Mensajes De perdòn | Palabras Para Disculparme Con Mi Pareja

consejos para que tu enamorada te perdone, recomendaciones para que tu enamorada te perdoneBonitas palabras para discùparme con mi novia

A quien no le ha sucedido que por cosas ajenas a nuestra voluntad como lo es nuestro trabajo, algún problema, circunstancias, entre otras más nos hemos olvidado de nuestro aniversario lo cual como es lógico pasa a ser un enorme error.

Cuando esto nos sucede debemos ver la mejor manera de corregirlo y pedir las disculpas del caso y hacer sentir bien a nuestra pareja.

Cosas como estas son injustificables pero podemos enmendarlas de alguna manera. A continuación encontraras sinceras frases para pedir disculpas por olvidar un aniversario gratis; las cuales puedes usar desde este momento. No olvides que la base de toda relación es la comunicación, el dialogo, el respeto, la sinceridad, entre otras más.

 

 

Buscar lindas palabras para reconciliarme con mi novia:

:: “Tesoro mío lamentablemente el día de ayer estuve muy atareado y olvide que era nuestro aniversario y no sabes lo mal que me siento. Últimamente estoy pasando por una fuerte presión en mi trabajo aun que eso no justifique mi falta pero quiero que sepas que te amo muchísimo y lo que menos hubiera querido es causarte esta pena. Te pido mil disculpas y que me permitas enmendar mi error invitándote a cenar.”
Categoria: Mensajes de perdòn para mi pareja

:: “Reinita linda no tengo ni idea como te pude fallar olvidándome de nuestra fecha de aniversario. Sé que estas resentida conmigo y lo entiendo es por eso que te pido todas las disculpas del caso. Quisiera retroceder el tiempo y que eso no haya ocurrido. Sabes que te quiero muchísimo y te prometo que no volverá a ocurrir pero por favor espero que me disculpes. Eres la persona que mas me importa en mi vida y no quiero verte así conmigo.”
Categoria: Mensajes de perdòn para mi pareja

:: “Estábamos pasando por una situación algo complicada y no tuve cabeza para pensar en que era nuestra fecha de aniversario. Me duele haberte hecho pasar por un mal rato y verte fastidiada conmigo es por ello que lo único que puedo hacer es pedirte mil perdones. Espero que me entiendas y que podamos voltear la pagina. Quiero que sepas que encontrare la forma de reparar mi error porque te adoro.”
Categoria: Mensajes de perdòn para mi pareja

 

 

 

:: “Espere esta fecha con muchísimas ansias para que cuando llegara me olvidara del día de nuestro aniversario. No sé cómo se puede llamar a eso pero me siento muy triste. Sé que un regalo no cambiaria nada pero por favor acéptalo junto a mis disculpas. Eres una esposa maravillosa y no merecías pasar por este inconveniente. Lo siento muchísimo.”
Categoria: Mensajes de perdòn para mi pareja


bonitas palabras para pedir disculpas a mi novio, descargar frases de amor para mi novio de perdòn:: “Antes de irme a descansar había hecho muchos planes en mi cabeza para este día que es nuestro aniversario; sin embargo, me levante y lo único que vino a mi mente fue el trabajo que tenía en pendiente y salí muy temprano sin reparar que la fecha había llegado. Por favor perdóname y entiéndeme. Sé que somos pareja pero también somos amigos y a veces estas cosas suelen suceder. Te quiero muchísimo.”

Categoria: Mensajes de perdòn para mi pareja

:: “Yo vivo eternamente enamorado de ti, de tus besos, tus caricias, tu dulce mirada, los ojos marrones con que me miras y mucho mas y sin embargo te falle la fecha de nuestro aniversario al dejarla pasar sin saludarte. Créeme que mi intención no fue esa pero la presión y los pendientes me distrajeron y no pude recordarla. Por favor te pido perdón pues tu sabes cuánto te quiero, cuanto te amo y todo lo que tu significas para mí.”
Categoria: Mensajes de perdòn para mi pareja

Cuando se cometen errores como estos lo más importante es saber reconocerlos y pedir perdón. Comparte estas sinceras frases para pedir disculpas por olvidar un aniversario gratis. No dejes de visitar nuestra página web. ¡Nos vemos en otro momento!.

Palabras para disculparte con mi pareja

Una de las cosas que nos hace diferentes de otras especies, es que nosotros podemos hacer determinadas acciones que requieren pensamiento de categoría avanzada, con reflexión e introspección.

Una de esas acciones incluye el acto de pedir perdón y perdonar, lo cual requiere aceptación, nobleza, generosidad y muchas otras cosas más. No para todos es fácil pedir perdón, ni tampoco lo es aceptar las disculpas de quien cometió una falta con nosotros y esto depende mucho del grado de ofensa que se realizó y qué tan orgullosos seamos, por ejemplo.

Como en toda pareja, es bastante común pelearse y tener desacuerdos y, lamentablemente, en algunas de estas grescas alguno podría decir algo de lo que luego se arrepentirá y que, además, podría estar dañando en gran medida al otro.

Tomando en consideración que estas escenas pueden ser cotidianas, es que se nos ocurrió redactar una serie de consejos que pueden servirte para disculparte con tu enamorada si fuese así necesario.

 

 

1.-Flores: Como ya han de saber, es una de las formas típicas de disculparse con alguien, pero ello no quiere decir que no surja efecto. Además de un ramo de flores, también podría ser lindo personalizar un poco más el regalo, incluyendo tal vez una melodía o algún verso en especial, algo que haga que la persona con la que te estás disculpando realmente se dé cuenta de que estás arrepentido y dispuesto a mejorar.

 

 

2.-Dulces: Otra alternativa a la anterior y que también se usa bastante, es el regalar algún dulce muy delicioso que sepamos que la otra persona disfruta. Recuerda considerar adecuadamente la opción, porque es importante que sepas o tengas cierta noción de los gustos de quien lo recibirá, ya que ello determinará que obtengas el perdón que tanto deseas o no. Recuerda usar tu creatividad.

3.-Canciones: Un acto muy especial que podrías hacer es averiguar qué radio escucha y conseguir el teléfono de la emisora, de manera que puedas contactarte con ellos y hacerles el pedido de que pongan, mientras ella esté escuchando, alguna canción especial que le guste y que te ayude a conseguir su perdón. Además, de ser posible, que la canción venga acompañada de una dedicatoria en la que expreses tus sentimientos y arrepentimiento.

palabras originales para pedir perdòn a mi novio,buscar bonitas frases para pedir disculpas a mi novio4.-Hacer una serenata: En muchos lugares del mundo es posible acceder a grupos tradicionalmente originarios de México, quienes tocan y cantan canciones típicas que, según uno requiera, pueden tratar el tema del perdón y el arrepentimiento que le permitirán expresar lo mal que se siente y su deseo de que las cosas cambien o mejoren para que puedan estar juntos nuevamente.

5.-Salida inesperada: Imagínate llegar a su casa con todo listo y pedirle que se vaya contigo un par de días a algún lugar tranquilo, en el que puedan estar solos y disfrutar de la compañía del otro. Esto podría ayudarlos a relajarse, a compartir juntos, etc.

6.-Pedir disculpas, si se diera la ocasión, en un contexto en el que fuese inesperado. Una buena idea es ver una película, salir a cenar, caminar por un malecón e ir conversando sobre lo que tienen, lo que han ido construyendo y lo que quieren lograr. Evalúen cambios y cuáles de estos fueron positivos y cuales podrían descartarse.

7.-Acércate a ella: Esto, definitivamente, es de lo principal que tendrías que cumplir. Sin importar quién fue el culpable cuando discutieron, no dejes de buscarla. No permites que pasen los días y ambos se queden con el gusto amargo de estar peleados. Siempre es mejor buscar soluciones antes que pensar en lo peor.

En toda relación hay momentos difíciles y otros más sencillos, lo que vale la pena siempre requiere esfuerzos, así que hay que ir avanzando y aprendiendo sobre la marcha.

palabras para pedir perdon a mi novio,mensajes para pedir perdòn a mi enamoradoTen presente, sobre todo, lo importante que es que tomes cartas en el asunto, que no esperes demasiado porque a veces el tiempo podría interpretarse como desinterés y, así es como se malinterpretan las cosas y se terminan las relaciones. Hasta pronto, suerte.

Màs àrticulos relacionados de amor :

Cartas de amor para mi enamorado
Cartas de amor para mi esposo
Cositas lindas de amor para mi novia
Frases bonitas de amor
Frases de amor
Frases de amor para mi novia
Frases de perdòn por mis errores
Frases romànticas para declarar mi amor
Los mejores mensajes de amor para mi novio
Mensajes cortos de amor
Mensajes de amor
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para el hombre que amo
Mensajes de amor para mi novia
Mensajes para enamorar a un hombre
Mensajes para mi amor

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes para disculparme con mi pareja:
Imàgen original courtesy of “pixabay.com”/ pixabay.com ,modificada por consejosgratis.net

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
consejos para que tu enamorada te perdone, recomendaciones para que tu enamorada te perdone, datos para que tu enamorada te perdone, tips para que tu enamorada te perdone, los mejores consejos para que tu enamorada te perdone

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.