Bonitos mensajes por aniversario de novios | Saludos por aniversario de pareja

Mensajes de  aniversario
para novios

mensajes de aniversario de novios

Facebook es la red social del momento, así que, si cuentas con un perfil dentro de ella y tu aniversario de novios se acerca, puedes darle un romántico uso dedicándole a tu pareja un bonito saludo en su muro.

Siéntete libre de usar fotos y hasta videos para crear la dedicatoria perfecta, pero no olvides que lo más importante de todo es lo que vayas a decirle con tus palabras ¿Necesitas ideas?

Continúa leyendo y échale un vistazo a los siguientes ejemplos que hoy queremos poner a tu disposición. Esperamos que sean de tu agrado.

 

 

Enviar lindos mensajes de aniversario de novios a mi pareja:

:: “¡Feliz Aniversario, mi engreído! Te prometo que hoy nos vamos a divertir como nunca antes, y que recordarás este día por siempre. Gracias por tanto amor, por tanta alegría, por tanta paz, por todo”.

:: “No importa si por delante de mí desfilan las mujeres más bellas sobre la Tierra, no hay forma de que ninguna de ellas me haga desviar la mirada que tengo puesta en ti. Tienes mi corazón y te aseguro que lo poseerás eternamente ¡Feliz Aniversario!”.

:: “Nos conocíamos desde hace mucho tiempo y jamás pensé que encontraría el amor en ti. Anduve mucho tiempo sufriendo por personas a quienes me esforcé en buscar y nunca me di cuenta que quien más me comprendía y quien más podía amarme de verdad estaba a mi lado ¡Feliz Aniversario, mi tesoro!”.

 

 

 

:: “Estos 365 días que hemos disfrutado juntos han sido geniales, pero sé que no se comparan con los próximos 365 que empezaremos a vivir desde ahora, pues nuestra relación no hace otra cosa que ponerse mejor ¡Feliz Aniversario!”.

:: “¡Que hoy vivamos el más bello aniversario de todos es mi más grande deseo! Nunca nadie antes de ti logró que me enamorase de esta manera, y es por ello que quiero que seas la dueña de mi corazón hoy y siempre”.

Bellas palabras para dedicarle a mi pareja el dìa de nuestro aniversario:

:: “¡Feliz Aniversario, amorcito! Que todos nuestros contactos se enteren del gran amor que nos tenemos en estas fotos que hoy comparto contigo y que muestran la gran alegría de nuestros corazones reflejada en nuestros rostros”.

:: “Aunque esta publicación no contase con ningún “me gusta”, no me importa, pues lo único que deseo es que la leas y sepas, por medio de ella, lo mucho que significas para mí ¡Feliz Aniversario, amor de toda mi vida!”.

:: “Todos los días vuelvo a enamorarme de ti pues siempre eres tan dulce y romántica como cuando empezamos esta hermosa relación.

Ansío que llegue pronto el día en que nos unamos en un solo ser y formemos una hermosa y enorme familia ¡Feliz Aniversario!”.

 mensajes originales de aniversario:: “Todo lo bueno de la vida Dios lo concentró en ti, por eso puedo decir que no necesito más que tu compañía para sentirme completa y bendecida ¡Feliz Aniversario, Rey de mi corazón!”.

:: “Eres el premio que la vida me brindó, aunque creo que exageró, porque no creo que mereciese una compañera tan maravillosa como tú ¡Te amo, Feliz Aniversario! Espero que este amor que nos tenemos siga creciendo como el universo, y brillando más que el mismo sol”.

 

 

Romànticos mensajes por aniversario con mi novio:

:: “Todo te lo agradezco, tus caricias, tus consejos, tus abrazos, tus consuelos, tus miradas, tus halagos y muchísimo más ¡Que viva nuestro Aniversario! Hagamos de esta celebración la más espectacular de todas”.

:: “Se fue un año más, pero nos quedan muchísimos para disfrutarlos, amado mío ¡Feliz Aniversario, y que vengan infinitos más!”.

Esperamos que vivas, junto a tu media mitad, un día maravilloso en tu Aniversario. No dejes de visitar nuestro sitio web, ya que seguiremos trayendo lo mejor para ti.

Saludos para Facebook de aniversario para novios

Llegó tu aniversario ¡Qué alegría! Es momento de demostrarle a tu pareja lo mucho que sientes en tu corazón por él o ella, y no es necesario que lo hagas con un objeto físico, pues lo que más importa es que él o ella se entere de cuánto le aprecias.

Por tal razón, las palabras que le dirijas hoy, por el medio que gustes, serán lo más importante en esta celebración ¿Necesitas una mano?

No te preocupes, a continuación, podrás encontrar unos lindos saludos que puedes mandárselos durante vuestro aniversario. En esta ocasión, te sugerimos que lo hagas por medio de Facebook, échales un vistazo y descubrirás por qué.

Tarjetas con dedicatorias de amor por aniversario de novios:

:: “Dicen que, cuando uno hace algo repetitivamente, se cansa, pero estoy seguro que nunca me cansaré de decirte que te amo por todos los medios posibles.

 

 

Hoy elegí Facebook, mañana será Whatsapp y así sucesivamente, lo importante es que nunca dejes de saber que estás en mi corazón ¡Feliz Aniversario!”.

:: “¡Feliz Aniversario, amor de mi vida! Jamás podré olvidar cómo me puse a llorar de la alegría cuando me pediste ser tu novia. Gracias por regalarme tantos momentos bellos, y gracias porque sé que me los seguirás regalando”.

:: “Llegaste a mi vida cuando más perdido me encontraba, e hiciste que mi corazón se calme y pueda amar de nuevo.

Cerraste con mucho esmero cada una de mis heridas y nunca me juzgaste por mi pasado ¡Te amo! Estoy muy contento de poder decirte una vez más: ¡Feliz Aniversario!”.

 frases de aniversario para compartir:: “No tengo memoria de elefante para recordar todo lo bonito que hemos pasado en estos últimos 365 días, pero afortunadamente siempre subimos fotos a esta red social para almacenar por siempre nuestras románticas aventuras ¡Feliz Aniversario, amor mío!”.

:: “Sí, siempre te diré sí, lo hice cuando me pediste ser tu enamorada, lo hice una vez más cuando pediste mi mano, y lo volveré a hacer cuando, delante del altar, me pidas ser tu esposa ¡Feliz Aniversario, corazón!”.

Palabras bonitas para desear felìz aniversario a mi pareja:

:: “¡Feliz Aniversario! Hoy, nuestro amor triunfa un día más sobre nuestras diferencias y sobre todas las dificultades de la vida, así que sintámonos orgullosos de estar juntos, y ansiosos de vivir muchos años más juntos”.

:: “Tu compañía ya es el regalo perfecto, amorcito lindo. No puedo creer que fue gracias a esta red social que nos conocimos y que nos enamoramos ¡Gracias, Mark Zuckerberg! Y, por supuesto, ¡Feliz Aniversario, corazón!”.

:: “Cada día es como si fuera el primero pues no dejas de enamorarme con tus detalles y con tu bella manera de ser. Espero que Dios nos conceda llegar a la vejez tomados de la mano y orgullosos de todo lo vivido ¡Feliz Aniversario!”.

:: “Cuando me preguntan cómo llegué a ser tan exitoso, siempre respondo que es porque detrás de un gran hombre siempre hay una gran mujer, y esa eres tú, mi dulce novia. Gracias por ser mi impulso e inspiración en esta vida ¡Feliz Aniversario!”.

:: “No quiero dejar de esforzarme cada día de mi vida para que nuestra relación siga siendo la más hermosa de todas sobre la tierra.

Muy enamorada de ti y con la esperanza de que seguiremos juntos por toda la eternidad, hoy te digo: ¡Feliz Aniversario, mi amado!”.

Versos de amor por aniversario de novios:

:: “¡Feliz Aniversario! Hoy se cumple un año más desde que decidiste aguantarme con todos mis defectos, y te lo agradezco de todo corazón. Te prometo esmerarme por brindarte siempre lo mejor de mí”.

descargar mensajes bonitos de aniversarioFestejar un aniversario es la forma más explícita que tienes de demostrarle a tu pareja lo mucho que te importa la relación.

Màs àrticulos relacionados:

Cartas de amor para mi enamorado
Cartas de amor para mi esposo
Cositas lindas de amor para mi novia
Frases bonitas de amor
Frases de amor
Frases de amor para mi novia
Frases por aniversario de boda
Mensajes de aniversario para mi amor
Saludos por boda de oro
Saludos por primer mes aniversario de novios

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de aniversario para novios:
Imàgen original courtesy of “pixabay.com”/ pixabay.com ,modificada por consejosgratis.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes de aniversario para novios y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.