Saludos De Cumpleaños Para Mi Novio | Cartas romànticas

novio, ejemplos de cartas de cumpleaños, feliz cumpleaños, consejos para redactar una carta de cumpleaños de un novio

Frases de cumpleaños para mi novio

Los cumpleaños son fechas en la que es feliz no solo el dueño del santo sino también las personas que estamos muy cerca de él/ella por la relación que mantenemos, ya sea familiar, amical, profesional o amorosa.

En este artículo nos enfocaremos a presentarte frases románticas de cumpleaños que puedes descargar gratis y compartirla con tu pareja que es en esta ocasión el centro de toda tu atención.

Para el puedes compartir alguna de las frases que vienen a continuación para que tu saludo sea más completo y lleno de la mejor de tus intenciones así como del amor que no puedes dejar de demostrarle en ocasiones importantes como esta.

 

 

Buscar bonitos saludos de cumpleaños para mi novio :

:: “Amorcito, feliz cumpleaños, hoy mi corazón arde de emoción porque quiero ver tu rostro de felicidad cuando veas todo lo que tengo preparado para que este sea un día inolvidable para ambos”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi novio

:: “Tu cumpleaños me enorgullece porque en este día soy la llamada a engreírte, llenarte de caricias y detalles infinitos que te harán sentir la persona más consentida y amada de este mundo, te amo.”
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi novio

:: “Feliz cumpleaños, mi príncipe azul, que este sea uno de los incontables onomásticos que celebraremos juntos y cada año siempre me esforzaré en darte un gran regalo acompañado de mi amor eterno.”
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi novio

 

 

 

:: “Quizás el regalo que te compré no esté a la altura de lo que te mereces pero ello solo es simbólico porque el amor que te obsequio cada día es lo que realmente te hace feliz”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi novio

:: “Felicidades mi cielo, gracias por otro año más de existencia, mi regalo es la promesa de hacer de ti la persona más feliz de la tierra. Te amo, feliz cumpleaños.”
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi novio

:: “Hoy festejamos un cumpleaños más y otro año que estoy a tu lado para acompañarte y hacerte muy feliz en este hermoso día”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi novio

descargar mensajes bonitos de cumpleaños para mi novio,mensajes de texto de cumpleaños para mi novio:: “Como en cada cumpleaños te deseo un mundo de felicidad y que mi amor por ti siempre sea la mejor parte de tu felicidad. ¡Feliz día!”
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi novio

:: “Mi amor, es tu cumpleaños y solo por hoy no me pondré celosa cuando recibas tantos besos, abrazos y regalos de todas las que vendrán a saludarte por tu día”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi novio

:: “Amor, que Dios te bendiga por otro año más de vida y que el amor que siento por ti sea cada vez más grande y el mejor regalo en este día. ¡Feliz cumpleaños!”
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi novio

:: “Hoy es un día que celebro doblemente porque me siento realmente feliz ya que si no hubieras nacido, nunca nos hubiéramos conocido. Te amo, ¡feliz cumpleaños!”
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi novio

:: “Lo único que deseo es que tengas abundantes momentos de felicidad en cada día de tu vida y que mi amor contribuya para que así sea. Feliz cumpleaños, corazón.”
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi novio

 

 

:: “Soy feliz de ser tu novia y celebrar juntos un año más de vida y si tú me lo permites lo seguiré siendo por el resto de tu vida. Te amo, feliz cumpleaños.”
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi novio

:: “Deseo que se cumplan los deseos que tengo por ti, los que tienes cuando soples tus velas y los buenos augurios de los que te acompañan en este día física y mentalmente. Feliz cumpleaños, no sabes cuánto te amo.”
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi novio

:: “Que seas muy feliz porque eres una persona buena, especial, importante para mi vida y también en la de los demás. Feliz cumpleaños”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi novio

:: “Amor, que tengas una larga vida y que mi amor te acompañe siempre para ayudarte a hacer realidad todos tus sueños. Feliz cumpleaños.”
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi novio

:: “Que mejor día para agradecer a Dios el que te haya enviado al mundo. Bendigo tu existencia, el haberte cruzado en mi camino es lo que eligió el destino para ambos. ¡Feliz cumpleaños, amor!”
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi novio

:: “Hoy es como si fuera mi cumpleaños porque cada año que cumples es motivo de mi alegría. Quiero seguir celebrando contigo todos tus cumpleaños amor de mi vida ya que te deseo lo mejor en tu vida.”
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi novio

Felicita a tu pareja por este nuevo año en su vida con estas románticas frases de cumpleaños y demuéstrale lo mucho que lo amas con tus buenos deseos.

Descargar modelo carta de cumpleaños de un novio

Seguramente esperas con ansias la fecha del cumpleaños de tu novio para festejar con él un día más de vida y un días más a tu lado.

 

 

En estas fechas es usual hacerle llegar un obsequio, invitarlo a cenar a la luz de las velas, ir al cine entre otras cosas pero sería emocionante en esta oportunidad saludarlo de una forma distinta y causarle una linda impresión.

Escribir una carta para felicitar por su cumpleaños a un novio seria una idea súper genial. En ella podrás dedicarle los más bellos sentimientos y el gran amor que sientes por él.

En este articulo podrás encontrar dos modelos de carta de felicitaciones de cumpleaños para tu novio que estamos seguros llenaran por completo su corazón de una gran emoción.

Modelo n° 1 de carta de cumpleaños para mi novio:

De: Ana Cecilia
Para: Carlos Alberto

Buenos días tesoro, en esta oportunidad he querido escribirte unas líneas para desearte lo mejor de este día, que Dios te acompañe y te llene de bendiciones hoy y siempre.

Quiero decirte que nunca imagine que al conocerte llegaríamos a tener una relación tan linda y solida, que aprendiéramos el uno del otro y que siempre nos demos la mano, el que hayas llegado a mi mundo ha hecho que todo para mi sea color de rosa, que los días brillen y que todo esté lleno de felicidad, desde que empezamos a salir me fui dando cuenta que eras una linda persona, dulce y tierna a la vez, con buenos sentimientos y buenos principios, tú has sido lo más hermoso que me ha sucedido.

Me siento orgullosa cuando salimos a caminar al parque, me tomas de la mano, contemplar los arboles, las flores, dar largos paseos y escuchar el canto de las aves todo eso te hace muy especial.

Llegaste a mi mundo en el mejor momento sin ti no hubiera podido lograr mis metas ni llegar hasta donde he llegado el día de hoy.

Gracias mi amor por estar a mi lado, por haberme elegido como tu novia y por amarme tanto. Estoy segura que Dios nos deparara un futuro lleno de alegrías y de paz, que llegaremos juntos al altar y tendremos una gran familia. Feliz cumpleaños amor mío.

frases con imàgenes de cumpleaños para mi novio,saludos de cumpleaños para mi novioModelo n° 2 de carta de cumpleaños para mi novio:

De: Ruth Karina
Para: Juan Luis

Hola mi Rey aunque no lo creas me siento un poco nerviosa de escribirte estas líneas ya que jamás lo había echo, siempre me senté a tu lado y teníamos largas platicas, pero hoy he sentido la necesidad de redactar esta carta de felicitaciones por tu cumpleaños y en ella decirte todo lo que siento.

Ha sido hermoso para mi saber que en medio de tanta gente conocí a una persona como tú, tan cálida, pura y sobre todo que me ame tanto.

Me siento feliz de cómo me engríes de tu forma de mirarme, besarme y como poco a poco te has ido ganando mi corazón.

Mi amor tu eres para mí como un príncipe que hizo de mi su princesa para vivir en nuestro castillo real, me haces vibrar de emociones, hoy que quiero decirte tantas cosas no encuentro palabras para expresar esto que llevo dentro, es como si estuviéramos en una bola de cristal llena de bendiciones, cariño, alegrías y que nada ni nadie opacara nuestra felicidad.

descargar mensajes de cumpleaños para mi enamorado,mensajes bonitos de cumpleaños para mi novioMe alegra estar a tu lado, eres la persona perfecta para hacer feliz a una mujer y estoy muy agradecida con la vida y sobre todo con Dios que nos hayamos cruzado y que nuestros corazones se junten y sean como dos almas gemelas que jamás se separaran.

Màs àrticulos relacionados de cumpleaños :

Buscar frases de cumpleaños
Buscar mensajes de cumpleaños
Buscar textos de cumpleaños
Buscar saludos de cumpleaños
Buscar cartas de amor para mi novia de 15 anos
Buscar cartas de cumpleaños para mi prima
Cartas de cumpleaños para mi mejor amiga
Cartas de cumpleaños para mi prima
Dedicatorias de cumpleaños para mi amiga
Dedicatorias de cumpleaños para mi hija
Frases de cumpleaños para mi bebe
Mensajes de cumpleaños para mi nieto
Mensajes de cumpleaños para Whatsapp
Palabras de amor para cumpleaños
Saludos de cumpleaños para mi Madre

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de feliz cumpleaños para mi novio:
Imàgen original courtesy of “pixabay.com”/ pixabay.com ,modificada por consejosgratis.net

Image courtesy of “Grant Cochrane”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bonitos mensajes de feliz cumpleaños para mi novio y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



One Response to "Saludos De Cumpleaños Para Mi Novio | Cartas romànticas"

  1. Vanessa   23 mayo, 2018 at 6:15 pm

    Preciosas estas frases de de feliz cumpleaños para mi novio ! Gracias por compartir !

    Saludos de Bogota.

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.