Dedicatorias de Año Nuevo para tu novio | Tarjetas con saludos de felìz Ano Nuevo

Dedicatorias de Año Nuevo

para tu novioBuscar mensajes de amor para dedicar en año nuevo por Whatsapp

Deseas enviar lindos saludos de Año Nuevo para tu Novio?.Compartir en pareja un instante tan trascendental, como el inicio de un nuevo año, es muy emocionante y muy especial, por eso desearás enviar lindas dedicatorias de Año Nuevo para tu novio.

Una grandiosa oportunidad estará esperándote en el amor durante este año, disfruta de más hermosos momentos con el hombre que amas y empieza por enviar románticos mensajes de Año Nuevo.

Que el compartir tus buenos deseos con tu pareja se convierta en una cábala más, será muy sencillo, no te tomará mucho tiempo y es muy fácil gracias a las originales frases de Año Nuevo para enviar a tu novia que te traemos enseguida.



Bonitas tarjetas con frases de amor para año nuevo

:: “Sería tan hermoso si esta noche me miras fijamente a los ojos, hiciésemos el conteo regresivo y al llegar a cero recibiésemos el Año Nuevo con un beso. ¡Te deseo muchas felicidades!”

:: “Esta noche prometo que te amaré con todo mi corazón cada uno de estos 365 días y que te haré sentir el hombre más feliz del mundo. ¡Feliz Año Nuevo, mi cielo!”

:: “Nos está aguardando un maravilloso Año Nuevo que nos regalará miles de oportunidades para estar juntos y demostrar que nuestro amor será eterno. ¡Felicidades, amorcito!”

:: “Será grandioso disfrutar de nuestro amor durante todos y cada uno de los próximos 365 días. ¡Con todo mi corazón te deseo muchas felicidades!”

:: “Durante este año hemos cuidado y cultivado nuestro amor hasta verlo crecer y en este Año Nuevo vamos a disfrutar de sus frutos. ¡Te amo, vida mía!”

 Originales saludos por el día de año nuevo para enviar por WhatsappBuscar mensajes de amor para dedicar en año nuevo por Whatsapp

:: “En la víspera de Año Nuevo te daré doce besos que simbolizarán el amor y la felicidad que compartiremos durante los próximos meses. ¡Te deseo lo mejor, mi gran amor!”

:: “Nuestros corazones laten como uno solo a pesar de que estemos separados por la distancia. ¡Amor mío, te deseo muchas felicidades en este Año Nuevo!”



:: “Con mucha emoción, con grandes ilusiones y sobre todo con un enorme amor vamos a recibir el Año Nuevo en medio de una gran felicidad.”

:: “Este año me ha traído tu maravilloso amor a mi vida y eso lo agradeceré por siempre. ¡Reina, disfrutemos de un Feliz Año Nuevo!”

:: “Es un sueño hecho realidad poder estar a tu lado y hacer la cuenta regresiva para recibir al Año Nuevo.

¡Te prometo que te adorare siempre y que te haré muy feliz cada día!”

Originales versos de año nuevo para dedicar por Facebook

:: “Con todas las fuerzas de mi corazón deseo que nuestros sueños se hagan realidad durante este Año Nuevo y que nuestro amor no pare de crecer. ¡Te deseo miles de felicidades!”

:: “Recordar los lindos momentos que me has regalado me llena de más ilusión y de más amor para recibir al Año Nuevo en medio de un enorme felicidad. ¡Gracias, amor mío!”

:: “Qué afortunada me siento de tener un hombre tan maravilloso como tú a mi lado y junto a ti recibir el más hermoso Año Nuevo de mi vida. ¡Muchísimas felicidades!”

:: “Juntos le daremos la bienvenida al Año Nuevo, será el inicio de la mejor etapa de nuestras vidas y de un amor cada vez más profundo.



¡Te deseo muchísimas felicidades!”

:: “En esta Navidad me hiciste sentir tan feliz como una niña pequeña, ahora como toda una mujer a tu lado vamos a recibir un hermoso Año Nuevo para cumplir con nuestros sueños. ¡Felicidades!”



 Descargar originales dedicatorias de año nuevoBonitas tarjetas con dedicatorias de amor de año nuevo

:: “En esta víspera de Año Nuevo daremos gracias por todos los lindos momentos que la vida nos ha regalado y luego celebraremos nuestro amor a lo largo de doce hermosos meses. ¡Felicidades!”

:: “¿Te imaginas cuántas lindas sorpresas nos tiene guardadas este Año Nuevo? Disfrutemos de los momentos más hermosos de nuestras vidas y seamos muy felices.”

:: “Quiero decirte gracias por alegrar mi vida, por animarme a soñar y hacer realidad mis sueños. Amor mío, nos esté esperando un maravilloso Año Nuevo. ¡Felicidades!”

:: “En este año disfrutaremos nuestro amor, lo haremos más fuerte y construiremos un hermoso futuro juntos. ¡Te deseo muchas felicidades y grandes éxitos!”

:: “Siempre estaré a tu lado dándote ánimo y mucho aliento porque quiero verte llegar muy lejos y quiero amarte cada vez con más fuerza. ¡Feliz Año Nuevo!”

 Frases y tarjetas de año nuevo para enviar por celularLos mejores saludos por año nuevo para enviar por Messenger

:: “Nuestro amor es todo lo que necesitamos para que este Año Nuevo sea maravilloso para los dos. ¡Demos gracias por estar juntos y celebremos esta linda relación que nos une!”

:: “Es realmente maravilloso tener la oportunidad de poder estar juntos cada día, de compartir las cosas que nos gustan y de apoyarnos en los momentos difíciles.

¡Con todo mi amor te deseo un Feliz Año Nuevo!”

A través de los hermosos pensamientos de Año Nuevo para tu novio que le compartas en estos momentos él podrá encontrar optimismo, felicidad y un amor sin límites.

Disfruta de estos próximos 365 días al compartir lindas dedicatorias de amor para tu enamorado.

Bellos mensajes cortos de año nuevo
para mi pareja

Los mensajes de año nuevo no necesitan ser un testamento para expresar los buenos deseos.

Un mensaje corto y lleno de sentimiento puede ser suficiente para saludar a una persona especial, como por ejemplo a tu pareja, a esa persona que ha compartido contigo miles de vivencias durante el año.

A continuación te dejamos estos bellos mensajes de año nuevo para mi pareja que estamos seguros lograrán resumir en pocas palabras tus buenos deseos y el gran amor que sientes por él o ella.



 Los mejores saludos por año nuevo para enviar por MessengerLas mejores felicitaciones por año nuevo para Whatsapp y Facebook

::”Hoy es un nuevo comienzo en nuestras vidas, un nuevo capítulo para nuestro amor. Gracias por un año espectacular.

¡Feliz año nuevo, mi amor!”

::”Comienzo este año lleno de esperanzas de que nuestro amor siga creciendo al igual que nuestros sueños.

Feliz año nuevo, mi reina.”

::”Pido que este año esté lleno de desafíos, sé que podré vencerlos todos porque estás a mi lado.

¡Feliz año nuevo, mi vida!”

::”Deseo lo mejor para ti, amor: un año lleno de prosperidad, felicidad, salud y sobre todo, lleno de mi cariño.

¡Feliz año nuevo!”

::”Que Dios bendiga tu camino y que nos permita seguir unidos, amándonos cada mes del año. ¡Feliz año nuevo, amor mío!”

Frases y tarjetas de año nuevo para enviar por celular

::”Aunque no podamos estar juntos, quiero que recuerdes que cuando sea medianoche, mi único pensamiento serás tú. Feliz año nuevo, amor.”

::”Te he dicho de muchas formas que te amo y también te lo he demostrado. Este nuevo año buscaré nuevas formas de demostrártelo. ¡Feliz año, amor!”

::”Lo que siento por ti se lo deseo a todo el mundo. Espero que todos los que conozco sean tan felices como lo soy yo contigo. Feliz año, mi amor.”

::”El año que se acaba me deja un sentimiento de nostalgia pero al mismo tiempo, de emoción de vivir a tu lado nuevas experiencias. Feliz año nuevo, mi amor.”

::”Dejemos todo que lo intentó separarnos atrás, que el año viejo se lo lleve y recibamos el nuevo año con los corazones limpios y listos para amar. ¡Feliz año nuevo, amorcito!”

 Originales versos de año nuevo para dedicar por FacebookBonitos pensamientos sobre la año nuevo para Facebook

::”Pido con todo mi corazón que Dios bendiga nuestro amor y que nos conceda un año lleno de nuevas oportunidades para demostrarte cuánto te amo. ¡Feliz año nuevo!”

::”Comienzo este año llena de esperanzas e ilusiones, espero que tú lo empieces de la misma forma. Feliz año nuevo, amor mío; si estamos juntos nada puede salir mal.”

::”Sé que nos esperan grandes cosas y que este año estará pintado de nuestro amor. Feliz año nuevo, mi vida, gracias por cambiar mi días para mejor.”

::”El año se acaba pero lo que está lejos de acabarse es nuestro amor. Feliz año nuevo, amorcito.”

::”Confío plenamente en que si estamos juntos, este año será uno de aquellos que no voy a querer olvidar. ¡Feliz año nuevo, amor!”

Descargar originales dedicatorias de año nuevo

::”Una de mis metas para este año es amarte más que nunca y disfrutar de tu cariño cada mes del nuevo año. ¡Feliz año nuevo!”

::”Nuestro amor es el mejor indicio de que este año será el mejor de nuestras vidas. Feliz año nuevo, amorcito.”

::”Empezamos el año con nuevas ilusiones, planes y metas. Amor, sé que Dios nos ayudará a cumplirlos y bendecirá nuestro amor. Feliz año nuevo.”

::”Tengo el orgullo de ser tu novia y la alegría de empezar este año amándote más que nunca. Feliz año nuevo, mi príncipe.”

::”Nos esperan tantos momentos hermosos, tantos días llenos de amor que me emociona vivir cada uno de los 12 meses contigo. ¡Feliz año nuevo, mi vida!”

Bonitas postales para felicitar el día de de año nuevo

::”Prometamos estar juntos a pesar de los desafíos que nos presente este año nuevo, que nuestro amor sea nuestra fuerza. ¡Feliz año, amor!”

::”Tuve que besar algunos sapos antes de encontrarte, ahora eres el príncipe con el que quiero pasar este y todos los años nuevos de mi vida. ¡Feliz año nuevo, amor!”

Esperamos que pases un gran fin de año con tu amor y que el mensaje que le dediques lo/la emocione y lo ayude a empezar el año con el corazón contento.

Bonitas tarjetas con frases de amor para año nuevoMàs àrticulos relacionados de año nuevo :

Agradecimientos por saludos en Año Nuevo
Carta romàntica para mi novio en Año Nuevo
Deseos de Año Nuevo para enviar
Mensajes bonitos de Año Nuevo
Mensajes de amor para mi novio en Año Nuevo
Mensajes de Año Nuevo para celular
Mensajes de fin de año para amigos
Mensajes de Año Nuevo para mi amiga
Saludos para enviar en Año Nuevo
Saludos de Año Nuevo para mi amor
Saludos de Año Nuevo para mi enamorado
Saludos de Año Nuevo para mi novia

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes y dedicatorias de Año Nuevo para tu novio :
Imàgen original courtesy of “Pixabay.com“/,modificada por consejosgratis.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales dedicatorias de Año Nuevo para tu novio y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .





Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies