Top frases para mi novio por el día de San Valentín con imágenes

Nuevos mensajes para mi novio por el 14 de febrero, bonitos textos para mi novio por el 14 de febrero

Palabras y dedicatorias con imàgenes de  feliz día del amor a una pareja amiga

El día de San Valentín no está reservado a las parejas que festejan, sino abierto a los amigos, familiares y a todas las personas que conocemos.
Con ese deseo dejamos aquí mensajes de pasen un feliz día del amor a una pareja amiga, porque sabemos que los amigos también celebran este día y porque qué mejor que desearles felicidad.

Mientras más mensajes de amor y fraternidad enviemos más energías positivas recaerán sobre nosotros, y más fácil tendremos pasar unas horas de completa dicha con nuestra pareja.

Porque así es la vida, todo lo bueno que damos regresa a nosotros de una u otra forma. Feliz San Valentín para todos.



Enviar gratis sinceros deseos de felìz San Valentìn a una pareja de buenos amigos:

::“Ambos son personas excepcionales, maravillosas y entregadas a la vida y a su amor. Yo los admiro, juntos y por separados, porque, cómo no aprender de dos personas que saben vivir con alegría, con emoción, con pasión y amor. Porque así hay que hacerlo para no perderse nada de lo bueno de vivir. Que pasen un feliz San Valentín y que el amor los haga mejores. Los quiero.”
Categoria :Textos por el día del amor

::“Tienen varios años de relación, de enseñarnos a todos los que los queremos, a los que somos sus amigos, cómo llevar un amor a buen puerto. Son un ejemplo para nosotros, amigos, y la verdad es que me parece lindo poder saludarlos y decirles que los quiero. Ojalá este sea un feliz San Valentín para ambos.”
Categoria :Textos por el día del amor

frases y mensajes románticos para San Valentin,mensajes para San Valentin bonitos para enviar::“Están casados, Dios bendijo su matrimonio y ustedes pusieron y ponen día tras día todo de su parte para que la unión siga mejorando, con altibajos como todo en la vida, pero juntos, luchando hombro con hombro en busca de soluciones. Por eso los quiero, porque nunca han olvidado que lo principal es su amor. Qué alegría verlos juntos, y por ello les deseo pasen el mejor día del amor. Se lo merecen. Disfruten.”
Categoria :Textos por el día del amor

::“Me enorgullece ser amigo de ambos, porque los dos han conseguido formar una pareja maravillosa, que se hace cada día más grande y crece ante las adversidades. Quiero decirles, amigos, y desearles que pasen un bello día del amor. Estoy seguro de que así será pues es lo que corresponde. Así que ya lo saben, sean felices y disfruten de su amor. Suerte.”
Categoria :Textos por el día del amor

::“Se aman tanto que se casaron el día del amor, el 14 de febrero, y entonces celebran su unión y la felicidad de ser una pareja enamorada el mismo día. Qué bien. Espero que pasen unas horas de dicha y felicidad, que todos sus sueños se cumplan y que los deseos se vayan realizando a la par que su amor crece y crece sin parar. Los quiero, amigos, sigan siendo tan felices.”
Categoria :Textos por el día del amor

::“Cupido hizo de verdad un gran trabajo al unirlos a ustedes dos. Porque no solo se aman sino que trabajan como un dúo perfecto, unido y compenetrado que le saca provecho a cualquier situación. Así sé que les irá divinamente en la vida, que todos los obstáculos los sabrán sortear. Qué lindo verlos juntos y que su felicidad nos toque a todos.”
Categoria :Textos por el día del amor

Es muy hermoso poder contemplar el amor que dos personas se tienen, sobre todo si son gente amiga a la que uno ama de verdad. Compartan estos mensajes de pasen un feliz día del amor a una pareja amiga y hagan que su felicidad sea aún mayor. Mucha suerte en San Valentín.



Mensajes y frases de amor para mi hermana en su primer San Valentín con pareja

La primera vez que hacemos o vivimos algo siempre es especial, aunque no sepamos muy bien lo que estamos sintiendo. Por ello es importante que si, por ejemplo, tu hermana está atravesando por su primera relación y llega el día del amor, le mandes energías positivas y que compartas con ella este día de segura felicidad, de aprendizaje y emociones bellas que querrá compartir con todas su familia.

Por ello, dejamos aquí estos mensajes de amor para mi hermana en su primer San Valentín con pareja, para que sienta que te preocupas y que estás atento a su bienestar. Adelante, suerte y haz sentir protegida a esa hermana querida.

Bajar gratis lindos saludos por el dìa del amor a mi hermana:

::“Me emociono de verte crecer, de notar que cada día que pasa que te conviertes en una mujer. Ayer jugabas con muñecas y hoy ya tienes tu primer enamorado, me alegro mucho por ello, y pensando en eso quiero felicitarte y decirte que pases un feliz San Valentín, que disfrutes de esta nueva etapa de tu vida y que aprendas de ella, porque siempre el contacto humano nos deja un aprendizaje. Espero que seas muy feliz este 14 de febrero.
Categoria :Frases por el día del amor para mi hermana

::“Hermana querida, hoy no estamos juntos, pero como sé que estás ya con enamorado quiero desearte un feliz día de San Valentín. Espero que sea un chico lindo con el que te diviertas y estés contenta, porque nada en el mundo me haría más feliz que mi hermanita sea dichosa. Disfruta, querida, que la vida se pasa en un santiamén. Te quiero.”
Categoria :Frases por el día del amor para mi hermana

buscar textos bonitos para San Valentin,pensamientos de amor para San Valentin,poemas de amor para San Valentin::“No sabía que ya andabas emparejada, hermana de mi corazón. Me alegro por ti y por el muchacho que está a tu lado, porque es un jovencito afortunado de verdad. Tú eres una persona maravillosa que se merece todo lo bueno del mundo, así que cruzo los dedos para que este 14 de febrero sea un día que recuerdes con alegría el resto de tu vida. Te quiero, hermana.
Categoria :Frases por el día del amor para mi hermana

::“Nada es tan emocionante como verte crecer, querida hermana. Y sé que somos casi contemporáneos pero ya sabes que Mamá y Papá siempre me han dicho que debo cuidarte, ver por ti, protegerte. Y yo me tomo muy en serio lo que ellos me piden. Hermanita, disfruta de este San Valentín y que la felicidad inunde tu corazón. Te mando muchos abrazos.”
Categoria :Frases por el día del amor para mi hermana

::“Aunque tú seas mi hermana mayor sé que Papá dice que eres muy joven para tener enamorado, pero lo que pienso es que nunca se es demasiado joven o demasiado viejo para el amor, ¿no crees hermana? Yo lo que quiero es que seas feliz y por eso te escribo estas palabras, con las ganas de que pases un lindo día del amor al lado de tu pareja. Disfrútalo.”

Categoria :Frases por el día del amor para mi hermana



::“Tú y yo hermana somos y hemos sido inseparables, uña y mugre como se dice, hermanos y amigos. Así que ahora que celebras con tu pareja el primer día de los enamorados rezo para que todo te salga lindo, y espero que este día se quede impregnado en tu memoria como uno de los más bellos de tu vida. Pásalo bien. Disfruta.”
Categoria :Frases por el día del amor para mi hermana

Qué bien que un hermano se emocione con la felicidad de su hermana, eso demuestra su amor y su confianza en ella. Compartan mensajes de amor para mi hermana en su primer San Valentín y que la dicha de esta experiencia sea de verdad bella e inolvidable.



Textos muy bonitos para enviarle a mi novio por San Valentín

El 14 de febrero es una fecha especial, una fecha en la que celebramos con nuestro novio el placer y la alegría de ser pareja y compartir juntos, este día buscamos expresar el cariño y el amor que nos tenemos mutuamente; para celebrar este día buscamos toda serie de recursos que nos ayuden a seguir conquistando a ese maravilloso hombre que nos trae locas.

Una muy buena manera es utilizar dedicatorias; las dedicatorias son creativas, espontáneas, y en resumidas palabras nos ayudan a expresar todos esos sentimientos que tenemos por ellos, en este texto encontrará dedicatorias para ese novio tan especial que la ama y que cada día le brinda su compañía.

Descargar gratis nuevos mensajes por el día del amor para mi pareja:

:: “No necesito siempre que haya una fecha especial para recordarte lo mucho que te amo ¡Feliz día mi amor!.”
Categoria :Mensajes de por el día del amor

:: “Compartir contigo todos los momentos que he compartido me llena de ganas para salir adelante, espero que este sea sólo el comienzo de una relación llena de felicidad y buenos momentos. ¡Feliz san Valentín!”
Categoria :Mensajes de por el día del amor

frases del dia del amor y la amistad para compartir,textos del dia del amor y la amistad para compartir por Whatsapp:: “Esta fecha es muy especial para mí porque la estoy compartiendo contigo, un hombre maravilloso que me llena de alegría y comparte todo tipo de buenos conmigo gracias por ser tan especial ¡Feliz día mi amor!”
Categoria :Mensajes de por el día del amor



:: “Me siento bendecida por haber encontrado en el camino un hombre maravilloso con quién compartir mi vida, deseo que nuestra relación perdure por mucho tiempo y nos llene a los dos de mucha felicidad. Te amo mi vida.”
Categoria :Mensajes de por el día del amor

:: “Amarte es de esas cosas que hago muy bien. Sin condiciones, sin medidas estoy dispuesta a entregarte todo lo mejor de mí ¡te adoro!”
Categoria :Mensajes de por el día del amor

:: “Cada día que pasa, llenas mi vida de felicidad espero poder compartir el resto de mi vida contigo, eres perfecto para mí ¡Feliz día!”
Categoria :Mensajes de por el día del amor

:: “En este día tan especial, deseo que cada maravilloso momento que compartimos juntos te recuerde el gran amor que siento por ti. Gracias por todo mi amor.”
Categoria :Mensajes de por el día del amor

:: “No todas las mujeres tienen la suerte de encontrar un hombre maravilloso con quien compartir los increíbles momentos que tú y yo hemos pasado juntos, ¡Feliz San Valentín!
Categoria :Mensajes de por el día del amor

:: “Quisiera que desde hoy, nos abunden siempre cosas buenas, para que nuestra relación se fortalezca y crezca perfecta como hasta ahora te amo.”
Categoria :Mensajes de por el día del amor

bonitas dedicatorias del dia del amor y la amistad para facebook,tarjetas del dia del amor y la amistad para facebookDecirle a tu novio cuanto lo quieres en este día tan especial es importante para que lo hagas sentir amado, es una manera perfecta para demostrarle que es único, que llena tu vida de amor y felicidad; no dudes en darle una dedicatoria muchas personas pierden a las personas que aman por no demostrar lo que sienten, esta es una muy buena estrategia que puedes usar en san Valentín si quieres que tu novio siga enamorándose cada día más de ti.

Màs àrticulos relacionados de amor y amistad :

Buscar mensajes por el dia del amor
Cositas de amor para mi novia
Enviar frases de amor por San Valentin
Frases de amor
Frases de amor y amistad para Facebook
Frases por el dia del amor y la amistad
Frases por el dia de San Valentin
Lindos mensajes de amor por San Valentin
Mensajes de amor
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para mi novia
Mensajes de San Valentin para Whatsapp
Mensajes para el dia del amor
Saludos por el dia del amor y la amistad/
Saludos para dia de los enamorados



Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de frases para mi novio por el día de San Valentín

Imàgen original courtesy of “cuteimage”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.net

Image courtesy of “Boians Cho Joo Young”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus  frases originales por el día del amor y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .





Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies