Bonito Mensaje y Discurso De Un Padre Para Una Quinceañera

feliz cumpleaños, padre, discurso para quinceañera

Lindas palabras de un padre a su hija que cumple 15 años

Que padre no sería capaz de darlo todo con tal de ver feliz a sus hijos. Tener un hijo representa una razón para existir y un motivo constante de lucha para criar una persona de bien que con los años querrá ir soltándose de la protección paterna para ser una persona independiente que sepa valerse por sí sola.Si tienes una hija que está cumpliendo sus quince años e independientemente de la forma como vaya a celebrar la llegada de esta edad, sería un detalle muy bonito de tu parte que le dediques unas palabras para felicitarla por iniciar una nueva y esperada etapa en su vida.

 

 

Te invitamos para que leas los textos que puedes descargar gratis y compartirlos con tu hija quinceañera.

Descargar gratis bellos saludos de cumpleaños de un padre para su hija de 15 años:

:: “Querida hijita, me siento muy orgulloso de verte esta noche tan bella como una princesa, además estoy feliz de poder ofrecerte esta fiesta por tus quince años de vida. Deseo para ti, que tengas una existencia llena de gratos momentos además estoy seguro que sabrás afrontar los que vendrá en tu futuro con mucha madurez y cordura. Quiero que seas una mujer ejemplar y que siempre te conduzcas correctamente por tu vida. Eres mi adoración y te deseo un feliz cumpleaños.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para quinceañera 

:: “Me siento muy agradecido con la vida por tener la dicha de contar con una hija tan maravillosa como tú, que llena de tanto orgullo y felicidad mi existencia. Eres la mejor bendición que tengo y jamás dejaré de estar a tu lado para darte mi afecto paterno y los mejores consejos, además nunca te faltará mi apoyo y respetaré las decisiones que quieras tomar en tu vida. Me alegra que te sientas feliz de haber llegado a esta etapa que toda jovencita espera con mucha ilusión. Que Dios te proteja e ilumine siempre. ¡Feliz cumpleaños!.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para quinceañera 

 

 

 

:: “Eres la joya más valiosa que tengo y por ello te cuidaré toda mi vida y si es posible cuando no pertenezca a este mundo lo seguiré haciendo porque quiero ser tu ángel protector. Gracias hijita linda por darme tantas alegrías y siempre serás esa luz que da vida a mi existencia. Veo con mucha satisfacción como cada día vas madurando y haciéndote una persona más responsable, estoy seguro que llegarás muy lejos y serás una profesional exitosa. ¡Feliz quince años!.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para quinceañera 

:: “Para un padre como yo si existen las princesas y tu eres una de ellas. Eres la luz de mis ojos y celebro cada paso que das porque me llenas de orgullo y te admiro por ser tan joven y con tantas ilusiones por tu futuro. Algún día querrás volar con tus propias alas y yo seguiré tu camino aunque sea de lejos porque nunca dejaré de preocuparme por ti. Felicidades por tus quince añitos.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para quinceañera 

:: “La vida me ha dado muchas satisfacciones y tu eres la mas grande que tengo. Quiero que disfrutes de esta fiesta de cumpleaños que estoy ofreciendo en tu honor, además tratándose de ti nunca escatimaré sacrificio alguno con tal de verte tan contenta como hoy. Te quiero mucho, hijita de mi corazón y te deseo que a partir de ahora comiences a vivir la mejor etapa de tu vida. ¡Feliz quince años!.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para quinceañera 

:: “Hijita linda, te deseo muchas felicidades por tus quince años de vida. Estoy contento de que estés disfrutando de esta fiesta que con mucho cariño hemos preparado para ti, porque mereces recibir este día tan especial con mucha alegría y acompañada del cariño de tus amigos y familiares. Sabes que siempre serás mi hija adorada y nunca estarás desamparada porque cuentas con todo mi afecto y apoyo. Feliz quince años mi princesa.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para quinceañera 

La alegría de cumplir quince años no solo es de la cumpleañera, también la viven los padres de la nueva señorita que siempre será vista con cariño y orgullo ante los ojos de sus progenitores.

Lindas frases de cumpleaños de un Padre a su hija quinceañera

Para un Papà no hay nada más querido en la vida que sus hijos. Para el ellos son su razón de ser, de vivir, de existir y muchas cosas más. El amor que siente un Papa hacia sus hijos es algo que no tiene precio, que no se compara a nada ni nadie en el mundo. Es mirar por ellos, cuidarlos, protegerlos y muchas cosas más.

Que emociòn para un padre tener que dedicar palabras a su hija quinceañera saber que ya esta dejando de ser niña,cuantos lindos recuerdos de niñez de esta linda jovencita a la cual le deseamos como padres lo mejor en la vida siempre.Cuando tenemos una hija mujer sabemos que al cumplir los quince años está cerrando una etapa de su vida, dejando atrás los juegos de niñas, las muñecas y más, para dar paso a la adolescencia.Aquì te dejamos un ejemplo bonito de como afrontar ese maravillosos momento en que tengas que iniciar el discurso  y hablar a tu hija en su cumpleaños nuemro 15.

Bajar frases de cumpleaños de un Padre a su hija quinceañera gratis:

:: “En este día que celebramos tus quince quimeras quiero expresarte mis mejores deseos en esta nueva etapa. Deseo que la vida te de los mejores momentos, las más grandes alegrías, dicha, cariño y sobre todo amor. Sabes que soy tu Padre y que siempre estaré a tu lado ante cualquier situación. Te adoro y quiero desearte un feliz cumpleaños.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para quinceañera 

 

 

 

 

:: “Una de las alegrías más grande que la vida me ha podido dar es tenerte como hija. Gracias a ti he vuelto a sonreír, a tener fe, esperanza, ilusiones y más. Llegaste a mi vida en el momento preciso y eso es algo que agradeceré a Dios por el resto de mis años. Quiero que sepas que me siento orgulloso de ti como Papa y que ruego a Dios nunca te abandone. Con todo mi amor quiero desearte un feliz quince años. Te amo muchísimo.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para quinceañera 

:: “Para todo Padre el mayor tesoro que puede tener son los hijos y para mi tu eres mi mayor tesoro. En estas líneas quiero que sepas que tú eres la alegría de mi corazón, la sonrisa dibujada en mi rostro y más. Me siento orgulloso de cada paso que das, de todo tu esfuerzo por hacer bien las cosas, de la grandeza de tu corazón, entre otras cositas. Mi mayor anhelo es que seas inmensamente feliz. Muchas felicidades por tus quince quimeras. Que Dios te colme de bendiciones.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para quinceañera 

:: “Alguien decía que las princesas no existían pero para mí tu eres mi princesita, la dueña de mis sueños y más. Quiero que sepas que ante mis ojos eres la hija soñada, la bendición del Señor, el sentir más bello que un Papa puede experimentar y más. Me siento agradecido con la vida por haberme permitido traerte a mí. Feliz quince años tesoro mío.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para quinceañera

:: “De todas las alegrías que la vida me ha dado tu eres la más importante y especial para mi hijita linda. Hoy quiero darte la mejor fiesta de cumple años, quiero verte sonreír, que compartas con las personas que ames y mas porque te mereces toda la dicha del mundo. Eres una hija ejemplar a quien adoro con todas las fuerzas de mi alma. Muchas felicidades en tus quince años.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para quinceañera 

:: “En este día bella hijita te deseo toda la dicha del mundo, la mejor de las suertes, los mejores momentos y más. Estoy seguro que el Señor te tiene preparada una vida agradable llena de gratas experiencias, entre otras. En estas líneas quiero decirte que cuentas conmigo para todo lo que me necesites. Que la felicidad reine en tu vida. Feliz quince quimeras mi amor.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para quinceañera  

Nada se compara a la emoción que puede sentir un Padre al ver a su pequeña hija convertida en toda una señorita. Comparte estas lindas frases de cumpleaños de un Padre a su hija quinceañera gratis.

Discurso de un Padre para su hija al cumplir 15 años

Qué bonito es cuando llega ese momento en la vida en el cual tu hija cumple 15 años. No dejas de recordar esos instantes en los que la llevabas en brazos y mostrabas el orgullo que sentías por ella.

Hoy que ha llegado ese momento tan importante, y te han encomendado dar el discurso, como es de esperarse, mas el nerviosismo de la ocasión o el qué dirán, no te permite concentrarte bien.

No te preocupes, que en seguida te dejamos un lindo discurso con el cual podrás impresionar a tus invitados, y sobre todo, a ese bello retoño que pronto se transformará en una bella mujer. Te dejamos con el ejemplo:

Modelo de discurso de un Padre para una quinceañera:

Hija mía. Aun recuerdo esos momentos en los que te cargaba y te paseaba en brazos por toda la casa esperando a que te durmieras, aún recuerdo cómo te cambiaba los pañales, cómo te daba tu biberón. Recuerdo todo eso cual se fuera ayer.

Sigo sin poder creer que mi pequeña ahora es ya toda una señorita, has crecido mucho hija mía, has seguido las enseñanzas del hogar y ahora eres la gran persona que eres.

Esta mañana me puse muy nervioso al saber que se acercaba la hora de la fiesta, y no tenía idea de lo que iría a decir. Sin embargo, como un ángel del cielo que de cuando en cuando baja a la tierra, una voz susurró en mi oído: “solo hazle saber lo mucho que la quieres”. De este modo, se me ocurrió que quizá la esencia de todo este discurso debía estar en lo mucho que te quiero, así que no debía preocuparme por nada más.

Ahora que estoy aquí, solo termino diciendo lo más importante de la noche: Hija adorada, me has hecho muy feliz desde que naciste, por lo que tu madre y yo nos sentimos muy orgullosos al verte dar un paso más en tu vida. Gracias simplemente por formar parte de nuestros días, por permitirnos quererte mucho y darte todo lo que te mereces. Que tengas una inolvidable fiesta de 15 años.

Todo esto y mucho más es posible decirle a una hija próxima a cumplir los muy esperados 15 años. Estas jóvenes llenas de ilusiones tienden a emocionarse mucho por todo y a percibir el cariño propio de los padres con tan solo oír sus palabras cariñosas deseándole un lindo día. Nunca te sientas demasiado corto ante una hija. Demuéstrale lo mucho que la quieres a través de un discurso sincero en este día tan especial como lo es su fiesta de 15 años.

Recuerda que en esta web tenemos todo tipo de consejos, ejemplos de cartas, palabras de cariño y de amistad dedicado a todos nuestros lectores diarios, así que no dudes en recurrir a nosotros si necesitas de cualquiera de estos. Estaremos siempre para ayudarte con la inspiración. Dile a tu pequeño retoño primaveral cuánto la quieres y cuán orgulloso estás de verla crecer. Los 15 años son una etapa especial, verás lo bien que se lo tomará. Hasta una nueva oportunidad.

Image courtesy of “Gualberto107” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter.

Tags:
aprender a redactar un discurso de un padre para quinceañera, buen ejemplo de un discurso de un padre para quinceañera, bello ejemplo de un discurso de un padre para quinceañera, como redactar un discurso de un padre para quinceañera, consejos gratis para redactar un discurso de un padre para quinceañera



9 Responses to "Bonito Mensaje y Discurso De Un Padre Para Una Quinceañera"

  1. jose eliseo purizaca chanba   26 marzo, 2016 at 12:47 pm

    Verdaderamente fantasticos los discursos, quiero agradecer a los autores por el interes que irradian para sus lectores.

    Responder
  2. omar alejandro fomperosa   5 septiembre, 2015 at 2:06 am

    necesito unas palabras para mi hija de quince años

    Responder
  3. Guillermo gutierrez   14 marzo, 2015 at 2:49 am

    Necesito un discurso corto para sus xv años de mi hija

    Responder
  4. Ana Maria   11 marzo, 2015 at 2:48 am

    hola necesito su apoyo para un agradecimiento para mi hija que va hacer su fiesta de xv. soy viuda y quiero dedicarle algo padre pero especial. y para todos los invitados. Gracias por su atencion.

    Responder
  5. lUIS   28 diciembre, 2014 at 5:16 pm

    gracias por la ayuda me siento menos nervioso por que se acerca el dia tan maravilloso para mi hija querida.

    Responder
  6. elmer   22 septiembre, 2014 at 5:46 pm

    Simplemente.estopendo,me gustomucho

    Responder
  7. Kennedy   15 agosto, 2014 at 4:14 pm

    Es placer encontrar esta ayuda para una dedicatoria ami de mi hija que se merece lo mejor en sus 15.

    Responder
  8. Paul Placido   22 marzo, 2014 at 3:08 pm

    muy interesante y sencillo el discurso..gracias

    Responder
  9. erika   28 enero, 2014 at 3:13 am

    Me a gustado mucho esa pagina

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.