Lindas frases para pedir perdón a mi amor | Textos de amor y discùlpas

frases para pedir perdón a tu amor, mensajes para pedir perdón a tu amor, dedicatorias para pedir perdón a tu amor, sms para pedir perdón a tu amor, palabras para pedir perdón a tu amor, mensaje de textos para pedir perdón a tu amor, textos para pedir perdón a tu amor, pensamientos para pedir perdón a tu amor, cias para pedir perdón a tu amorDescarga gratis bonitos mensajes de amor y perdón

Cuando se trata de relaciones de pareja no hay nada escrito, ninguna es igual sin embargo, en todas ellas habrá situaciones de conflicto que si se manejan de una forma asertiva podrán conducir a un crecimiento y fortalecimiento de la pareja.

Pasó el conflicto, ambas partes se han calmado y no podemos dejar pasar la situación sin hacerlo, pues cuando este hecho se hace de corazón puede cerrar capítulos dolorosos y dar paso a grandes etapas.

Las mejores frases para pedir perdón a mi amor :

:: “ He intentado hacerte feliz de mil maneras pero no soy perfecto, en algunos casos fallaré y provocaré tristeza mi amor… no ha sido mi intención. No te prometo ser perfecto pero si pondré de mi parte para no volver a herir tu corazón. Perdona mis fallas que son muy pequeñas en comparación al gran amor que te tengo. Perdóname.”
Categoria: Mensajes para pedir perdón a mi amor

 

 

:: “ Fallarte en una de las cosas que más me han pesado en la vida, nada de lo que te diga podrá aliviar tu dolor pero sugiero que enfrentemos esta situación juntos pues siempre hemos sabido que de esa forma somos más fuertes mi amor. Perdóname mi amor.”
Categoria: Mensajes para pedir perdón a mi amor

:: “ Tengo miedo de que las peleas sean tan grandes e inmanejables que lleguemos al punto donde, separarnos sea la mejor opción. Hoy quiero pedirte perdón por las veces que he te herido con mis palabras, a partir de hoy tú serás primero que mi orgullo o mi vanidad pues te amo tanto que no podría recuperarme a tu partida.”
Categoria: Mensajes para pedir perdón a mi amor

 mensajes de perdòn para mi novio,frases cortas para pedir perdòn a tu novio:: “ Miro tus ojos tristes y no puedo justificar tu tristeza y lo poco comprendida que te sientes por mí… perdóname por fallarte, por no saber que decir cuando buscas una respuesta en mí, cuando no recibiste ese abrazo que esperabas y cuando no estuve cuando me necesitabas… perdóname.”
Categoria: Mensajes para pedir perdón a mi amor

 

 

 

:: “ Pedir y aceptar el ´perdón no es un hecho fácil; el orgullo invade nuestro corazón y por otro lado este mismo clama auxilio e intenta ser noble… hoy escucho el clamor de mi corazón y te pido perdón. Cada célula de mi cuerpo está de acuerdo con él pues aseguran que el mejor sitio en él que puede estar es en tus manos. Perdóname mi amor.”
Categoria: Mensajes para pedir perdón a mi amor

:: “ Acepto mis errores, sé que con mis acciones te he causado mucho dolor… por favor perdóname. Eres más importante que nada, no quiero perderte…”
Categoria: Mensajes para pedir perdón a mi amor

:: “ Todo lo que ha pasado da vueltas por mi mente, sé que soy la culpable de este problema que cada vez se va convirtiendo en uno más grande. Por favor perdóname, intentaré solucionar todo el daño que he cometido y prometo no volver a hacerte parte de esto.”
Categoria: Mensajes para pedir perdón a mi amor

:: “ Un dicho dice: nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde. Hoy lo vivo a flor de piel y descubro que los días sin tus palabras son oscuros. Por favor perdóname, sigue iluminando mis días.”
Categoria: Mensajes para pedir perdón a mi amor

:: “ En momentos como estos, quisiera tener una máquina del tiempo y borrar esas palabras dolorosas que te causaron tanto daño pero es imposible, sólo puedo aprender de mis errores y pedirte disculpas por ellos. Intentaré ganarme tu confianza día a día a fin de que algún día las cosas vuelvan a ser como antes. Perdóname. ”
Categoria: Mensajes para pedir perdón a mi amor

Estas han sido nuestras frases para pedir perdón, elige la que más se adecue a tu situación y utilízala con esa persona especial. Es muy valiente lo que piensas hacer pues somos conscientes de que esta acción no es fácil pero sin duda alguna, traerá paz a tu mente, te liberará y creará un ambiente de armonía.

Frases de arrepentimiento y amor para novios

Muchas veces hacemos las cosas por impulso y no valoramos lo que tenemos en nuestra vida. Pensamos que las cosas son eternas y que duraran todo el tiempo que queramos que duren pero no es así, cuando menos lo imaginamos podemos perder algo que queríamos muchísimo y que en su momento no supimos valorar y ya no hay manera de recuperarlo como lo es el amor de la persona que amamos. 

Buscar bonitas palabras para discùlparme con mi amor :

:: “No sé cómo no me di cuenta del gran amor que me tenias. Siempre me sentí segura de tus sentimientos, caí en una rutina y no alimente el amor que nos unía. Daria cualquier cosa por retroceder el tiempo y decirte lo mucho que te adoro. No sabes cuanta falta me haces. Por favor perdona mis errores.”
Categoria: Mensajes para pedir perdón a mi amor

 

 

:: “Jamás me di cuenta lo indiferente que era para contigo hasta que nunca más estuviste a mi lado. Siempre me sentía tranquila de saber que estabas ahí a pesar de que no te prestaba la más mínima atención. Ahora es demasiado tarde porque partiste de mi vida. Quiero que sepas que te ame muchísimo y que si el tiempo retrocediera te abrazaría muy fuerte y te llenaría de besos.”
Categoria: Mensajes para pedir perdón a mi amor

 

 

còmo reconciliarme con mi novio despues de una pelea,frases para reconciliarse tu pareja:: “Que equivocada estuve pensando que seguirías a mi lado sin tener ningún gesto de cariño y de amor hacia tu persona. En todo momento me sentí amada por ti y ahora que te has ido por mi desamor me pongo a pensar en cómo te debes haber sentido. Quiero que sepas que estoy muy arrepentida y que daría cualquier cosa por que vuelvas a mi lado.”
Categoria: Mensajes para pedir perdón a mi amor

:: “Recién ahora me di cuenta que he sido una persona muy parca contigo, que casi nunca tuve gestos de cariño, atenciones y más. Sin embargo tú me llenabas de lindos detalles todos los días. Me siento apenada por haber perdido al hombre que tanto he amado por no demostrarle lo que realmente sentía.”
Categoria: Mensajes para pedir perdón a mi amor

:: “Si encontrara la manera de volver a tenerte a mi lado no dudes que lo haría pero creo que mi indiferencia mato tus sentimientos. Sé que descuide nuestra relación y me dedique de lleno a otras cosas y no pensé que algún día te cansarías. Ahora que no estás mi corazón esta partido en dos. No sabes lo mucho que te estoy extrañando.”
Categoria: Mensajes para pedir perdón a mi amor

:: “Aun puedo recordar que al comienzo te prometí amor eterno, que te dije que regaría nuestra relación todos los días con pequeños detalles y sin embargo todo quedo en palabras. Descuide lo más importante de la relación por cosas sin importancia hasta llegar a perderte. Como me gustaría que regreses para demostrarte lo mucho que te adoro.”
Categoria: Mensajes para pedir perdón a mi amor

:: “Siempre me sentí segura a tu lado e inmensamente feliz pero mi seguridad no me dejo ver mas allá y te descuide. Dicen que la flor es de quien la riega y yo deje de regarte y te marchitaste. Como puedo hacer para que tu amor por mi vuelva a florecer. Te adoro.”
Categoria: Mensajes para pedir perdón a mi amor

:: “No puedo más vivir con este sentimiento de culpa de saber que te perdí por mi soberbia. Sé que siempre fui muy hiriente y a pesar de que me lo dijiste nunca repare en ello. Por favor perdóname y dame otra oportunidad. Estoy segura que no cometeré los mismos errores. Eres y siempre serás el amor de mi vida.”
Categoria: Mensajes para pedir perdón a mi amor

:: “Se que en estos momentos todo se ha dicho pero si me aceptas nuevamente en tu vida, prometo ser la persona de la que un día te enamoraste, cariñosa, engreídora, sonriente y mas.”
Categoria: Mensajes para pedir perdón a mi amor

frases de amor para reconciliarme con mi novia,frases para reconciliarme con mi parejaComparte estas frases dolorosas de arrepentimiento gratis.

Màs àrticulos relacionados de amor :

Cartas de amor para mi enamorado
Cartas de amor para mi esposo
Cositas lindas de amor para mi novia
Frases bonitas de amor
Frases de amor
Frases de amor para mi novia
Frases de perdòn por mis errores
Frases romànticas para declarar mi amor
Los mejores mensajes de amor para mi novio
Mensajes cortos de amor
Mensajes de amor
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para el hombre que amo
Mensajes de amor para mi novia
Mensajes para enamorar a un hombre
Mensajes para mi amor
Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de perdòn para mi pareja :
Imàgen original courtesy of “Mister GC”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.net

Imagenes cortesia de “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
frases para pedir perdón a tu amor, mensajes para pedir perdón a tu amor, dedicatorias para pedir perdón a tu amor, sms para pedir perdón a tu amor, palabras para pedir perdón a tu amor, mensaje de textos para pedir perdón a tu amor, textos para pedir perdón a tu amor

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, frases para pedir perdón a tu amor, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.