Top palabras de amor para una mujer | Frases romànticas

dedicatorias de amor para una mujer hermosa, citas de amor para una mujer hermosa

Tarjetas bonitas de amor para una chica muy especial

El amor es el sentimiento más fuerte de todos. Sin amor, este mundo no tendría sentido.

A veces, con lo agitadas que son nuestras rutinas, olvidamos las demostraciones de amor y nos volvemos fríos y desamorosos.
Nunca está de más una demostración de amor para esa persona especial, recordarle cuánto la amas y por qué la sigues conservando en tu vida. Estas demostraciones son las que mantendrán por siempre encendida la llama del amor.
Preocupándonos por tu relación nos hemos tomado la molestia de escribir unas tiernas frases de amor que podrás dedicar a tu pareja en todo momento; no esperes que sea una fecha especial, puedes hacerlo eventualmente.

 

 

Descargar gratis mensajes de amor para una chica que me gusta mucho:

:: “No debemos errar en confundir amor con perfección. Está comprobado que los amores más fieles y puros no son perfectos. La felicidad en pareja no se consigue con encontrar un ser exactamente igual a ti. Se logra con la manera en la que se solucionan los problemas y las diferencias y en cómo se construye con los momentos más bonitos compartidos”.
Categoria : Mensajes bonitos para una mujer

descargar mensajes para enamorar,mensajes bonitos para enamorar
:: “No es bueno dejar heridas en el corazón sin cicatrizar. Aprender a perdonar es bueno para el alma. No te obsesiones con el momento en que esa persona especial llegue a tu vida. Ese momento llegará cuando tenga que llegar. Por el momento, aprovecha todo ese amor que tienes guardado para dárselo a tu familia y amigos, que pronto llegará el dueño de tu corazón amor y lo tendrá por siempre”.
Categoria : Mensajes bonitos para una mujer

:: “Los amores efímeros sólo nos entrenan para el amor de verdad. Hay que aprender a sacar lo mejor de estas experiencias para no volver a cometer los mismos errores en la relación que de verdad valdrá la pena en tu vida”.
Categoria : Mensajes bonitos para una mujer


:: “Equivocarse en el amor es un error muy común y aceptable. Pero temer a equivocarse es un error que no te puedes permitir. Aprende a valorar cada experiencia de tu vida, pues de cada una de ellas sacarás una lección que te ayudará a que todo vaya bien con el amor verdadero”.
Categoria : Mensajes bonitos para una mujer

 

 

 

:: “Si hay algo de lo que jamás podré arrepentirme, es del hecho de haberte conocido. No sabes cuánto te amo y cuánto valoro tu presencia en mi vida. Quiero pasar el resto de mis días junto a ti. Nunca me cansaré de amarte y lo haré siempre, como desde el primer día que te vi”.
Categoria : Mensajes bonitos para una mujer

:: “Es increíble ver la manera en la que nuestro amor nació. Primero éramos los mejores amigos, para después convertirnos en enamorados. Te amo por sobre todas las cosas y nunca me arrepentiré de haberte hecho mi esposa”.
Categoria : Mensajes bonitos para una mujer

:: “El primer amor no existe para mí. Esto lo comprobé contigo, pues después de quedarme con el corazón partido por una decepción con mi primer amor, llegaste tú como un ángel a iluminar mis días. No eres mi primer amor, pero eres el más bonito y el mejor. Te amo”.
Categoria : Mensajes bonitos para una mujer

::Te conquistarè dìa a dìa, me gustas como eres, por tu belleza interior,espero que aceptes mi amor…
Categoria : Mensajes bonitos para una mujer

:: “Tu llegada fue tan inesperada y fortuita que hasta ahora no puedo creer la suerte que tuve al ser correspondido. Eres tan perfecta y especial. Tu sonrisa es la luz que ilumina mis días. Nunca te alejes de mí”.
Categoria : Mensajes bonitos para una mujer

:: “La sensación que siento con sólo verte es indescriptible. Te amo tanto que siento que el amor sale por todos los poros de mi piel. Eres esa luz que ilumina todos mis días, eres ese postre que nunca quiero dejar de comer. Tienes la combinación perfecta de ternura con seducción y simplemente no puedo dejar de amarte. Gracias por tanto, mi amor, te amo con todo mi corazón”.
Categoria : Mensajes bonitos para una mujer

mensajes con imàgenes,mensajes de texto para enamorarNo dudes en compartir estas frases con esa persona que es dueña de tu vida y, sobre todo, de tu corazón. No hay nada más bonito que demostrar tu amor y gritarlo a los cuatro vientos cuando ya no puedes hacer nada más porque sientes que te vas a volver loco de amor. Es sencillamente una sensación indescriptible. Te aseguramos que con estas frases mantendrás encendida por siempre la llama del amor.

Textos  de amor para dedicar a una linda chica

Es difícil declararle nuestro amor a una chica a quien recién hemos conocido o con quien intercambiamos pocas palabras, pero si en verdad nos hemos enamorado de aquella mujer, debemos cobrar fuerzas y lograrlo de algún modo.

 

 

Es cierto que debido a la poca confianza que exista y al poco tiempo de conocerse sufras un rechazo por parte de ella, pero nunca lo sabrás si no lo intentas.

Puede que suceda lo contrario y termines mucho más feliz de lo que imaginas.

Todo está en la forma que elijas para expresar tus sentimientos. Nosotros te sugerimos que uses frases originales llenas de puro y verdadero sentimiento. Si tienes problemas para pensar en alguna, no te preocupes, aquí tenemos algunos ejemplos que te pueden ayudar. 

Buscar gratis palabras amorosas para una mujer encantadora:

::“No puedo despegar mi mirada de la tuya, preciosa chica de mis sueños. Me atraes como si fuera yo un pedazo de metal y tú el imán de mi corazón. Espero no asustarte con mis palabras, solo quiero que me permitas acercarme y ganarme tu confianza. Sé que descubrirás en mí a alguien a quien vale la pena conocer y quien sabe, puede que tengamos más que una amistad después. Te aseguro que será una linda experiencia”.
Categoria : Mensajes bonitos para una mujer

::“Mi corazón no deja de acelerar sus latidos cada vez que te siente cerca de mí, preciosa mujer. Es imposible no notar que estás en un lugar ya que iluminas hasta el último rincón con tu esplendorosa presencia. Quizás es grande el atrevimiento pero permíteme estar más cerca de tu corazón, por favor. Ten por seguro que lo cuidaré como si del mío se tratara”.
Categoria : Mensajes bonitos para una mujer

mensajes de amor para compartir en facebook,mensajes hermosos de amor para mi novia
::“Debo decirte algo que puede que arriesgue la naciente amistad que hay entre nosotros, pero que puede que nos brinde algo mucho mejor a los dos. Te quiero, me has enamorado hasta los huesos, y aunque no sea correspondido te lo tenía que decir. Tengo este gran amor para ti desde el día en que nos conocimos y hasta hoy he soportado las ansias de saber si sentirías lo mismo por mí”.
Categoria : Mensajes bonitos para una mujer

::“Al pasar tan cerca de mí se me pone la piel de gallina y no puedo evitar el sudor de mis manos. Me pones extremadamente nervioso pero ya es hora de acabar con esto, te confieso que me gustas mucho. Es por el miedo de ser rechazado por ti que me ponía tan tímido, pero quiero que esto acabe hoy. Mi sueño es que me correspondas, y aunque sé que no todos los sueños se hacen realidad, espero que con el mío suceda un milagro”.
Categoria : Mensajes bonitos para una mujer

 

 

::“Al corazón no se le puede mandar, él piensa por sí mismo y mi cuerpo y mi alma solo obedecen. Pero hay algo en lo que nos pusimos de acuerdo, en que eres la mujer más bella que conozco y que estaría loco si dijera que no estoy enamorado de ti, porque en verdad lo estoy. Me has regalado tu hermosa amistad y la valoro mucho, pero quisiera poder ser más que un amigo. Es un deseo que ya no puedo ocultarte”.
Categoria : Mensajes bonitos para una mujer

::“Cuando converso contigo siento como si todo lo demás ya no importara, solo tú. Cuánto quisiera que los momentos contigo, linda mujer, fueran eternos. Me encantaría que me dejases pasar más horas contigo, pero ya no solo como tu amigo. Sé que nos conocemos poco pero también sé que la afinidad que tenemos hará que una relación de amor que entablemos los dos esté llena de felicidad”.
Categoria : Mensajes bonitos para una mujer

mensajes de amor para descargar gratis,mensajes originales de amor para mi pareja
Deja la timidez de lado y arriésgate a declarar tus sentimientos. Con estas frases es seguro que conquistarás el corazón de tu amada.

Dedìcale lindas palabras de amor a una bella mujer

En cualquier momento de nuestras vidas, tenemos la oportunidad de decirle a una mujer lo hermosa que es.

Así, sea cualquier motivo u oportunidad, que se te presente, quieras tu conquistarla, o simplemente porque la viste muy guapa, e incluso por el aprecio que tienes hacia ella, puedes llegar a decírselo.

De este modo, es común elogiar siempre a las mujeres, y decirles bellas frases, sin ofenderlas, y sin un motivo específico, como el de querer cortejarla.

Es por ello, que a continuación, te estamos dejando algunas frases gratis y bonitas, para una mujer hermosa. ¡Échales un vistazo, y elige las que más te gusten!.

Descargar gratis originales mensajes de amor para una chica:

:: “Dichosos mis ojos que ven pasar tan tempranito a esta bella flor, convertida en una bella mujer, que con su especial caminar, va adornando las calles de mi ciudad; dejando su exquisito aroma, cual bella flor, en su resplandecer, y con su sonrisa, tan peculiar, que nos deja a todos encantados. De este modo, ¿para qué queremos más esta mañana, si ya nos distes todo?”.
Categoria : Mensajes bonitos para una mujer

:: “Cada mañana al verla pasar, se ilumina mi día, es por eso que, siempre me verá aquí parado, para poder contemplar su belleza. Es así que no existe nada, que pueda hacer que no llegue a la hora, que usted pase, dando luz a nuestra avenida, pues toda usted es un sol que nos ilumina. Asimismo, es usted un verdadero ángel, caído del cielo y que nos da el privilegio, de poderla mirar”.
Categoria : Mensajes bonitos para una mujer

mensajes bonitos de amor para estados,buscar mensajes bonitos de amor
:: “Si me permite bella mujer, quiero dejarle un sentir con mucho respeto, y es que nunca deje que nadie le haga sentir menos especial de lo que es; pues usted es una princesa, y sería más bella si en verdad, lo creyera, pues es usted, el despertar de mis mañanas. Asimismo, quiero agregar que usted es mi bella flor, a la cual quisiera regar todas las mañanas. Pero, no es mi intención seguir perturbándola, así que mejor, dejaré aquí la conversación, hasta el día que me permita ser su amigo, para seguir elogiando su belleza”.
Categoria : Mensajes bonitos para una mujer

:: “Bella mujer, quiero decirle sin perturbarla, que es usted la perfección hecha mujer, y eso me lleva a querer buscar la definición de hermosura, encontrando su nombre, o hallando la respuesta a tan deslumbrante hermosura. ¡Bendito sea Dios por haber creado una mujer tan hermosa, y ponerla en mi camino al trabajo!”.
Categoria : Mensajes bonitos para una mujer

:: “Gracias bella y dulce mujer por alegrar cada día mi existencia, y cómo no agradecérselo, si no puedo regalarle una flor porque usted ya lo es. Asimismo, usted es tan dulce, que cuando la miro, siempre me pregunto, si usted, no se habrá escapado de la sección de bombones. Por todo ello, quiero que sepa, que estoy aquí, siempre a sus pies; esperando para servirle en lo que usted disponga bella mujer”.
Categoria : Mensajes bonitos para una mujer

:: “Veo tu belleza natural y amo la naturaleza. Así, eres tan linda que no necesitas ningún maquillaje, que toque tu bello rostro que es tan frágil y hermoso, como los pétalos de una flor”.
Categoria : Mensajes bonitos para una mujer

:: “Flores para esta bella flor caminante, que tiene la amabilidad de perfurmarnos el camino, cada día. Tanto así, que le agradezco su amabilidad, y me pregunto si lo que miro es real, o si su belleza me hace imaginar lo que veo; pues mis ojos ven, el viento que rosa su bello rostro, que es tan frágil y hermoso como la bella flor que es”.
Categoria : Mensajes bonitos para una mujer

poemas de amor gratis para enviar,poemas de amor para descargar gratis
Esperamos que estas frases gratis, para helogiar a una mujer hermosa, te hayan gustado, y que ella lo tome como un piropo o elogio. ¡Vuelve pronto, por más frases gratis!. ¡Hasta la próxima!. ¡Te esperamos!.

Màs àrticulos relacionados de amor :

Cartas de amor para mi enamorado
Cartas de amor para mi esposo
Cositas lindas de amor para mi novia
Frases bonitas de amor
Frases de amor
Frases de amor para mi novia
Frases de perdòn por mis errores
Frases romànticas para mi princesa
Los mejores mensajes de amor para mi novio
Mensajes cortos de amor
Mensajes de amor
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para el hombre que amo
Mensajes de amor para mi novia
Mensajes para enamorar a un hombre
Mensajes para mi amor

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de palabras de amor para una mujer 1,2,3,4,5,6

Imàgen original courtesy of “cuteimage”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.net

Image courtesy of “Serge Bertasius Photography”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
frases y mensajes románticos,enviar originales mensajes de amor,mensajes de amor bonitos para enviar,buscar bonitos poemas de amor para enviar,poemas de amor gratis para enviar,poemas de amor para descargar gratis,textos de amor gratis para enviar,mensajes de amor para compartir en facebook,textos de amor para facebook,textos de amor para mi whatsapp

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de amor para una mujer hermosa, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



23 Responses to "Top palabras de amor para una mujer | Frases romànticas"

  1. Erika   25 junio, 2017 at 8:56 pm

    a las mujeres nos gustan los cumplidos

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.