Bonitas frases para reconquistar el amor | Frases para recuperar a mi amor

bellas frases con imàgenes para reconquistar el amor, lindas palabras para reconquistar el amor, lindos pensamientos para reconquistar el amor, hermosas dedicatorias para reconquistar el amor, nuevos textos para reconquistar el amor, lindos mensajes para reconquistar el amor

Frases para reconquistar el amor de tu pareja

Las relaciones pasan por buenos y malos momentos, pruebas que la vida nos da cuando menos lo esperamos y de las cuales podemos salir airosos si trabajamos en equipo con nuestro gran amor.
Pero si uno de los dos siente miedo o se da por vencido es cuando enfrentamos el verdadero problema y se pone en riesgo la relación.
Por eso es importante que le recuerdes a tu pareja cuan valioso es el amor que se tienen y que con algunos cambios y una voluntad férrea no tendrán la necesidad de decirse adiós.

Buscar gratis bonitos mensajes para recuperar a mi amor casi perdido :

::“Toda pareja tiene buenos y malos momentos pero creo que en nosotros sobresale esa parte positiva fruto de nuestro amor. Sé que no es sencillo continuar este camino pero si lo hacemos de la mano saldremos adelante pues nos guía el corazón. ¡No puedo ni quiero vivir sin ti, cariño!”.
Categoria: Mensajes para reconquistar el amor



::“No puedo estar un segundo más lejos de tu lado, eres lo que le da razón a mi existir. Sé que tuvimos diferencias en el pasado pero hoy, más que nunca, lo significas todo para mí. ¡Regresa, amor!”.
Categoria: Mensajes para reconquistar el amor

::“Dios unió nuestros caminos y por eso permaneceré siempre junto a ti. Estoy seguro que podemos superar todo obstáculo si alimentamos nuestro amor, te pido que tengas fe en mí. ¡Volvamos a intentarlo, amor mío!”.
Categoria: Mensajes para reconquistar el amor

declaraciones de amor para whatsapp,buscar bonitas declaraciones de amor::“Una oportunidad es todo lo que pido, déjame demostrarte que lo nuestro aún puede funcionar. Te he amado desde el día en que nos conocimos y estoy seguro que esta tormenta pronto terminará. ¡Vuelve a mí, amor!”.
Categoria: Mensajes para reconquistar el amor

::“Estar lejos de ti es un castigo, te pido que no me hagas sufrir. Verás que es verdad lo que te digo si vuelves la mirada hacia mí. ¡No te vayas, mi vida!”.
Categoria: Mensajes para reconquistar el amor

::“Me muero de ganas por tenerte otra vez entre mis brazos, decirte cuánto te amo y dormir junto a ti. Eres mi razón de existir, el motor de mi vida, por eso te pido que te quedes aqui”.
Categoria: Mensajes para reconquistar el amor

::“¿Estás segura que es tiempo lo que necesitas? Dímelo a los ojos sin ningún temor. Noto en el temblor de tus labios que tu corazón te dicta otra cosa así que te pido que no pierdas la fe en nuestro amor. ¡Yo sigo perdidamente enamorado de ti!”.
Categoria: Mensajes para reconquistar el amor

::“Debo admitir que al estar lejos de ti aprendí que nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde y estoy dispuesto a hacer lo que sea necesario para volver contigo, mi amor. No puedo conciliar el sueño si me faltan tus caricias y el susurro de tu voz. ¡Te amo!”.
Categoria: Mensajes para reconquistar el amor



::“No tienes idea de cuánto te extraño, la casa se siente vacía sin tu calor. Sé que quieres un tiempo a solas pero recuerda que aquí te espero así que no me dejes morir de amor. ¡Vuelve, cariño!”.
Categoria: Mensajes para reconquistar el amor

::“Si encontraste la receta para olvidar el amor dímela pues al estar sin ti siento que pierdo la razón. Tal vez te parezca que exagero pero hay un vació enorme en mi corazón. ¡Solo tú puedes llenarlo, mi vida!”.
Categoria: Mensajes para reconquistar el amor

::“Entiendo que quieras castigarme por lo que te hice pero de esta manera solo romperás mi corazón. No necesito un tiempo para darme cuenta de lo que hice, yo sé que puedo ser un mejor hombre y volveré a conquistar tu amor. ¡Dame una oportunidad, cariño!”.
Categoria: Mensajes para reconquistar el amor

::“No amenaces con irte de mi vida, sabes que eres parte de ella y si sales por esa puerta te llevarás contigo mi corazón. Dame la posibilidad de mostrarte que el amor entre nosotros no ha terminado, ayúdame a encontrar una mejor solución. ¡Ten fe en nosotros, por favor!”.
Categoria: Mensajes para reconquistar el amor

Dedícale a tu pareja estas lindas frases para reconquistar su relación y consérvenla hasta el fin de sus días. Recuerden que vale la pena luchar por lo que se ama.

Bonitas frases para que mi novia regrese conmigo

Puedes existir motivos válidos para que una pareja termine su relación. Una infidelidad, el hastío por la misma rutina, falta de emociones fuertes que vuelvan una relación amorosa más sólida, incompatibilidad de caracteres, un viaje que cambie los planes en común, etc.

Pero independientemente del motivo que originó el rompimiento, si no te das por vencido y consideras que debes luchar para que tu novia regrese contigo, estás en el sitio correcto porque en esta página web encontrarás las mejores frases que puedes emplear para convencer a tu chica que la decisión de terminar es muy apresurada y que debería reconsiderar el regresar a tu lado. Lee y descarga gratis el pensamiento que te parece más adecuado para compartirlo con ella.

Descargar gratis romànticas palabras para reconquistar a mi enamorada :

::“Mi cielo, todo este tiempo que no estamos juntos me ha servido para darme cuenta que mi vida no tiene ningún valor si no tengo tu amor . Te pido que medites las decisión que has tomado con respecto a nosotros, te sigo amando y espero que todavía quede dentro de ti cenizas que puedan reavivarse”.
Categoria: Mensajes para reconquistar el amor

::“Me cuesta mucho tratar de olvidarte. No es fácil dejar de amarte de un día para otro y menos aun sabiendo que no he dejado de quererte a pesar que no me das esperanzas de regresar conmigo. Este sentimiento me impulsa a tratar de luchar por reconquistar nuevamente tu corazón”.
Categoria: Mensajes para reconquistar el amor



buscar declaraciones de amor para whatsapp,imàgenes con declaraciones de amor::“Te pido que recuerdes todos los juramentos de amor que te hice y que todavía sigo manteniendo en pie. Lo único que te pido es que me des una segunda oportunidad para intentar salvar nuestro amor”.
Categoria: Mensajes para reconquistar el amor

::“Sigues siendo para mí la única persona que logró enamorar mi corazón. Acepto que cometí algunos errores en nuestra relación y estoy dispuesto a cambiar porque con tal de no perderte soy capaz de cualquier cosa por ti. Te amo”.
Categoria: Mensajes para reconquistar el amor



::“Ahora que no te tengo más conmigo, es cuando pienso en ti con mayor intensidad. Siento mucho la falta que me haces en mi vida. Desearía que todo sea una pesadilla, para que al despertar tenga la tranquilidad de seguir conservando una relación contigo. Dime que es así para que me devuelvas el alma al cuerpo. Mi corazón te sigue amando”.
Categoria: Mensajes para reconquistar el amor

::“Cada vez que miro las fotografías y los regalos que me hacías no puedo dejar de sentir una tristeza muy profunda porque lo único que me queda de ti son los recuerdos más hermosos de una relación que no pudo prosperar. Creo que deberíamos hablar para que este alejamiento no sea definitivo”.
Categoria: Mensajes para reconquistar el amor

::“Haber tenido una relación contigo fue lo más hermoso que me ocurrió en mi vida y aunque siempre traté de ser la mejor pareja para ti veo que no fue suficiente para que tu corazón continuara enamorado de mí. Dime que necesito hacer para que sigas amándome, pero por favor no me deseches de tu vida para siempre”.
Categoria: Mensajes para reconquistar el amor

::“No me considero un adonis, tengo como toda persona defectos y virtudes y por ti estoy dispuesto a cambiar mi forma de vestir, mi profesión, de auto, lo que sea con tal de complacerte y darte una buena razón para que desistas de tu decisión de romper lo nuestro”.
Categoria: Mensajes para reconquistar el amor

::“No hay nada en esta vida que no deje de recordarme a ti, hasta lo que nunca compartimos en común me hace venir a la mente tu recuerdo. Tengo temor de salir a las calles y sentir nostalgia de los sitios que solíamos recorrer juntos. No soportaría verte en los brazos de otro. No puedo dejar de amarte, te imploro que recapacites y regreses conmigo”.
Categoria: Mensajes para reconquistar el amor



Esperamos de corazón que algunas de estas frases sean de gran ayuda para que puedas conquistar nuevamente el corazón de tu novia que ha decidido dar un paso al costado en la relación que tienen.

Originales mensajes para recuperar el amor

Todas las personas que han experimentado aquella bella sensación del amor, saben que cuando se da una terminación con alguien a quien le hemos entregado todo nuestro corazón, íntegro con tejidos y sentimientos, todavía quedan muchos recuerdos, sensaciones y emociones que cuando dictaminas que deseas continuar, a pesar de las adversidades, pues lo mejor es tratar de reconquistar esa persona, pero si no sabes cómo, has llegado al lugar donde encontrarás algunas frases para llevar a cabalidad ese objetivo.

Descargar gratis lindas frases para reconquistar tu amor :

:: “Por más que intento pensar en algo diferente a ti, mi mente solo tiene tu imagen puesta en cada una de mis neuronas y tu presencia en cada una de las células de mi corazón, has traspasado los límites de mi emoción y sentimiento por ti para invadir todo lo que me compone, sin ti siento que no tengo vida, por favor, vuelve a mí, déjame ser parte de tu vida de nuevo, sé que tengo toda la intención para recuperarte y sé que puedo hacerte más feliz, olvidemos y dejemos atrás lo que nos ha separado porque definitivamente es más grande el sentimiento que unos une”.
Categoria: Mensajes para reconquistar el amor

:: “He estado pensando muy seriamente que sin ti no puedo vivir y prefiero aguantar el sufrimiento que a veces me produces, que tenerte lejos, porque mi amor es más grande que mi resignación”.
Categoria: Mensajes para reconquistar el amor

:: “Te amo mucho y pienso que es momento de decirte que no puedo pasar un minuto más sin ti a mi lado, eres la persona por la que siento que llegué a este mundo, llegué para amarte, llegué para hacer parte de tu vida y ahora que hemos estado lejos me he dado cuenta de eso, déjeme entrar de nuevo a tu corazón”.
Categoria: Mensajes para reconquistar el amor

:: “Sé que ha pasado algún tiempo desde que nos alejamos como pareja pero hoy siento que verdaderamente contigo es con quien yo quiero estar, he comprendido que eres el amor de mi vida te quiero de nuevo conmigo voy a conquistar tu corazón,porque te amo”.
Categoria: Mensajes para reconquistar el amor

:: “¿Quién es la rosa más hermosa de ese jardín espectacular, el cual he tenido el privilegio de capturar las más bellas esencias de los néctares silvestres? Eres tú, definitivamente eres tú, no lo dudo y pienso que las cosas que nos han separado han sido insignificantes a aquellas que verdaderamente nos unen y por eso estoy de nuevo ante ti, porque quiero reconquistarte, porque quiero darme el privilegio de volver a sentir todo de ti, sin recordar nada del pasado, solo viviendo un nuevo presente y un nuevo comienzo, déjame que no te arrepentirás”.
Categoria: Mensajes para reconquistar el amor

:: “Percibo en el ambiente un aire nuevo, un aire que me indica que vienen cosas mejores para los dos. Ha sido solo un pequeño instante del tiempo en que no te he tenido conmigo, pero ha sido sin embargo, una ausencia enorme el saber que no estás, regresa a mí que te necesito”.
Categoria: Mensajes para reconquistar el amor



mensajes con imàgenes para reconquistar a un amor,frases con imàgenes para reconquistar a un amorLa manera en que le digamos a esa persona que vuelva a hacer parte de nuestra vida, incide grandemente en el futuro de la relación, así que pues, que si tu caso es este, donde sientes que el amor no ha terminado, por el contrario sigue latente, pues ánimo, dile esas palabras para reconquistarle.

Màs àrticulos relacionados de amor :

Cartas de amor para mi enamorado
Cartas de amor para mi esposo
Cositas lindas de amor para mi novia
Frases bonitas de amor
Frases de amor
Frases de amor para mi novia
Frases de perdòn por mis errores
Frases romànticas para declarar mi amor
Los mejores mensajes de amor para mi novio
Mensajes cortos de amor
Mensajes de amor
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para el hombre que amo
Mensajes de amor para mi novia
Mensajes para enamorar a un hombre
Mensajes para mi amor

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de bellas frases para reconquistar el amor 

Imàgen original courtesy of “Saphatthachat”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejogratis.net

Imagenes cortesia de “Idea go”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
mensajes con imàgenes para reconquistar a un amor,frases con imàgenes para reconquistar a un amor,textos con imàgenes para reconquistar a un amor,dedicatorias con imàgenes para reconquistar a un amor,palabras con imàgenes para reconquistar a un amor,pensamientos con imàgenes para reconquistar a un amor,tarjetas con mensajes bonitos para reconquistar un amor,postales con dedicatorias romànticas para reconquistar a mi pareja

 

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus  frases para reconquistar el amor, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .





11 Comments

  1. anonimo 11 agosto, 2017 Reply
  2. Anonimo 22 marzo, 2017 Reply
  3. Anonimo 22 febrero, 2017 Reply
  4. anonimo 27 enero, 2017 Reply

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies