Tarjetas con saludos de Navidad y ano nuevo | Mensajes de felices fiestas Navidenas

Tarjetas con bonitos
saludos de Navidad

tarjetas con saludos de navidad y año nuevo

Es tiempo de Navidad de reflexiones y buenos deseos a los amigos y familiares,la fiesta cristiana mas grande del mundo,puees compartir estas linda dedicatoria Navideña ya sea por SMS, WhatsApp, Facebook o Twitter.

En esta oportunidad dedica algo más que un clásico saludo Navideño y puedes valerte de los ejemplos que nuestros redactores han preparado especialmente para ti de modo que puedas quedar bien con un emotivo saludo de Navidad.

A continuación tenemos para ti una lista de frases que podrías expresar en esta Navidad a tus familiares, amigos, compañeros de trabajo, etc.



Tarjetas con saludos muy lindos de Navidad para postear en facebook:

::“Feliz Navidad amiga, mucho ánimo para celebrar estas fiestas, no dejes que se apaguen tus sueños, aunque sean iluminados con la luz de un fósforo este puede servir de mucho en la oscuridad”.

::“Feliz Navidad para los que están solteros, que no estén tristes pensando que no son nada si no tienen una pareja”.

::“En el frío, en la humildad de tu hogar, en la tristeza de tu corazón deja que tu mirada sea como si estuvieras pidiendo un deseo. Feliz Navidad”.

::“Imaginemos que en el cielo los ángeles se están preparando para traer regalos a los que más esperan ilusionados la llegada de la Navidad”.

::“Para los que están solos o han perdido a un ser querido deseo que esta Navidad sea como un álbum donde podrás decorarlo con los mejores recuerdos de las fiestas pasadas”.

Bellos mensajes para desear felìz  Navidad a mis seres queridos:

::“Para aquellos que están celebrando con los techos cubiertos de nieve, que sea la Navidad más cálida de sus vidas al estar rodeados de los seres más queridos”.

::“Feliz Navidad para aquellos que tienen muchos problemas pero ello no es impedimento para prepararse con ilusión y esperanza para la llegada de esta fiesta cristiana”.



::“Sigue sonriendo a la vida y recibe la llegada de la Navidad como si supieras que todo lo que deseas se hará realidad”.

nuevas frases para tarjetas navideñas::“Feliz Navidad amiga, que recibas abrazos y saludos sinceros que llenen de alegría este día bendito”.

::“Un gran abrazo para las personas solitarias que no sienten más el calor de la Navidad”.

Los mejores deseos de Navidad para mis amigos:

 ::“Te agradezco por estar a mi lado en los momentos más difíciles y porque sé que seguirás estando siempre de mi lado. Feliz Navidad”.

::“Agradezco en Navidad las bendiciones de mi vida y tu amistad es una de ellas, querida amiga”.

::“Llega nuevamente la Navidad entre el caos de los preparativos y no me canso de volverte a desear que todo lo mejor llegue a tu vida”.

::“Todos mis mejores pensamientos para ti, ello significa que te renuevo en Navidad mi cariño y amistad”.

::“Este año, trabajar contigo me ha dado la oportunidad de conocerte más y ver la bondad que hay en tu corazón. Feliz Navidad”.



Palabras y saludos de reflexiòn para Navidad :

::“Feliz Navidad a mis compañeros de trabajo, que pasen unos días en familia y espero que a vuestro regreso sigamos compartiendo gratos momentos”.

::“Mi deseo de Navidad es que siempre estemos acompañados de las personas que son importantes en nuestras vidas”.



::“Gracias a mi familia que nunca me ha descuidado y siempre están pendientes y preocupados por mi bienestar. Una feliz Navidad para todos”.

::“Amiga, deseo que en esta Navidad vuelvas a celebrar con las personas que amas y que juntos compartan un venturoso futuro”.

::“Pidamos para que cada hogar desborde de bendiciones y que todos los caminos conduzcan a la paz y armonía. Feliz Navidad para todos”.

Mensajes cortos para decir Felìz Navidad:

::“Que transcurra esta Navidad en el calor de tu familia y que los buenos momentos compartidos sirvan para acercarte más a Dios”.

::“Feliz Navidad para ti que te quiero mucho, dime cómo te sientes y en que te puedo ayudar”.

::“Para los enfermos, los que sufren, a los que han tenido que dejar su país en busca de un futuro mejor, Feliz Navidad”.

::“Saludos afectuosos para ti y familia que puedan celebrar una Navidad serena y que Dios los bendiga en este día sagrado”.

No dejes de visitar nuestro espacio web porque aquí encontrarás las mejores dedicatorias para fechas especiales. Nos vemos pronto.

Nuevas frases para saludos de Año Nuevo

Al estar próximos por culminar un calendario más es natural que dediquemos las mejores vibras con pensamientos optimistas para el Nuevo Año a nuestros amigos y familiares.

En este artículo te proponemos una selección de frases positivas para comenzar el Nuevo Año, puedes enviarlas por SMS, WhatsApp, Facebook, Twitter o expresarla al momento que abrazar a tus familiares o amistades para desearles un buen inicio del año.

A continuación echa un vistazo a los pensamientos para tus saludos de Año Nuevo que en esta oportunidad puedes descargar gratis.

Tarjetas con saludos y buenos deseos para el Año Nuevo:

::“En este nuevo período que comienza que estés siempre acompañado de la mano de Dios, que él sea tu fuerza y te transmita la energía que necesitas para despegar y tener un mejor año”.

::“Tal vez no tuviste un buen año pero para el nuevo que estás comenzando mantén tu optimismo y piensa siempre en positivo”.



::“Con todas tus fuerzas mentalízate y empieza un nuevo periodo que con pensamiento optimista te será favorable los próximos 365 días. Feliz Año”.

palabras originales para enviar en año nuevo::“Despide el año que se va, entierra los momentos amargos que pasaste, piensa que es momento de recibir en compensación mejores cosas y oportunidades en tu vida”.

::“Trázate nuevas metas por cumplir, piensa que tienes 365 días por delante para luchar por lo que más deseas. Feliz Año Nuevo a todos!!!”.

Buenas vibras para el iniciò del Nuevo Año:

::“Mi cariño para ti, lleno de las mejores vibras porque eres una amiga muy querida. Feliz Año Nuevo”.

::“Que este nuevo período que comienza renueve tus fuerzas para que sigas luchando por lo que más deseas. Feliz Año”.

::“Feliz Año Nuevo, que nuestra amistad esté más fortalecida que nunca y que sigamos compartiendo grandes momentos”.

::“Todo mi cariño para ti, llénate de energías positivas porque este Año Nuevo debe traer lo mejor en todos los aspectos”.

::“Confía en que te irá bien en todo lo que te propongas ya que pondrás tus energías positivas para lograr lo que deseas. Feliz Año Nuevo”.

Palabras de alegrìa y felicidad para el Nuevo Año:

::“Te envío un abrazo muy fuerte porque en el está todo mi cariño y deseo de que se cumplan tus sueños y que la salud, amor y prosperidad estén de tu lado”.

::“Si piensas en positivo atraerás lo mejor para tu vida, hazlo con todas tus fuerzas sin dejar de ser realista. Feliz Año Nuevo”.

::“Feliz Año amiga, inicia este Año Nuevo pensando con optimismo y segura de lo que quieres lograr en tu vida”.

::“No pierdas las esperanzas y recibe con mucho optimismo este Año que empieza, pon todo tu empeño en tu lucha por salir adelante”.

::“No tiene nada de malo que quieras resetear tu vida, quédate con lo bueno y aleja de ti lo que no suma para que sigas creciendo como ser humano. Feliz Año Nuevo”.

Los mejores deseos de un felìz y Venturoso Nuevo Año:

::“Al iniciar un nuevo año puedes replantear las cosas que dejaste a medio hacer, nunca es tarde para volver a empezar”.

::“Si tienes suerte puedes tener una segunda oportunidad y aprovecha que eres joven y optimista para reintentar cambiar tu vida”.

::“Amiga, en este Año Nuevo trataré de verte más seguido, sé que estuve alejada pero no por ello me he olvidado de lo bueno que es tener tu amistad. Feliz Año”.

::“Feliz Año Nuevo, amiga linda cuento contigo en este Año Nuevo de la misma forma que siempre estaré disponible para ayudarte en lo que necesites”.

::“Comenzar un buen año, dependerá de ti, de la actitud que tengas desde el primer día del Nuevo Año”.

Textos muy bonitos para decir felìz Año Nuevo por Whatsapp:

::“Amiga, deseo para ti lo mejor, que este sea un Año Nuevo muy prometedor. Feliz Año Nuevo”.

::“Me siento muy emocionada porque ya quiero que se acabe ese año y comenzar uno con más oportunidades y buenas vibras positivas. Feliz Año Nuevo para todos”.

::“Deseo para ti un buen Año Nuevo año, que todos tus proyectos los realices y que alcances tus metas propuestas”.

::“Me encuentro lejos, pero el afecto y el cariño que siento por ti no ha cambiado en mi corazón. Feliz Año, amiga”.

::“Eres una amiga muy querida y me siento feliz de compartir contigo un Nuevo Año, recuerda que siempre puedes contar con mi amistad”.

Felicitaciones de Año Nuevo a mis amigos y familiares:

::“Te renuevo mi amistad, que Dios bendiga todos tus planes para este Nuevo año. Feliz Año para ti y tu familia”.

Descarga tu frase favorita para compartirla como un saludo de Año Nuevo.

tarjetas con imàgenes para enviar en año nuevoMàs àrticulos relacionados de año nuevo :

Agradecimientos por saludos en Año Nuevo
Carta romàntica para mi novio en Año Nuevo
Deseos de Año Nuevo para enviar
Mensajes bonitos de Año Nuevo
Mensajes de amor para mi novio en Año Nuevo
Mensajes de Año Nuevo para celular
Mensajes de fin de año para amigos
Mensajes de Año Nuevo para mi amiga
Saludos para enviar en Año Nuevo
Saludos de Año Nuevo para mi amor
Saludos de Año Nuevo para mi enamorado
Saludos de Año Nuevo para mi novia

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de año nuevo:
Imàgen original courtesy of “pixabay.com”/ pixabay.com ,modificada por consejosgratis.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales tarjetas con saludos de año nuevo y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .





Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies