Modelos de cartas por aniversario de novios | Frases de amor para aniversario

Hermosos formatos de cartas de aniversario para compartir con novios, los mejores modelos de cartas para aniversario de novios

Hermosas frases para aniversario de novios gratis

En una relación, todos los momentos que pasamos con nuestra pareja son mágicos. Cuando amamos, sentimos que estamos en las nubes, en un lugar donde no hay sentimientos de tristeza o dolor pues sentimos que la vida nos sonríe siempre.

Toda relación comienza con un choque de miradas, poco a poco se van conociendo y va surgiendo el cariño. Una vez ya muy enamorados e incapaces de vivir uno sin el otro llega el compromiso para luego terminar en el altar y darse la promesa de amarse por toda la vida, formando así una linda familia.
Todas estas etapas son bellas y deben ser vividas plenamente. En el trascurso de la relación siempre habrá celebraciones para festejar y sin duda una de las fechas más lindas que podemos celebrar es cuando cumplen un aniversario juntos.
Es por ello que hemos considerado en este artículo hacerles llegar una relación de hermosas frases para aniversario de novios gratis; puedes descargarlas gratuitamente y compartirlas con tu alma gemela por medio de un mensaje de texto o haciendo uso de las redes sociales.

 

 

Estamos seguros que le arrancarás más de una sonrisa a tu pareja.

Descargar gratis tiernas palabras para decirle a mi paraeja por nuestro aniversario:

::”Hoy me desperté con una sonrisa porque no es un día cualquiera, un día como hoy hace algunos años tomamos la decisión de ser novios, y desde ahí mi vida ha estado llena de felicidad. Muchas felicidades en este día, mi amor.”
Categoria: Mensajes de aniversario

::”Feliz aniversario, mi amor, te amo y siempre te desearé lo mejor, para mí no existe hora ni día que no te tenga en mi mente y en mi corazón porque siempre, aunque esté dormida, sigues en mis pensamientos. Por toda una vida de felicidad juntos, te adoro.”
Categoria: Mensajes de aniversario

 

 

 

saludos de aniversario de novios,sms de aniversario de novios::“Amor, desde que te conocí supe que la vida nos tenía preparado un camino para compartir, quiero que sepas que mis días a tu lado son maravillosos. No sabía que la decisión que tomamos en ser novios un día como hoy se convertiría en el mejor recuerdo de mi vida.”
Categoria: Mensajes de aniversario

::” Doy gracias a Dios por brindarme un amor puro, sincero y fuerte que va más allá de las barreras y problemas que puedan surgir. Estoy segura que nuestro amor sabrá guiarnos por el camino correcto y mantenernos siempre a lado del otro. Felicidades en nuestro aniversario.”
Categoria: Mensajes de aniversario

::“Feliz aniversario, mi amor, hoy por la noche nuestros pies serán los protagonistas ya que bailaremos hasta el amanecer porque quiero celebrar al máximo este día con la persona que más amo. Más feliz no podría ser, tengo todo y, en especial, te tengo a ti.”
Categoria: Mensajes de aniversario

::”Nunca imaginé encontrar a un hombre tan maravilloso como tú, haberte conocido y haberme enamorado de ti han sido las mejores bendiciones de mi vida. Doy gracias a Dios por darme tan bello regalo. Que pases un bello aniversario.”
Categoria: Mensajes de aniversario

::”Desde que nos dimos el sí en el altar prometí jamás faltar a nuestro amor y así lo haré siempre. Eres y serás lo más importante en mi vida. Feliz aniversario, mi cielo, gracias por regalarme tanta felicidad.”
Categoria: Mensajes de aniversario

::”Recuerdo que cuando te conocí no pasaba por un buen momento, había una tempestad que no me dejaba ver el cielo claramente y fue tu amor el que me hizo ver nuevamente las estrellas. Gracias por toda la felicidad que me haces vivir, porque sé que sin ti no la estaría disfrutando. Felicidades en nuestro aniversario, mi vida.”
Categoria: Mensajes de aniversario

Estamos seguros que cada frase que escojas para el día de tu aniversario reflejará tus más profundos sentimientos y eso alegrará el corazón de tu pareja, quien sabrá que no se equivocó en escogerte como su compañero de vida. Esperamos verte pronto, amigo lector.

Tarjetas con dedicatorias por un aniversario para mi pareja

En las relaciones sentimentales hay días que gozan de cierta predilección que se esperan con mucha ansiedad. Una de las fechas que genera más expectativa en los matrimonios es el aniversario ya que se celebra un año más de unión.

 

 

De igual forma, este acontecimiento es la muestra más clara y genuina de que la llama del amor se mantiene vida y que se ha visto fortalecida por las adversidades y problemas que suelen surgir. En esta ocasión, hemos preparado una lista de frases que podrás utilizar para saludar a tu marido por el festejo de un tiempo más del compromiso que mantienen.

Enviar gratis romànticos pensamientos para  aniversario de novios:

:: “Querido esposo, hoy que cumplimos un años más juntos, deseo repetirte lo mucho que te amo. Eres el hombre de mis sueños, aquel que me respeta, protege y brinda muchas muestras de afecto”.
Categoria: Frases de aniversario

:: “Los días más maravillosos que he vivido han sido junto a ti, tu presencia me brindó seguridad y mucho amor. Querido esposo, es por esa razón, que te quiero dar las gracias por comportarte tan bien conmigo. Espero que te guste la sorpresa que te he preparado por nuestro aniversario”.
Categoria: Frases de aniversario

:: “Sé que te encanta como cocino y, por eso, en este día que celebramos nuestro aniversario, me he esmerado más de lo acostumbrado en preparar el almuerzo. Gordito, ojalá disfrutes la comida que he hecho. Te amo con todas mis fuerzas”.
Categoria: Frases de aniversario

saludos de aniversario de novios,frases de aniversario de novios:: “Aún recuerdo aquella vez que cruzamos miradas, desde ese instante quedé hipnotizada. Le doy las gracias al Señor por haberte puesto en mi camino. Eres el esposo más cariñoso del mundo. Celebremos juntos este nuevo aniversario, gocemos de esta maravillosa historia de amor”.
Categoria: Frases de aniversario

:: “En mi mente todavía permanecen los recuerdos de nuestros primeros días como enamorados, esas caricias que me hacías y los besos apasionados que nos dábamos. Luego de algunos años, ahora nos encontramos celebrando un nuevo aniversario matrimonial. Te confieso que soy muy feliz a tu costado”.
Categoria: Frases de aniversario

 

 

:: “Siempre recordará con suma alegría esa oportunidad que, ante nuestros amigos y familiares, me juraste amor eterno. Nuestro matrimonio fue el momento más maravilloso de mi vida y ahora que festejamos un aniversario unidos, quiero recordarte que eres el mejor marido de planeta”.
Categoria: Frases de aniversario

:: “Cuando te vi por primera vez, no dudé en ningún momento que eras el hombre indicada para acompañarme en este mundo. Felizmente no me equivoqué y ahora que celebramos un aniversario matrimonial, deseo agradecerte por tantas muestras de afecto y comprensión”.
Categoria: Frases de aniversario

:: “Es verdad que mucha gente dudaba respecto a nuestro matrimonio, creían que, debido a nuestras personalidades, la unión acabaría pronto. Qué felicidad me produce saber que estaban errados. Amor, este compromiso es más fuerte que las adversidades y ningún comentario lo arruinará”.
Categoria: Frases de aniversario

:: “Querido esposo, no hace falta que compres en la tienda la joya más cara o un vestido glamoroso, sinceramente, me conformo con tu presencia y con que me permitas probar el dulce sabor de tus labios. Feliz aniversario, cariño mío”.
Categoria: Frases de aniversario

:: “Fuiste la única persona que logró comprender mis problemas y me ayudó, con mucha paciencia, solucionarlos. Muchas gracias, amorcito, por darme tantas muestras de afecto. Festejemos con algarabía nuestro aniversario matrimonial”.
Categoria: Frases de aniversario

:: “Te revelo que estuve buscando las palabras exactas para describirte todos mis sentimientos; sin embargo, es absurdo ya que lo que me produces en muy grande. Tan espero que la sorpresa que he preparado para ti por nuestro aniversario matrimonial, sea de tu agrado. Eres el mejor marido del planeta”.
Categoria: Frases de aniversario

:: “Todas las adversidades que salieron al paso durante toda nuestra relación no han mellado nuestros corazones ni mucho menos han puesto en duda los sentimientos que nos unen. Todo lo contario, las vicisitudes han servido para demostrarle al mundo que estamos felizmente casados. Feliz aniversario, amado marido”.
Categoria: Frases de aniversario

Usa una de las frases que hemos expuesto líneas arriba para compartir un bello momento con tu marida en la celebración de su aniversario. No olvides los detalles en esta fecha tan importante en el matrimonio.

Bellas cartas para novios por su aniversario

Al momento de cumplir un año más de compartir juntos en una pareja de enamorados, están felices y con la ilusión de que su amor será para toda la vida. En este día se quiere brindar detalles bellos a la pareja y hacer que el/ella sepan que el amor que se tienen estará con ellos por muchos aniversarios más.

Si quieres saludar a tu novio/a en el día de su aniversario, en este reporte te enseñamos dos ejemplos de carta para que las uses de inspiración y redactes una carta llena de romance que le fascinará. Si aumentas en esta carta un obsequio, tal como chocolates, flores entre otros posibles regalitos especiales, volverán a tu aniversario un día inmejorable para los dos.

Ejemplos gratis de bellas cartas para saludar por aniversario de novios:

¡Amor mío feliz aniversario!

Es increíble que un año más ha transcurrido y que todo el amor que nos une esté más sólido que nunca. No pensé que te iba a amar más pero si lo hago y te amaré mucho más mientras tenga vida. Continuaré dandote cuidado, protección y haciendo que sepas siempre que tú eres lo que más me importa.

Tengo presente el día que te ví por primera vez, como nos miramos, lo que hablamos. Tuve la certeza que eras para mí y tengo felicidad porque me correspondiste, tengo tu amor y puedo festejar contigo un año más de besos, de compromisos, de caricias y de ilusiones. Ilusiones de que el amor que nos tenemos sea cada día más grande. Ilusiones de que jamás termine nuestro amor y siga colmándonos de felicidad.

Deseo que recuerdes todo lo que te amo. Deseo que estés seguro/a que te amaré por siempre y que pondré de mi parte todo para que jamás termine nuestro amor. Tengo la certeza que tú me amas y que unidos continuaremos con esta felicidad como la vivimos hoy.

Quiero continuar junto a ti y tener mi vida unida a la tuya en algún segundo. Te adoro bella. Te agradezco por darme tanta felicidad.

Para mi Rey,

Tú eres el amor de mi vida. Tú lo sabes y es por ello que tenemos tanta felicidad juntos. Estoy feliz porque estás en mi camino, porque me gané tu amor y porque soy la propietaria de mi corazón. No es necesario expresarte que en este año se ha dado como uno de los mejores de mi vida, que por encima de los problemas y de las confuisones, nuestro amor ha podido vencer todo y eso hace que me ponga muy orgullosa de los dos, del hermoso amor que tenemos.

Deseo pedirle a Dios, desde lo más profundo de mi alma, que continuemos unidos y que podamos mirarnos siempre con la ternura intacta de hoy y seremos cómplices por miles de años y que llegue alguna vez el día que nuestras vidas se unan. Te amo muchísimo y deseo darte las gracias por todo lo que me brindas. Porque jamás me permites caer, por acompañarme en las buenas y en las malas y buscar que me ría en las veces en que la pena se asoma por mi ventana. Tú eres el mejor y el único en mi vida. Ya no puedo imaginarme sin tí.

descargar mensajes de aniversario de novios,mensajes bonitos de aniversario de noviosDeseamos que estos dos ejemplos hayan sido de tu agrado y que redactes una bella carta para que él o ella atesoren para siempre en su corazón.

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de aniversario para novios :
Imàgen original courtesy of “digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.net

Imagenes cortesia de “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Màs àrticulos relacionados de amor :

Cartas de amor para mi enamorado
Cartas de amor para mi esposo
Cositas lindas de amor para mi novia
Frases bonitas de amor
Frases de amor
Frases de amor para mi novia
Frases de perdòn por mis errores
Frases romànticas para mi princesa
Los mejores mensajes de amor para mi novio
Mensajes cortos de amor
Mensajes de amor
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para el hombre que amo
Mensajes de amor para mi novia
Mensajes para enamorar a un hombre
Mensajes para mi amor

Tags:
Hermosos formatos de cartas de aniversario para compartir con novios, los mejores modelos de cartas para aniversario de novios,enviar mensajes de aniversario,saludos de aniversario para facebook,mensajes de aniversario para whatsapp,frases,frases,textos,mensajes,poemas,poemas de feliz aniversario,mensajes de feliz aniversario,pensamientos de feliz aniversario,

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes y cartas por aniversario para novios y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.