te merecen es que están contigo en cualquier situación que te encuentres. Un muy feliz año amigo.

Iniciar un nuevo año con los buenos deseos que nos tienen los demás es muy importante para nosotros, ya que nos dan la seguridad y la fortaleza de hacer las cosas bien, no dudes en escribirle una carta a alguien cuando está iniciando el año, para que le demuestres que le deseas muchos éxitos y prosperidad en esta nueva etapa y por supuesto que su vida esté acompañada de las personas que realmente le quieren.

Màs àrticulos relacionados de año nuevo :

Agradecimientos por saludos en Año Nuevo
Carta romàntica para mi novio en Año Nuevo
Deseos de Año Nuevo para enviar
Mensajes bonitos de Año Nuevo
Mensajes de amor para mi novio en Año Nuevo
Mensajes de Año Nuevo para celular
Mensajes de fin de año para amigos
Mensajes de Año Nuevo para mi amiga
Saludos para enviar en Año Nuevo
Saludos de Año Nuevo para mi amor
Saludos de Año Nuevo para mi enamorado
Saludos de Año Nuevo para mi novia

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de amor para año nuevo:
Imàgen original courtesy of “pixabay.com”/ pixabay.com ,modificada por consejosgratis.net

Imagenes cortesia de “franky242″/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.