Mensajes por el Día del Padre para mi Abuelo | Saludos

Bonitos mensajes por el
Día del Padre
para mi Abuelo

Bonitos saludos por el Día del Padre para mi Abuelito.#SaludosPorElDíaDelPadreParaMiAbuelito¿Buscas los mejores mensajes por el Día del Padre para mi Abuelo , saludos por el Día Del Padre para mi Abuelito , frases para el Día del Padre para mi Abuelo , felicitaciones Felíz Día del Padre para mi Abuelo , textos de amor para mi Abuelito por el Día del Padre , tarjetas de amor para el Día del Padre? .

Dicen que la dicha multiplicada por dos es un milagro y tal vez sea esa la mejor palabra para describir a nuestros Abuelos pues su amor es colosal.

Los Abuelos son segundos Padres para los nietos gracias por el gran amor que dan incondicionalmente,hoy que es el Día del Padre podemos dedìarles estas lindas tarjetas con saludos por el Día del Padre a nuestros Abuelos.



No importa si están cerca o lejos, lo importante es hacerles saber que en una fecha como ésta no los olvidas y los tienes presentes en el lugar más privilegiado de tu corazón.
Dedica estos lindos saludos del Día del Padre a tus Abuelos y dales una nueva razón para ser felices.

bellos mensajes por el Día del Padre para mi Abuelo.#SaludosPorElDíaDelPadreParaMiAbuelito

Mensajes de amor
por el Día del Padre
para mi Abuelito

:: “Querido Abuelito, siempre fuiste el mejor compañero de juegos, hoy eres mi mejor amigo y consejero que puedo tener. Gracias por todo lo que me das. ¡Feliz Día del Padre!”.

:: “Lo mejor del mundo es tenerte como Abuelo, eres tierno, y me llenas de consejos y una buena guía. Espero que hoy pases un lindo Día del Padre”.

:: “Feliz Día del Padre al Abuelo más estupendo que tengo, te amo tanto y siempre estaré ahí para engreírte y hacerte saber lo especial que eres para mí.Eres sin duda mi guía, mi refugio y el ejemplo a seguir. Te amo mucho”.

:: “Eres un Abuelo fuerte y sabio, y agradezco cada minuto todas las enseñanzas que me das, soy muy afortunado de ser tu nieto, te amo con todas mis fuerzas. ¡Feliz Día del Padre!”.

originales mensajes por el Día del Padre para mi Abuelo.#SaludosPorElDíaDelPadreParaMiAbuelito

¿Cómo felicitar a mi Abuelito ,
el Día del Padre?

:: “Mis hermanos y yo tenemos la dicha de haber tenido durante toda nuestra vida a un guía como tú, sabio y responsable.Eres el mejor Abuelo que la vida nos pudo enviar, y por eso te decimos el día de hoy ¡Feliz Día del Padre!”.

:: “Los mejores consejos que he recibido provienen de ti. Desde niño me tomaste la mano para guiarme por el buen camino e hiciste de mí una persona sana y feliz.¡Dios te bendiga, mi querido Abuelo!”.

:: “Pido a Dios que te dé salud y energía para verme triunfar porque quiero devolverte un poco de todo el amor y entrega que me supiste dar.Llenaré tus días de alegría y jamás sentirás el abrazo de la soledad. ¡Feliz Día del Padre, Abuelito!”.

:: “Eres mi ejemplo a seguir, un Abuelo fuerte y sabio, y sin ti no sería la persona que soy. Gracias por todo lo que me das a diario. ¡Feliz Día del Padre, querido Abuelito!”.

buscar mensajes por el Día del Padre para mi Abuelo.#SaludosPorElDíaDelPadreParaMiAbuelito

Frases para tarjetas
por el Día del Padre
para mi Abuelo

:: “Cuidaste de nosotros sin importarte nada, nos cobijaste y siempre quisiste nuestro bienestar.Hoy que es el Día del Padre, mereces un gran agasajo y mucho cariño de nuestra parte querido Abuelo”.

:: “Puedo decir que tengo la suerte de tenerte a mi lado en este Día del Padre, querido Abuelito. Debo agradecerte todo lo que tengo, todas las enseñanzas que me regalas a diario. ¡Feliz Día del Padre!”.

:: “Abuelito, siempre estuviste a mi lado, desde niño cuando jugaba y ahora que soy un hombre sigues guiando mis pasos. Es por eso que te agradezco y te amo mucho.Espero que hoy en el Día del Padre, la vida te llene de bendición”.

:: “Querido Papá, hoy es tu día y hay que celebrarlo a lo grande y con mucha felicidad, todos en un unión.Me alegra mucho que puedo llegar a casa y llenarte de besos y abrazos. ¡Feliz Día del Padre!”.

descargar mensajes por el Día del Padre para mi Abuelo.#SaludosPorElDíaDelPadreParaMiAbuelito

Bonitos saludos
para mi Abuelito
por el Día del Padre

:: “Qué mejor forma de pasar el día del padre que a tu lado Abuelito. Eres el papá más bueno y tierno, y quien me ha dado su amor incondicional.Gracias por todo y espero que tengas un lindo Día del Padre”.

:: “Qué dicha me embarga este día de poder tenerte a mi lado. Toda la alegría del mundo para ti no sólo este día, si no siempre. ¡Feliz Día del Padre!”.

:: “Todos los años guardo con ansias este día especial, porque es un momento reservado para decirte lo importante que eres para mí, y lo mucho que ha influenciado tu ejemplo en mi vida, querido Abuelo. ¡Feliz Día del Padre!”.

:: “Te manifiesto todo el respeto y aprecio que te tengo, y aprovecho en agradecerte por el amor incondicional que me has dado. ¡Feliz Día del Padre, querido Abuelo!”.



bonitas y originales palabras para el Día del Padre.#SaludosPorElDíaDelPadreParaMiAbuelito

Frases para dedicar
el Día del Padre
a mi Abuelito

:: “Querido Abuelo, tú fuiste la persona que nos cuidaste sin importar nada a tu alrededor, nos supiste escuchar y aconsejar en todo momento, y por eso estamos sumamente agradecidos.Te deseamos un Feliz Día del Padre”.

:: “Hoy quiero decirte Papá que espero que pases un día lindo, y voy a llegar a casa y abrazarte mucho, engreírte, darte besos, porque eres un padre estupendo. ¡Feliz Día!”.

:: “Hoy ganaste el premio al mejor Abuelo del mundo, y por ser el Día del Padre eres acreedor a muchos mimos, besos, abrazos, historias acompañadas de un buen café, y todo lo que quieras en el mundo. Te amo mucho”.

:: “Cada año, este Día del Padre, es una fecha muy especial porque puedo manifestarte todo el amor que tengo para ti, aparte agradecerte por el increíble Abuelo que siempre has sido conmigo, por engreírme y ser un buen ejemplo a seguir”.

originales sms para el Día del Padre para celular.#SaludosPorElDíaDelPadreParaMiAbuelito

Mensajes :
¡Felíz Día del Padre ,
querido Abuelo!

:: “Expreso mi mayor aprecio y respeto para ti Abuelito. Eres una persona que me supo dar su amor incondicional desde que abrí los ojos a este mundo.Te amo mucho y te deseo un Feliz Día del Padre”.

:: “Feliz Día del Padre, querido Abuelo. Gracias por ese cariño tan especial que siempre me has dado desde que tengo uso de razón, en ti he encontrado además a mi mejor amigo y cómplice”.

:: “Abuelo, siempre estás presente para mí, no importa si es temprano o tarde, en cualquier época del año es una alegría poder contar con tu cariño y compañía. Feliz Día del Padre”.

:: “Eres un abuelo super especial, contigo he jugado, reído, conversado, escuchado tus anécdotas y las historias bonitas y tristes de tu vida. Te quiero muchísimo y te deseo un Feliz Día del Padre”.

:: “A tu edad no tienes paciencia para ciertas cosas, pero cuando se trata de tus nietos parece que rejuvenecieras. Te quiero mucho Abuelito y deseo que pases un lindo día del Padre”.

:: “En tu vida soy el nieto por el que pondrías la mano en el fuego, tu forma de ser conmigo me hace ver con orgullo que soy la luz de tus ojos, gracias por quererme tanto. Feliz Día del Padre, Abuelo”.

 originales dedicatorias para el Día del Padre para Facebook para mi abuelito.#SaludosPorElDíaDelPadreParaMiAbuelito

Discursos :
¡Feliz Día del Padre,
Abuelito de mi corazón!

:: “Tengo la dicha de haber crecido bajo el amparo de dos Padres, uno me dio la vida y el otro es mi Abuelo a quien dedico este mensaje de amor.

Nunca dudes que cada una de tus palabras las llevo grabadas en mi mente y tu nombre está escrito en mi corazón. ¡Feliz Día del Padre, Abuelito!”.

:: “Gracias a ti tengo los más lindos recuerdos de mi infancia y guardamos en secreto todos los dulces que comimos sin parar.

Sé que hoy tus fuerzas no son las mismas de antes pero aún eres mi compañero de sueños, aquel que me anima y cree en mí con total seguridad.¡Feliz Día del Padre, Abuelo de mi corazón!”.

:: “Cada momento a tu lado me llena de alegría y ten por seguro que eres mi persona favorita en este mundo que me vio nacer.

En cuanto pueda te llenaré de besos y abrazos para demostrarte que mi cariño hacia ti nunca dejará de crecer. ¡Feliz Día del Padre, Abuelito!”.

Estas frases han sido diseñadas para que rindas tributo a tu Abuelito por el Día del Padre.

Siempre es bueno iniciar la celebración con palabras de saludo y agradecimiento y esperamos que estas hayan sido de tu agrado.

descargar bonitos pensamientos para el Día del Padre para mi abuelito.#SaludosPorElDíaDelPadreParaMiAbuelito

Créditos de las imágenes:
Imágenes con mensajes por el Día del Padre para mi Abuelo :
Imágen original courtesy of mensajes por el Día del Padre para mi Abuelo “Pixabay.com”/ ,modificada por consejosgratis.net

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes de amor y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

gm25mn06tn22**