Tarjetas con saludos de Ano Nuevo para mis amigos | Felìz Ano Nuevo

Saludos para Año Nuevo

Descargar originales dedicatorias de año nuevo

Deseas enviar lindos saludos de Año Nuevo?.No cabe duda que las fiestas de Año Nuevo son las más divertidas pero a veces es momento de hacer reflexión sobre lo que aconteció y lo que a nuestras vidas llegará.

Es cierto que no podemos predecir el futuro pero si nos esforzamos en hacer un resumen de todo lo que vivimos es probable que aprendamos de nuestros errores, potenciemos nuestras fortalezas y lleguemos a obtener la tan ansiada felicidad.



Por ello queremos compartir contigo estas reflexiones de Año Nuevo con la intención de ayudarte a crear conciencia y que puedas disfrutar de cada minuto que vendrá.

Si te gustan no dudes en compartirla a través de tus redes sociales como tu muro de Facebook o mandarlas como un mensaje especial.

Frases y tarjetas de año nuevo para enviar por celular

:: “Cada año nos regala un nuevo reto, una caricia al alma, una lagrima perdida y una nueva ilusión. Espero que este nuevo Año que llega a tu vida sepas sacarle provecho a cada evento pues de todo ello aprenderás más de una lección”.

:: “Un nuevo año termina y con él despedimos a muchas personas mientras le damos la bienvenida a otras más. Miramos con entusiasmo el camino que nos queda por recorrer y nos preparamos para los nuevos retos y satisfacciones que han de aparecer”.

:: “En Año Nuevo no tiro la casa por la ventana ni me visto de dorado para llamar a la prosperidad.

Lo único que quiero es que Dios me de salud y fuerza para alcanzar todas mis metas y ayudar a quienes quiero a obtener la felicidad”.

:: “Este año que llega será maravilloso, no pienses que es otro año más .



Si te enfocas en tomar cada oportunidad haciéndola tuya verás que disfrutarás el paso de tiempo y no te arrepentirás”.

:: “Despidamos el año como se merece, trabajamos duro e hicimos una gran labor. Nuestros corazones tienen fe en el futuro y somos optimistas con el Año Nuevo que llega pues será mucho mejor”.

 Originales saludos por el día de año nuevo para enviar por WhatsappBonitos pensamientos sobre la año nuevo para Facebook

:: “Comienza el nuevo año con optimismo y deja de atormentaste por lo que dejaste atrás.

Las penas y decepciones son una carga muy pesada como para cargar con ellas toda una eternidad. ¡Celebra el Año Nuevo con otra mentalidad!”.

:: “Llegado el Año Nuevo proponte empezarlo con un cambio de actitud. Renueva tu vida sin importar lo duro que sea porque la satisfacción depende de uno mismo y los riesgos que tome serán parte de su virtud”.

:: “Demos gracias por este nuevo año y aprovechemos cada instante con gran emoción.

Lo mejor de la vida está a punto de llegar a nosotros así que ábrele los brazos a ese futuro prometedor. ¡Feliz Año Nuevo!”.

:: “Las cábalas de Año Nuevo son divertidas pero no aseguran tu felicidad. Para que tengas un año maravilloso es mejor que hagas las cosas con calma, energía y responsabilidad”.



:: “Agradece lo que aprendiste de año que ha pasado y ve haciendo planes para el que llegará.

Todo lo que aprendiste te servirá para labrar tu camino directo a la felicidad. ¡Feliz Año Nuevo!”.



Descargar originales dedicatorias de año nuevo

:: “Espero que cada uno de ustedes logre sus objetivos trazados y mantenga viva su fe en Dios.

Él nos brindará la oportunidad de salir adelante a pesar de la adversidad y nos dará la fuerza para cambiar nuestra historia a base de honestidad y tesón. ¡Feliz Año Nuevo!”.

:: “Me encanta el festejo de Año Nuevo y la alegría con la que la gente despide el año que se fue.

Haré todo lo que esté a mi alcance para disfrutar este día y los otros 364 que con gusto esperaré ¡Feliz Año Nuevo!”.

:: “Tengo muchas metas en mente para este nuevo año y solo pido salud para cumplirlas a cabalidad. Trabajaré duro para forjar mi propio destino cuidando de mis seres amados pues estar junto a ellos es mi mayor felicidad”.

Esperamos que este Año Nuevo traiga consigo muchas oportunidades a tu vida y que las sepas aprovechar.

Estamos seguros que unos minutos de reflexión te ayudarán a motivarte así que compártelas con los demás a través de tu muro en Facebook o personaliza estos mensajes para quien creas que lo necesita con prioridad.Descargar mensajes por año nuevo para Messenger

Tarjetas bonitas con saludos
para Navidad y Año Nuevo

Si lo que deseas es compartir hermosos mensajes de Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo en tus redes sociales, llegaste al lugar adecuado pues acá te ofreceremos los mejores de la web.

No te preocupes si la inspiración no llega, pues líneas abajo encontraras lindas frases de Fiestas de Fin de Año, las cuales podrás compartir con tus amigos ya sea en Facebook, Twitter o WhatsApp.

Así que prepárate a leer nuevas y exclusivas palabras de Navidad y Año Nuevo, las cuales te ayudaran a expresar tus mejores sentimientos en estas Fiestas de Fin de Año, esperamos te gusten mucho.Descargar frases bonitas para dedicar por año nuevo

Imàgenes para enviar en Navidad y Año Nuevo

:: “Feliz Navidad y el mejor de los Años Nuevos para ti mi gran amigo, Dios mediante en tu hogar reinara el amor, la paz y la comprensión por siempre.

Muchas alegrías para el año que viene!”

:: “Muchas Felicidades queridos amigos en estas Fiestas que se avecinan, deseo que la estrella de Belén siempre guíe sus pasos en el camino del bien, mis mejores deseos para el año venidero!”



:: “Que la dicha de la Navidad sea compartida en todos sus hogares para que nunca les falte el amor y la comprensión.

Recibamos este Año Nuevo unidos y pensando siempre en un futuro mejor para cada uno de nosotros!!!.”

:: “Gracias amigos por formar parte de mi vida, por siempre compartir ese espíritu bonito de la Navidad y por demostrar constantemente su carisma y hermandad. Que Dios los bendiga en el año venidero.”

:: “Dios derrame las más hermosas bendiciones sobre ustedes en el nuevo año y que todos nos contagiemos del espíritu solidario de la Navidad, miremos al futuro unidos y con amor.”

 Descargar originales dedicatorias de año nuevoTarjetas para enviar en Navidad y año nuevo

:: “Ustedes son mis mejores amigos, son como mis hermanos y por ello era imposible no decirles gracias por estar siempre presentes en mi vida y desearles pasen unas Fiestas maravillosas junto a sus seres queridos.”

:: “Feliz Navidad querida amiga, que el nacimiento de nuestro Niño Jesús, nos llene de amor, esperanza y bellos deseos para nuestro prójimo. Estoy seguro que un año Nuevo lleno de éxitos aguarda por ti.”

:: “¡Felices Fiestas, amigos del alma! Estoy muy feliz de poder saludarlos y de alguna manera llegar a cada uno de sus corazones. Les deseo solo lo mejor para el siguiente año y muchas bendiciones e unión familiar.”

:: “A todos mi amigos quería enviarles un saludo de corazón por estas Fiestas de Fin de Año que se aproximan. Deseo que pasen una hermosa Navidad y un Año Nuevo muy feliz junto a los que más quieren.”

:: “Ofrezcamos lo mejor de nuestra alma siendo solidarios con aquellos que más lo necesiten en estas Fiestas Navideñas y Año Nuevo. Demostremos todo el amor que Jesús nos mostró. ¡Felicidades amigos!.”

Frases para enviar en Navidad y Año Nuevo a amigos

:: “Que mejor Nochebuena que pasarla juntos a los tuyos con muchísimo amor, abundante alegría y paz absoluta, pues eso es lo que deseo para ti mi buen amigo.

Y recuerda que el próximo año, ¡el protagonista de los éxitos en tu vida eres tú!.”

:: “Que la magia Navideña se pose sobre todos sus hogares, que el amor abunde y que la solidaridad sea nuestro modo de vivir.

Miles de bendiciones por el Año Nuevo, ¡ los quiero mucho!.”

:: “Amigos mis mejores deseos para ustedes en esta Nochebuena. Disfruten mucho de sus familias y en el Año Nuevo recárguense de energías para afrontar con entusiasmo los próximos 12 meses.”

:: “Les deseo una Navidad maravillosa repleta de amor, comprensión y paz, además de un excelente Año Nuevo donde todos sus deseos se cumplan. ¡Los quiero mucho amigos! .”

:: “Mis deseos para ustedes de todo corazón son que la magia de estas Fiestas se viva en cada uno de sus hogares, que nunca les falte unión familiar y que brillen con luz infinita en el año venidero.”

Frases de Navidad y Año Nuevo para mi novio

:: “Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo queridos amigos, que Jesús los guie siempre por el camino del bien y que encuentren protección infinita bajo su manto.

¡Pasen un Año Nuevo espectacular!.”

:: “¡Felices Fiestas grandes amigos! Les deseo todo lo mejor en estas hermosas Fiestas que se avecinan y que el próximo año sea aún mejor, lleno de grandes retos que de seguro sabrán vencer.”

:: “Felicidades querida amiga en estas Fiestas de Fin de Año, sé que pasarás una Navidad hermosa junto a tus hijos y que el Año Nuevo te traerá muchas oportunidades para demostrar tu valía.”

:: “Estoy muy contento de poderles compartir un sentido saludo de Navidad y Año Nuevo, sé que muchas veces es difícil estar en contacto, pero hagamos nuestro mejor esfuerzo para siempre demostrar el valor de nuestra amistad ¡Los quiero mucho!.”

Si te gustaron estos lindos poemas de Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo, entonces asegúrate por volver pronto a nuestra web, pues acá siempre encontraras las mejores Frases de Fin de Año para amigos, entre muchas otras frases.

Frases y tarjetas de año nuevo para enviar por celularMàs àrticulos relacionados de año nuevo :

Agradecimientos por saludos en Año Nuevo
Carta romàntica para mi novio en Año Nuevo
Deseos de Año Nuevo para enviar
Mensajes bonitos de Año Nuevo
Mensajes de amor para mi novio en Año Nuevo
Mensajes de Año Nuevo para celular
Mensajes de fin de año para amigos
Mensajes de Año Nuevo para mi amiga
Saludos para enviar en Año Nuevo
Saludos de Año Nuevo para mi amor
Saludos de Año Nuevo para mi enamorado
Saludos de Año Nuevo para mi novia

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes para Año nuevo:
Imàgen original courtesy of “Pixabay.com“/ ,modificada por consejosgratis.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes para ano nuevoy serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

as13re12wa19uj





Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies