Mensajes y saludos de cumpleanos para mi amor | Tarjetas de cumpleanos

Lindos saludos románticos
de cumpleaños

tarjetas romànticas con saludos de cumpleaños para mi amorSabemos que te gustaría saludar de forma muy romántica a tu alma gemela para sorprenderle el día de su cumpleaños con una linda dedicatoria para que sepa que esa fecha es también importante para ti.

En el siguiente artículo te presentamos los mejores ejemplos de saludos románticos de cumpleaños que te servirán para felicitar a tu pareja en este día tan especial.

Descarga gratis los textos románticos de cumpleaños que te ofrecemos a continuación y deseamos que el homenajeado se sienta muy sorprendido por tu gesto y el amor con el que le dedicas lo mejor por su día.



Tarjetas con saludos de felìz cumpleaños a mi amor

::“Porque hoy es tu cumpleaños quiero regalarte todo mi amor, mi fidelidad, los años de mi vida y la mano que te sostendrá por siempre. Te amo”.

::“El amor es una riqueza que no se compra ni se vende, pero se dona. Este sentimiento es mi regalo por tu cumpleaños y que cada día de tu vida lo pases feliz a mi lado”.

::“Quisiera que mis palabras cobren vida y al salir de mi boca lleguen a tus oídos como si fueran una caricia y un beso que te despiertan dulcemente para que inicies con alegría el día de tu cumpleaños”.

::“Feliz cumpleaños para mi sol, en ti veo mi otra mitad, mi presente y nuestro futuro”.

buscar romànticas frases de cumpleaños para mi novio::“Hace X años que estás en este mundo, quiero agradecer a tus Padres por haberte dado la vida. Feliz cumpleaños amor”.

Buenos deseos cumpleaños a mi pareja

 ::“Cuantos cumpleaños celebramos juntos, pero tú siempre sigues siendo igual para mí: una estrella que brilla en mi vida,te amo!!!”.

::“Hoy puede ser un día como cualquier otro, pero tratándose de alguien tan importante como tu, es una fecha muy  especial. Feliz cumpleaños”.



::“Porque el amor es ciego contigo no veo el tiempo que pasa y siento que tenemos la relación amorosa más hermosa. Feliz cumpleaños amor mío”.

::“Desde que has nacido y crecido te has convertido en la admiración de algunos y la envidia de todos. Soy el afortunado dueño de tu corazón. Feliz cumpleaños mi reina”.

::“Un año que pasa, lleno de emociones, recuerdos, momentos vividos de plena felicidad. Feliz cumpleaños amor”.

Desear lo mejor a mi novio el dìa de su cumpleaños 

 ::“Este día de tu cumpleaños quiero dedicarlo a ti para que vivas intensos momentos de felicidad rodeada de todo mi amor y afecto”.

::“Eres la persona más importante y especial que merecería celebrar el día de tu nacimiento todos los días. Feliz cumpleaños amor mío”.

::“Entre el bullicio del amanecer mi primer pensamiento es para ti. Hoy es tu cumpleaños y quiero hacerte un regalo, el más grande de todos: Mi amor”.

::“Feliz cumpleaños, que mi amor te ilumine como el sol, que mi mirada siempre te provoque una sonrisa, que mis brazos te den calor y que tu corazón siempre palpite por mí”.

::“El amor que siento por ti te hace crecer y te moldea para que luzcas cada vez más bella ante mis ojos. Feliz cumpleaños”.



Postear tarjetas de cumpleaños para mi pareja en faebook

 ::“Feliz cumpleaños a mi princesa que hoy cumple años, te deseo un futuro espléndido a mi lado”.

::“Feliz cumpleaños para alguien tan especial que me ha cambiado la vida y que encuentres en mí el amor que siempre te mereces”.



::“Me siento el hombre más afortunado del mundo por tener un amor tan grande y tan bello. Gracias por soportarme en cada momento difícil de mi vida. Feliz cumpleaños”.

::“Hoy es un día muy especial no solo porque es tu cumpleaños sino también porque has elegido seguir festejándolo a mi lado”.

::“En tu cumpleaños te dedico la noche más estupenda, las estrellas brillan pero no tanto como mis ojos que irradian amor en este día tan especial”.

Frases y saludos tiernos de cumpleaños para mi amor

 ::“Las rosas no celebran sus cumpleaños pero existen algunas excepciones cuando se trata de ti”.

::“Me da alegría acompañarte en tu cumpleaños y ver tu rostro sereno y feliz como una bella rosa. Felicidades amor mío”.

::“Podemos ser indecisos para algunas cosas, tanto tú como yo pero si de algo estamos seguros es que ambos nos amamos con pasión, locura y queremos pasar el resto de nuestras vidas juntos. Feliz cumpleaños”.

::“Si viviéramos en una fábula tú serías una princesa y yo el príncipe hechizado por tu amor y tu rara belleza. Feliz cumpleaños”.

Sorprende a tu pareja con una linda frase de cumpleaños como las que acabas de leer en este artículo.

Hermosas dedicatorias románticas de cumpleaños

Cuando alguien que queremos tantos cumple años nos desvivimos por hacer que ese día se especial y que mejor que entre todos los preparativos considerar un romántico pensamiento de cumpleaños.

Gracias por elegirnos para buscar la frase romántica de cumpleaños que te gustaría dedicar a tu enamorado, novio, esposo, porque estamos seguros que al terminar de leer esta página y a habrás elegido más de una frase bonita.

Descarga gratis el mensaje de cumpleaños que te gustaría para tu pareja y puedes dedicarlo en las redes sociales,  por celular, al hacer un brindis, etc.

Los mejores textos y dedicatorias de cumpleaños para mi amor

 ::“Sonríe, hoy es tu cumpleaños y naciste como una estrella que solo sabe alumbrar a quienes conocemos tu noble corazón”.

::“Feliz cumpleaños de parte de alguien que siempre te tiene en mis pensamientos y en el corazón”.



::“Cada año que cumples solo puedo dar gracias por encontrar en ti a la persona que es mi absoluta felicidad. Feliz cumpleaños”.

pensamientos de cumpleaños para mi novio::“Tengo la suerte de tener una persona maravillosa a mi lado, me siento orgullosa de ser tu esposa. Feliz cumpleaños”.

::“Feliz cumpleaños amor mío, que cada día a tu lado sea el motivo de tu alegría”.

Amorosas frases de cumpleaños para tu pareja

 ::“Feliz cumpleaños para el hombre de la casa, para el que nos protege, ama y da seguridad a toda nuestra familia”.

::“Por tu forma de ser cada cumpleaños tuyo solo puedo volver a dar gracias a Dios y pedirle que te siga bendiciendo por ser un gran esposo y Padre de nuestros hijos”.

::“Feliz cumpleaños amor, recuerda que el mundo tiene tantas maravillas y no debes dejar escapar ni un solo día sin gozar de ellas”.

::“He escuchado que en el paraíso un angelito ha cumplido años pero no lo encuentran, seguro porque está dentro de mi corazón. Feliz día amor”.

::“Hace X años nació un príncipe pero hoy se ha convertido en el rey de mi vida. Feliz cumpleaños”.

Mensajes cortos y dulces de cumpleaños a mi novia

 ::“Vida mía, hoy es tu cumpleaños, olvida tus preocupaciones y celebremos juntos un año más de tu vida”.

::“La fecha de tu cumpleaños es tan importante que la tengo registrada en mi mente que no deja de pensar en ti cada instante de mi vida”.

::“Hay personas que le ponen su nombre a una estrella pero no lo escribo tan lejos porque lo llevo escrito dentro de mi corazón. Feliz cumpleaños”.

::“Me cuentan tus Padres que hace X años las estrellas danzaban en el cielo alegres por tu nacimiento. Feliz cumpleaños mi cielo”.

::“Eres fantástico y a tu lado siempre tengo un motivo para seguir descubriendo lo increíble que eres. Feliz cumpleaños”.

Textos amorosos de cumpleaños para enviar a mi pareja por Whatsapp

 ::“Sigues cumpliendo años a mi lado, pero siempre te festejaré como si fuera el primer cumpleaños que celebramos juntos”.

::“Gracias porque a tu lado me siento una mujer fuerte y dichosa. Feliz cumpleaños”.

::“Te deseo un feliz cumpleaños, cada momento a tu lado haré que te sientas dichoso y orgulloso de nuestro amor”.

::“No importa si otros no te ven con mis mismos ojos, me enorgullece ser tu esposa y la mujer que elegiste para toda la vida. Feliz cumpleaños”.

::“Hoy te demostraré de múltiples formas lo feliz que quiero hacerte en tu cumpleaños”.

Desear felìz cumpleaños con romànticas palabras

 ::“Me siento afortunada de tener a mi lado una persona que va con mi carácter y mi forma tan especial de ser. Feliz cumpleaños mi vida”.

::“Deseo que cada momento compartido a mi lado sea lo que realmente te haga feliz por tu cumpleaños”.

::“Porque te lo mereces hoy tendrás el cumpleaños que te dará deseos  de celebrarlo todos los días junto a los que te amamos”.

::“El día de tu cumpleaños siempre será especial porque eres un regalo de vida para tus Padres, tu familia y tus amigos”.

::“Desde que somos pareja la fecha de tu cumpleaños quedó tatuada en mi mente. Felicidades amor”.

Las mejores tarjetas de cumpleaños para mi pareja

 ::“Feliz cumpleaños para ti que eres tan dulce y sabes hacer que mis días a tu lado siempre sean los mejores”.

::“Amor, si quieres tener un cumpleaños feliz no pienses en lo que has vivido sino en lo que te falta por vivir”.

No dejes de visitarnos cada vez que estés buscando una dedicatoria para cumpleaños.


mensajes de cumpleaños para mi novio para facebookMàs àrticulos relacionados de cumpleaños :

Buscar frases de cumpleaños
Buscar mensajes de cumpleaños
Buscar textos de cumpleaños
Buscar saludos de cumpleaños
Buscar cartas de amor para mi novia de 15 anos
Buscar cartas de cumpleaños para mi prima
Cartas de cumpleaños para mi mejor amiga
Cartas de cumpleaños para mi prima
Dedicatorias de cumpleaños para mi amiga
Dedicatorias de cumpleaños para mi hija
Frases de cumpleaños para mi bebe
Mensajes de cumpleaños para mi nieto
Mensajes de cumpleaños para Whatsapp
Palabras de amor para cumpleaños
Saludos de cumpleaños para mi Madre

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes y saludos de cumpleaños para mi amor:
Imàgen original courtesy of “pixabay.com”/ pixabay.com ,modificada por consejosgratis.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes y saludos de cumpleaños para mi amor y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .





Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies