Mensajes para dia de San Valentin | Saludos por el dìa del amor

Frases por el día
de los enamorados

Originales saludos de amor y amistad para compartir por MessengerQuieres enviar tiernos mensajes por el dìa del amor y la amistad?.El día del amor y la amistad es una ocasión muy especial en el cual celebramos aquellos dos tipos de relaciones que brindan mucho amor y felicidad a nuestras vidas.

Con detalles pequeños o grandes podemos arrancarles una enorme sonrisa y hacerlos sentir muy especiales.

Debajo encontrarás algunas frases con las cuales puedes demostrarles y que sepan cuanto los quieres y amas. ¡Échales un vistazo! ¡Disfrútalas!



Originales saludos de amor y amistad para compartir por Messenger

:: “En este día tan especial me alegra pasarla a tu lado, amiguito lindo. Gracias por cada momento que vivo a tu lado.

Espero siempre seamos amigos a pesar de todo lo que se pueda presentar. Te quiero mucho. ¡Feliz día de San Valentín, querido amigo!”.
Categoria: Mensajes por el día del amor

:: “Desde aquel momento en el cual llegaste a mi vida, todo cambio.

Cada día contigo es mágico y hermoso, te agradezco infinitamente por todo lo que eres y por todo lo que hemos construido juntos, mi amor. Te amo muchísimo, mi cielo. ¡Feliz día del amor!”.
Categoria: Mensajes por el día del amor

:: “A tu lado soy la persona más feliz del mundo. Agradezco a Dios por esta hermosa oportunidad que me da de ser feliz y a ti por tu paciencia y apoyo incondicional.

En cada momento me enamoro más de ti. ¡Feliz día mi vida! ¡Te amo infinitamente, corazón!”.
Categoria: Mensajes por el día del amor

:: “Tú me enseñaste a ser mejor persona, me inculcaste valores y te hiciste cargo de mí. Gracias a Dios por tenerte como madre.



Disfruta este día y te mereces aún más, porque eres la mejor amiga que se puede tener. ¡Te adoro!”.
Categoria: Mensajes por el día del amor

:: “El día del amor y la amistad es solo una pequeña oportunidad para demostrarle a personas como tú lo especiales que son, incluso más que en un día regular.

El hecho de tenerte en mi vida le da alegría y un brillo especial.

Eres una persona muy importante para mí y quiero que sepas que te quiero mucho. ¡Feliz día de la amistad!”.
Categoria: Mensajes por el día del amor

 Frases y mensajes románticos para San ValentínDescargar mensajes de amor y amistad para enviar por mòvil

:: “ Muchas de nuestras aventuras se merecen un libro y hasta un Oscar, ¡hicimos cada locura juntos! Valoro mucho tu amistad sincera y el hecho que siempre me abres los ojos cuando más lo necesito.

Eres el mejor amigo que se puede tener. Te adoro, amiguito.

¡Que tengas un excelente día de la amistad!”.
Categoria: Mensajes por el día del amor

:: “Existen personas geniales pero ninguna tan maravillosa como lo eres tú. Pásala genial en este día, querida amiga. Te quiero mucho”.
Categoria: Mensajes por el día del amor



:: “Se me hacia difícil imaginar el día en que encontraría a mi alma gemela, pero desde que te conozco es muy simple imaginar un futuro juntos.

Te amo y gracias por hacer mis días más lindos y llenos de amor. ¡Feliz día, mi amor!”.
Categoria: Mensajes por el día del amor



:: “Le doy gracias a la vida por haberme dado el regalo más lindo: tenerte conmigo. Espero que nuestros días sigan llenos de amor y felicidad.

Festejemos todo este amor, te amo”.
Categoria: Mensajes por el día del amor

:: “La amistad es algo inquebrantable cuando es real y la nuestra es a prueba de balas. Te quiero amiga. Feliz día de la amistad!!!”.
Categoria: Mensajes por el día del amor

 bonitas frases romànticas para San Valentin para noviosMensajes bonitos y originales de amor y amistad para Whatsapp

:: “Nuestra amistad es única. Gracias por compartir tantos años a mi lado. Estuvimos juntas en las buenas y en las malas, nos acompañamos en todo momento.

Agradezco a Dios por la bendición que me da de tenerte como amiga.Te quiero muchísimo, no te cambiaría por nada del mundo”.

Categoria: Mensajes por el día del amor

El día del amor y de los amigos es solo una pequeña excusa para tener aún más detalles con nuestros amigos, parejas y seres queridos.

Disfruta de tenerlos a tu lado. ¡Vuelve pronto por más frases!

Tarjetas con frases originales
por el día de San Valentín

Hoy es el día de San Valentín, ya debes haberlo notado pues por doquier podrás ver a muchas parejas expresando su más puro amor de miles de formas.

Este día es muy especial para ellos y seguramente, si tienes una pareja, también lo será para ti. Aprovecha este momento para dedicarle a tu amor un lindo mensaje donde plasmes los sentimientos más lindas que tienes hacia esa persona.

Si deseas, podemos ayudarte. Solo tienes que seguir leyendo y encontrarás algunas frases originales para dedicar por el día de San Valentín.

Esperamos que sean de tu agrado.

Buscar bonitas palabras por San Valentìn para Facebook

:: “Eres bello, inteligente, comprensivo, paciente, trabajador, cariñoso, carismático y miles de cosas más. ¿Qué más podría pedir? Gracias por estar a mi lado. Te amo. Feliz día de San Valentín, mi amor”.
Categoria: Textos por el día del amor



:: “Muero de ganas de hacer millones de cosas a tu lado.Y es que solo contigo junto a mí soy infinitamente feliz. Feliz día de San Valentín, mi tesorito”.

Categoria: Textos por el día del amor

:: “Me siento en el cielo cuando estás a mi lado. Todo es tan perfecto que apenas puedo creer que sea real. Estoy muy enamorado de ti, princesita preciosa. Feliz San Valentín mi amor”.
Categoria: Textos por el día del amor

:: “ Eres una persona muy importante para mí y por eso espero tenerte a mi lado para siempre. Quiero hacerte feliz en todo momento, ya que no te imaginas lo feliz que soy por estar contigo.Te amo. Feliz día de San Valentín”.

Categoria: Textos por el día del amor

:: “Tus ojos hacen que pierda la noción del tiempo. Tus labios me vuelven loco de pasión por ti.  Le doy muchísimas gracias a Dios por ponerte en mi camino.

Hoy pasaremos un día mágico e inolvidable. Feliz día de San Valentín”.
Categoria: Textos por el día del amor

 buscar textos bonitos de feliz San Valentin para MessengerBuscar textos bonitos de feliz San Valentìn para Messenger

:: “Este día es doblemente especial para nosotros. Celebramos el día de los enamorados y también un año más de nuestra relación tan hermosa.

Desde entonces no he dejado de ser feliz ni un solo día de mi vida y todo gracias a ti. Te amo. Feliz día del amor y feliz aniversario”.
Categoria: Textos por el día del amor

:: “Gracias le doy a Dios a diario por haberme dado la dicha de conocerte. Espero que siempre seamos tan felices como ahora. Feliz día de San Valentín”.
Categoria: Textos por el día del amor

:: “Amorcito hermoso, hoy soy feliz de celebrar un día de San Valentín más contigo. Eres mi complemento perfecto.

Cuando estás a mi lado nada tengo que temer pues me proteges con tu inmenso amor. Nunca olvides que te amo, bebé. Feliz día de San Valentín”.
Categoria: Textos por el día del amor

Esperamos que disfrutes mucho de este día en compañía de tu ser amado. Vuelve pronto a visitar nuevamente nuestra página web, amigo lector.

Hermosos mensajes para mi pareja
por San Valentìn

En el momento en que uno se ve frente a la persona con la que siempre soñó, simple y sencillamente es como si el tiempo se parara, como si nada importara y todo lo demás, fuera lo de menos.

Y es que así es el amor; un rayo capaz de partirnos en dos y atravesarnos el alma entera, una fuerza imparable que se estrella con un objeto inamovible.

Uno de los días más bonitos para las parejas es cuando celebran el día de los enamorados o San Valentín, porque pueden hacerse lindos detalles y muestras de cariño para sorprender al otro y enamorarlo aún más.

 mensajes bonitos y originales de amor y amistad para WhatsappPensamientos de amor para San Valentìn para compartir en Facebook

:: “Amorcito lindo, te quiero decir que te adoro y que quiero estar contigo hoy, mañana y siempre.

Espero que pasemos un lindo día de los enamorados juntos y que este sea sólo el comienzo de todo un camino por recorrer”.
Categoria: Frases día del amor

:: “Quiero estar contigo en las buenas y en las malas, en todo momento y cuando más me necesites. Feliz día del amor, bebita”.
Categoria: Frases día del amor

:: “Desde que te conocí supe que tú serías para mí, porque me cautivaste desde que te vi.

Me encanta que estemos juntos, me haces muy feliz y espero algún día poder darte todo lo que te mereces y mucho más, mi vida. Feliz día de los enamorados”.
Categoria: Frases día del amor

:: “Amorcito no sabes cuánto te puedo querer. Espero que celebremos juntos muchos más días del amor, cumpleaños, Navidades y todo lo que quieras.

Estaremos juntos siempre, eso lo sé. Te amo”.
Categoria: Frases día del amor

:: “Me parece lindo ver cómo nuestra relación va avanzando, haciéndonos cada vez más felices. En estos días me gustaría gritarle al mundo lo que siento: te amo como a nadie. Feliz día de los enamorados ”.
Categoria: Frases día del amor

Bonitas frases romànticas para San Valentìn para novios

:: “Estamos comenzando y me es imposible no caer rendido a tus pies, porque lo que siento por ti es algo maravilloso y verte todos los días es mi razón para seguir adelante.

Probablemente creas que es muy rápido lo que te digo, pero la verdad es que así me siento. Te adoro y quiero hacerlo siempre”.
Categoria: Frases día del amor

Es lindo querer a alguien y ser correspondido, así que tratemos de fomentar que el amor crezca y que la relación madure.

Esperamos que te hayan gustado estos mensajes y que te animes a compartirlos con esa persona especial.

Nos vemos pronto, que tengas mucha suerte y que te vaya bien.

Originales saludos de amor y amistad para compartir por MessengerMàs àrticulos relacionados de amor :

Buscar mensajes por el dia del amor
Cositas de amor para mi novia
Enviar frases de amor por San Valentin
Frases de amor
Frases de amor y amistad para Facebook
Frases por el dia del amor y la amistad
Frases por el dia de San Valentin
Lindos mensajes de amor por San Valentin
Mensajes de amor
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para mi novia
Mensajes de San Valentin para Whatsapp
Mensajes para el dia del amor
Saludos por el dia del amor y la amistad
Saludos para dia de los enamorados

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes para mi amor en el día de los enamorados :
Imàgen original courtesy of “Pixabay.com“/ ,modificada por consejosgratis.net

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes para mi amor en el día de los enamorados, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.





Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies