Tarjetas de Navidad para mi novia | Saludos de Navidad

Frases y tarjetas de Navidad
para enviar por celular

Buscar mensajes de amor para dedicar en Navidad por Whatsapp

Buscas bonitos mensajes Navideños para enviar ? . La Navidad es una celebración que tiene un significado profundo y espiritual, y aunque muchas veces nos dejemos cegar por la cena, los regalos y las luces, que son, claro está, parte de la magia de esta fiesta, no podemos olvidar que la Navidad representa un nacimiento, el nacimiento de Jesús.

Su llegada representa el perdón que Dios nos regala.En esta fecha especial queremos compartir contigo algunas reflexiones que esperamos que, a tu vez, compartas con las personas que más quieras y aprecies.



Te dejamos estas frases para reflexionar sobre la Navidad, esperamos que te gusten.

Bellos y originales mensajes de Navidad para mandar por Whatsapp

:: “Esta es una fecha en la que la reflexión, la solidaridad y el amor deben estar presentes. Que en tu corazón la esperanza nunca muera y la fè en Dios siempre esté presente. Que tengas una hermosa Navidad”.
Categoria: Mensajes de Navidad para Whatsapp

:: “Hoy recibimos al Mesías que viene a darnos el perdón y a limpiar nuestro corazón. Dios nos regala su amor representado por un pequeño Niño en pañales, recibámoslo con los brazos abiertos y que en nuestro hogar encuentre el lugar que merece. Que tengan una linda Navidad”.
Categoria: Mensajes de Navidad para Whatsapp

:: “Navidad llega trayendo paz, alegría y amor; abramos nuestros corazones y demos de nosotros lo mejor. Que tengan una bella Navidad en compañía de las personas más importantes para ustedes”.

:: “Les deseo una bella Navidad y espero de corazón que esta celebración sagrada signifique para ustedes más que un regalo costoso y una cena a medianoche. Que el amor y el perdón, así como la llegada de Jesús, sea el motor de esta fecha. ¡Feliz Navidad!”.
Categoria: Mensajes de Navidad para Whatsapp

:: “No todos tendremos la suerte de tener un árbol bien decorado o una cena abundante pero mientras que en nuestro hogar existe amor, armonía y unión seremos mucho más afortunados que muchos. Que tengan una Navidad inolvidable”.
Categoria: Mensajes de Navidad para Whatsapp
Originales versos de Navidad para dedicar por Facebook

Buscar bonitos y originales saludos para enviar en Navidad por celular

:: “Aunque Papá Noel no nos visite, nunca duden de que Dios sí lo hará. Y nos traerá el mejor regalo de todos, nos bendecirá con la llegada de su Hijo que viene trayéndonos su perdón, abrámosle el corazón y celebremos una Navidad maravillosa”.
Categoria: Saludos de Navidad para celular

:: “Agradezcamos a Dios por la oportunidad de celebrar una Navidad más con las personas que amamos. Aunque no tengamos grandes riquezas somos ricos en amor, pidámosle que renueve nuestra fe y que esta Navidad sea una llena de significado ¡Feliz Navidad!”.
Categoria: Saludos de Navidad para celular



:: “Que de los regalos que compramos para las personas que amamos, el perdón sea uno de los más abundantes. Y que es una forma de demostrar amor esta Navidad es limpiar todo rencor de nuestros corazones, amemos sin resentimientos y recibamos a Jesús limpios de todo mal sentimiento. ¡Feliz Navidad!”.
Categoria: Saludos de Navidad para celular

:: “Espero que tu hogar se llene del espíritu Navideño que todo lo ilumina y que tu corazón se llene de amor, fe y armonía. Te deseo una feliz Navidad repleta de hermosos recuerdos, que Dios bendiga tu hogar y que lo más importante sea estar unidos”.
Categoria: Saludos de Navidad para celular

:: “Si la Navidad es amor entonces pasarla en familia es esencial, porque no hay amor más sincero que el de nuestros familiares.

Espero que tu Navidad esté llena de la alegría y las sonrisas de las personas queridas para ti y que la felicidad de esta fiesta quede en tu corazón para siempre”.
Categoria: Saludos de Navidad para celular

:: “Aunque la Navidad dure solo un día, en nuestros corazones puede durar todo el año si es que así lo deseamos. Te deseo una bella Navidad, una cuya ilusión y esperanza no se desvanezca pasado el 25. Feliz Navidad para ti y tus seres queridos”.
Categoria: Saludos de Navidad para celular

Saluda a todos con estas frases para reflexionar sobre la Navidad y que esta fiesta signifique mucho más que compras y fiestas.

Bonitos mensajes de  Navidad
para enviar por WhatsApp

La Navidad se siente en cada rincón de nuestras vidas, ya sea en el trabajo, en la universidad o en la casa, el espíritu Navideño se deja sentir mientras más cerca del 25 de diciembre estamos. Y lo bueno del tiempo en el que vivimos es que no importa si las personas que amamos están lejos porque podemos saludarlas a través de aplicaciones tan útiles cómo WhatsApp.

A continuación, te dejamos estas frases de Navidad para enviar por WhatsApp a todas esas personas que quieres y para las que deseas una hermosa Navidad. ellas te lo agradecerán.



Los mejores saludos para enviar en Navidad por Whatsapp

:: “Aunque no pueda darte el abrazo que quisiera quiero enviarte mis mejores saludos Navideños. Felices fiestas para ti y tus seres queridos, amigo, esta vez quedaré debiéndote un regalo, pero ten por seguro que mi amistad siempre la tendrás”.
Categoria: Saludos de Navidad para Whatsapp

:: “Aunque los regalos no sean abundantes el amor y las sonrisas sí deben serlo esta Navidad. Te deseo una linda celebración familiar en la que la armonía y las bendiciones de Dios se sientan con fuerza. ¡Feliz Navidad!”.
Categoria: Saludos de Navidad para Whatsapp



:: “Para pasar una Navidad feliz lo importante es que nuestros corazones estén libres de todo resentimiento y tristeza. Espero que tu corazón lo esté y que recibas en él la alegría de una Navidad más. ¡Felices fiestas!”.
Categoria: Saludos de Navidad para Whatsapp

:: “Espero que la alegría de esta fiesta llene tu corazón de emoción, de esperanza y de amor. Disfruta de esta Navidad como si fuera la última y da lo mejor de ti a los que te aman. Feliz Navidad, amiga”.
Categoria: Saludos de Navidad para Whatsapp

:: “Esta es una época maravillosa y espero que Dios bendiga tu hogar, que en cada rincón de tu casa se respire un ambiente de alegría, amor y paz. Feliz Navidad, amiga mía, que tú y tu familia viva una Noche Buena sin igual”.
Categoria: Saludos de Navidad para Whatsapp

:: “Es una noche de amor y paz y quiero recordarte lo mucho que te quiero. De verdad espero que pases una hermosa Navidad y que las risas no falten en tu hogar. Que Dios bendiga tu casa y a los que más amas. ¡Feliz Navidad!”.
Categoria: Saludos de Navidad para Whatsapp
Las mejores felicitaciones por Navidad para Whatsapp y Facebook

Los mejores textos Navideños para enviar por Messenger

:: “Que esta Noche Buena te deje hermosos recuerdos familiares, momentos felices compartiendo lo que son los mejores regalos esta Navidad: el amor y la paz. Feliz Navidad para ti, amiga mía, recuerda que te aprecio y que tu amistad es uno de los mejores regalos que me puedes dar”.
Categoria: Textos Navideños para Messenger

:: “No tengo muchos amigos pero estoy segura de que tengo a los mejores y tú estás entre ellos. Gracias por tu amistad sincera, es una alegría poder saludarte en esta Navidad. Que tu hogar se llene de bendiciones”.
Categoria: Textos Navideños para Messenger

:: “Ten por seguro que este saludo te lo envío desde el fondo de mi corazón, espero que pases una Navidad en familia, una fecha que esté llena de ilusión y de amor. Feliz Navidad, amiguita linda, Dios te llene de bendiciones”.
Categoria: Textos Navideños para Messenger

:: “No hay en el mundo regalo más valioso que lo que tenemos tú y yo. No hay tienda o catalogo en el que pueda comprar un cariño como el tuyo. Te deseo una bella Navidad y prometo que cada día me esforzaré en sacarte una sonrisa. ¡Feliz Navidad!”.
Categoria: Textos Navideños para Messenger

:: “Le agradezco a Dios por tener en mi vida a una persona como tú y por la alegría de tener tu amistad. Feliz Navidad, que Nuestro Padre llene tu hogar de alegría y de bendiciones y que el Niño Jesús nazca en los corazones de los que amas”.
Categoria: Textos Navideños para Messenger

:: “Si estuvieras aquí esta Navidad sería perfecta, en donde quiera que estés espero que pases una hermosa Noche Buena. Feliz Navidad para ti y los que te acompañan, que Dios siempre guíe tus pasos y te traiga de nuevo a casa”.
Categoria: Textos Navideños para Messenger

Compartes estas frases de Navidad para enviar por Messenger deséales a todos, unas lindas fiestas.

Originales textos acerca de las fiestas Navideñas

En el mes de Diciembre nos preparamos para recibir nuevamente en nuestros hogares al hijo de Dios que llega para alegrar nuestras vidas y hacernos recordar sus enseñanzas que con la emoción de esta celebración olvidamos poner en práctica porque estamos más preocupados por comprar nuestros regalos y preparar una rica cena.

En esta oportunidad hemos preparado cuidadosamente una selección de frases Navideñas que sería muy bonito que te animaras a compartirlas como saludos para tus familiares y amigos.



Puedes enviarlas por  las redes sociales o dedicarlas personalmente cuando extiendas tus saludos, pero sobre todo es importante que quien reciba este mensaje las tome como un motivo de reflexión para poder festejar una verdadera fiesta cristiana.
Te invitamos para que leas los siguientes textos de Navidad y los dediques en esta Nochebuena en la que todos deseamos vivirla como realmente debería ser.Bonitos pensamientos sobre la Navidad para Facebook

Bonitas tarjetas con frases largas de Navidad para dedicar

:: “Estamos celebrando la Navidad y esta debe ser siempre vista como la mejor época de todo el año. Cuando caminamos por las calles podemos ver que las casas y centros comerciales lucen sus decoraciones alusivas a esta fecha, en muchos  lugares ya recibimos con anticipación los saludos propios de esta ocasión.

Me siento contagiado por este ambiente que no es indiferente a mi vista ni a mis sentimientos de vivir unas verdaderas fiestas cristianas. Feliz Navidad”.
Categoria: Frases de Navidad para dedicar

:: “Está llegando la media noche y ya está casi todo listo para recibir la Nochebuena en el calor de mi hogar que tanto se ha preparado para dar nuevamente la bienvenida en nuestras vidas al hijo de Dios.

Pongamos nuestras mentes en blanco y con los ojos cerrados pidamos a Dios que se quede una vez más en nuestros corazones”.
Categoria: Frases de Navidad para dedicar

:: “Cada vez que veo los  árboles Navideños y escucho canciones alusivas a la Navidad no puedo dejar de sentirme con  un niño otra vez.

Vienen a mi memoria los recuerdos de las Navidades pasadas cuando estaban vivos nuestros Padres y en casa todo era algarabía e  incesantes preparativos.

Esos tiempos no serán iguales porque ellos ya no se encuentran en este mundo, pero lo que sigo conservando intacto es esa ilusión por recibir estas fiestas y mi deseo de renovar  mi fe cristiana”.
Categoria: Frases de Navidad para dedicar

:: “Que para estas fiestas Navideñas las vivas con el verdadero sentido que debe darle tu razón y tu corazón a esta celebración espiritual en la que no debe haber ningún rencor, resentimiento, materialismo que te impida vivir con transparencia esta fiesta tan importante para todos los que somos cristianos”.
Categoria: Frases de Navidad para dedicar

:: “Es tan hermoso celebrar la Noche Buena en el calor de nuestro hogar, con todos los familiares presentes y también con los ausentes que nos acompañan espiritualmente porque a pesar de que están lejos no dejamos de mencionarlos y recordar cuando nos acompañaban a recibir la Navidad.

Que en esta Navidad tus sentimientos sean los mejores y que los puedas transmitir en un cálido abrazo Navideño”.
Categoria: Frases de Navidad para dedicar

:: “Para estas fiestas de fin de año es cuando nos acordamos en la venida del hijo de Dios, pero no lo hagamos solo para aprovechar en  comprar regalos o preparar una rica cena.

Recuerda que Jesús debe estar presente en tu corazón todos los días de tu vida y la Navidad es solo un aniversario más de su paso por este mundo”.
Categoria: Frases de Navidad para dedicar

Estamos viviendo unos tiempos maravillosos  que si nos proponemos no debería durar un solo día al año sino los doce meses que tenemos para volver a renovar una vez más nuestros deseos de que celebremos una feliz Navidad. Vuelve pronto para descargar gratis más frases para esta ocasión especial.Descargar originales dedicatorias de Navidad

Màs àrticulos relacionados de Navidad :

Bonitos mensajes de Navidad
Buscar frases de Navidad para mis amigos
Descargar frases bonitas de Navidad
Descargar bonitos mensajes de feliz Navidad
Descargar mensajes de Navidad para mi novio
Frases de amor para mi novia por Navidad
Frases y mensajes de Navidad
Frases y saludos empresariales de Navidad
Mensajes de feliz Navidad
Mensajes y textos de Navidad
Mejores frases cristianas para Navidad
Pensamientos Navideños para compartir
Saludos de Navidad para facebook
Originales frases y mensajes de Navidad
Saludos de Navidad
Textos bonitos de Navidad para Whatsapp

Creditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes y frases de Navidad :
Imàgen original courtesy of “Sicha Pongjivanich”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.net

Imagenes cortesia de “by Pixabay.com”/ 

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes y frases de Navidad y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 





Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies