Mensajes para año nuevo | Frases de año nuevo para Facebook

Mensajes bonitos
para Año Nuevo

Bonitas tarjetas con frases de amor para año nuevo

Buscas los mejores saludos para enviar en año nuevo ? El Año Nuevo llega para hacernos reflexionar, para hacernos mirar hacia atrás y ser sinceros con nosotros mismos. ¿Nos esforzamos lo suficiente?

¿Hemos alcanzado lo que nos habíamos propuestos? Y aunque muchas veces las respuestas sean negativas no hay que perder los ánimos, lo bueno de la vida es que siempre nos da una oportunidad y un Año Nuevo comienza para dárnosla.

En esta ocasión te dejamos estos nuevos saludos para compartir en Año Nuevo que esperamos envíes a tus conocidos y amigos para repartirles tus buenas vibras y deseos de un gran Año Nuevo.



Siempre es bueno recibir palabras de aliento de las personas que nos aprecian y recibir estos bellos mensajes de Año Nuevo será un lindos detalle de tu parte para tus amigos.

Buscar bellos mensajes para desear Felìz Año Nuevo

:: “Mañana empezamos una nueva temporada en nuestras vidas y espero que en la tuya sea una de las mejores. Feliz Año Nuevo, amigo mío, por favor nunca te rindas, sé que si no lo haces este Año Nuevo será uno lleno de éxitos”.

:: “¡Feliz Año Nuevo! Es una bendición ser testigos del inicio de un año más. Agradezcamos por todo lo vivido y por lo que estamos por vivir.

Te deseo un próspero Año Nuevo, que esta celebración te llene de energías nuevas para seguir esforzándote”.

:: “Que los fuegos artificiales de medianoche te llenen de la alegría y del optimismo que necesitas para tener un nuevo año espectacular y que ningún obstáculo en el camino te desvíe de tus sueños. Feliz Año Nuevo, amigo”.

:: “Espero que comiences este año feliz y lleno de optimismo, que los problemas y las tristezas del año que pasó queden en el olvido y que los planes que tengas para este año los logres llevar a cabo.

Feliz Año Nuevo, amigo te deseo lo mejor en todo lo que te propongas”.Las mejores felicitaciones por año nuevo para Whatsapp y Facebook

Bellos y originales mensajes de año nuevo para mandar por Whatsapp

:: “Que este año esté lleno de sorpresas, de éxitos, de metas realizadas y sueños hechos realidad. Amigo, que tengas un gran año, espero que podamos vernos más seguido, ya sabes que siempre puedes contar conmigo”.

:: “Un año más al que le damos la bienvenida y no puedo esperar a ver todo lo que tiene preparado para nosotros.

Te deseo un gran Año Nuevo, amiga, que estos 365 días que tienes por delante los aproveches al máximo para alcanzar todas tus metas”.

:: “Aunque es difícil mantenerse en el camino correcto, a veces necesitamos desviarnos para darnos cuenta de lo importante que es seguir adelante.

Amigo, que este año el camino que sigas sea el que te lleve directamente a las metas que esperas alcanzar. Que tengas un gran Año Nuevo”.

:: “¡Feliz Año Nuevo para ti y tu familia! Este año no ha sido el mejor, pero de nosotros depende que este año que empieza sí lo sea. Tienes más de 300 días por delante para esforzarte, para lograr todo lo que te propongas”.

:: “Que este Año Nuevo que empezamos nuestros caminos no se separen y nuestra amistad sigua igual de fuerte.



Te deseo un año lleno de éxitos, lleno de alegrías y grandes sorpresas que llene tu vida de emoción. Feliz Año Nuevo, amiga, que Dios guie tu camino y te muestre el correcto”.

Que estos originales saludos para compartir en Año Nuevo sean los que estabas buscando y que te ayuden a repartir tus mejores deseos entre los que aprecias.Bonitos pensamientos sobre la año nuevo para Facebook

Buenos deseos de Año Nuevo
para enviar por WhatsApp

La celebración de Año Nuevo es una de las fechas más esperadas del año con la que damos la bienvenida a un año más llenos de esperanzas y de ganas de dar lo mejor de nosotros mismos.

En nuestros corazones deseamos que el Año Nuevo esté cargado de buenas nuevas, de nuevas experiencias que nos hagan mejores personas y nos acerquen más a nuestros sueños.

Además de esperar lo mejor para nosotros, también deseamos lo mejor para nuestros seres queridos, nuestros amigos y por ello, te dejamos estos bellos saludos de Año Nuevo para enviar por WhatsApp que esperamos repartas entre todos tus amigos en esta celebración de fin de año.

Los mejores saludos por año nuevo para enviar por Messenger

:: “Este año que se va nos deja muchas anécdotas que siempre voy a recordar y espero que el año que viene nos traiga muchas más. Te deseo un gran año, amigo mío, sabes que siempre podrás contar con mi amistad”.

:: “¡Feliz Año Nuevo, amigo! Comenzamos un nuevo año que nos da la oportunidad de dejar atrás cualquier decepción o tropiezo y seguir en pos de nuestros sueños.

Te envío todas mis energías positivas y mis mejores deseos, que este Año Nuevo esté lleno de te mereces éxitos”.

:: “Te mereces un año lleno de felicidad y éxitos. Eres una gran persona, una de las que más aprecio. Te deseo un Feliz Año Nuevo y espero sinceramente que todo lo que te propongas lo hagas realidad, a base de esfuerzo y persistencia lo lograrás”.

:: “Me gustaría saludarte en persona pero sin importar qué tan lejos estés espero que este mensaje lleno de cariño pueda expresarte lo mucho que te quiero.

Te deseo un gran Año Nuevo y espero de corazón que cada uno de tus sueños se vuelva realidad tarde o temprano”.



:: “Espero comiences este año lleno de esperanza y determinación, con el único objetivo en mente de alcanzar tus metas y no rendirte fácilmente.

Feliz Año Nuevo, amigo, eres una persona que admiro y sé que lo que sueñas pronto será una realidad”.Bonitas postales para felicitar el día de de año nuevo



Bonitas tarjetas con dedicatorias de amor de año nuevo

:: “En estos momentos no importa cuántas veces hayas tropezado sino cuánto has aprendido de cada tropiezo.

No dejes que los fracasos o las decepciones te impidan recibir este Año Nuevo lleno de alegría, con la fe puesta en que lo que deseas lo puedes lograr con esfuerzo. ¡Feliz Año Nuevo!”.

:: “Hoy quiero agradecerle al cielo por tener amigos como tú, en las buenas y en las malas puedo contar contigo y sabes que puedas contar conmigo en similares circunstancias.

Solo quiero desearte un gran inicio de año, que el año que está por acabar quede como un gran recuerdo y que este Año Nuevo sea mucho mejor”.

:: “Hoy cerramos un nuevo capítulo en nuestras vidas, comenzamos uno que seguro nos traerá muchas sorpresas.

Te deseo un Feliz Año Nuevo, amigo, un año en el que logres varios de esos sueños que tienes. Que Dios te llene de bendiciones y te muestre el camino”.

:: “Hoy comienzas un nuevo capítulo en el libro de tu vida. Asegúrate de que sea un capítulo lleno de éxitos, y si por ahí, algún tropiezo se cuela, no te detengas, sigue avanzando, sigue hasta que llegues a la meta. Feliz Año Nuevo, amigo”.

:: “Mi único y sincero deseo para ti es que seas muy feliz y que en este Año Nuevo solo te rodees de gente que te llene de optimismo, de buenas vibras y de ánimos para continuar. ¡Feliz Año Nuevo, amigo!”.

Reparte estos originales saludos de Año Nuevo para enviar por WhatsApp entre tus amigos y disfruten todos de un gran Año Nuevo lleno de grandes sueños y expectativas.

Bonitos saludos de felìz Año nuevo

La llegada del fin del año es una de las fiestas más esperadas por todos porque encierra un gran significado en nuestras vidas, es el comienzo de un nuevo año y para muchos de una nueva vida pues se sienten inspirados a hacer grandes cambios para mejorar en todos los aspectos.

No olvides recibir este año nuevo con una excelente actitud, así que comparte con tus amigos y familiares las siguientes frases de felicitación.Saludos de año nuevo para enviar por Whatsapp

Originales poemas de año nuevo para dedicar por Facebook

:: “La alegría que nos trae recibir un nuevo año es enorme y por eso quiero compartirla con las personas que más quiero y tú eres una de ellas.

Te deseo muchas felicidades y que este año te traiga mucha prosperidad tanto para ti como para tu familia. ¡Feliz año nuevo!”

:: “Tal vez éste no haya sido un buen año para ti, pero no te preocupes porque muy pronto comenzará un año nuevo y tengo muchas esperanzas en que será el mejor para todos. ¡Muchas felicidades!”

:: “Querida amiga gracias por brindarme lo mejor de tu amistad durante el año que termina y no tengas la menor duda de que seremos amigas siempre. ¡Feliz año!”

:: “De seguro que ya tienes preparada una de las múltiples cábalas que existen para recibir el año nuevo pero quiero que sepas que lo mejor que puedes hacer es recibirlo con una actitud muy positiva.

Te deseo lo mejor en este año que comienza, muchas felicidades.”

:: “Eres un gran hombre con muchas cualidades, además eres muy generoso y cariñoso con tus seres queridos, por eso no tengo la menor duda de que este año será excelente para ti porque te mereces lo mejor. ¡Que tengas un próspero y venturoso año nuevo!”Descargar bellas imàgenes de año nuevo para Facebook



Buscar bonitos y originales saludos para enviar en año nuevo por Whatsapp

:: “La vida está llena tanto de buenos como de malos momentos, pero no debemos dejarnos vencer frente a la adversidad.

Recuerda que no estás sola porque existimos muchas personas dispuestas a darte una mano. ¡Te deseo un feliz año nuevo lleno de muchos éxitos y alegrías!”

:: “El año está a punto de terminar, pero antes de esto quiero agradecer a todos aquellos que de alguna u otra manera me acompañaron durante estos 12 meses.

Les agradezco de todo corazón y les deseo un feliz año lleno de mucha prosperidad.”

:: “Tú me abriste las puertas de tu hogar y me ayudaste en los momentos más difíciles de mi vida, gracias a ti ahora me encuentro mucho mejor y le pido a Dios que te bendiga enormemente a ti y a los tuyos para que tengan un excelente año nuevo.”

:: “La llegada de un año nuevo es la oportunidad perfecta para hacer grandes cambios en nuestras vidas y así convertirnos en mejores personas.

Todos podemos alcanzar la felicidad y deseo que en este año la prosperidad, la salud y la alegría estén presentes todos y cada uno de los 365 días.”

Comparte con tus amigos y familiares estas emotivas frases para desearles un excelente año nuevo. Te esperamos pronto en nuestra página con muchas más frases.
Frases largas para dedicar por año nuevo para Whatsapp
Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con saludos de año nuevo :
Imàgen original courtesy of “Feelart,SichaPongjivanich,SimonHowden”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.net

Image courtesy of “Pixabay.com” / 

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus lindas frases de Año nuevo y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán.

as13we12qa19





Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies