Bellos mensajes de amor para el día de San Valentín con imágenes

mensajes de texto dia de San Valentin, mensajes originales dia de san valentin, poemas dia de san valentin, versos dia de san valentin, dia de san valentin, sms dia de san valentin, frases dia de san valentin, mensajes bonitos dia de san valentin, sms romanticos, sms amorosos,sms de amor

Poemas y dedicatorias de San Valentín

Todos los catorce de febrero son días especiales para millones de personas alrededor del mundo, en especial para aquellos que tienen una pareja ya que son los que más celebran el día del Amor y la Amistad, también llamado día de San Valentín.

En una fecha tan especial como esta, el amor se siente en todo lugar. Echa un vistazo por la ventana y verás al menos a tres parejas disfrutando de esta festividad, y encontrarás muchas más si te acercas a los parques y restaurantes.

 

 

Pero hay algo que a veces la gente olvida, y es que el amor no necesita de una fecha designada en el calendario para ser celebrado o expresado.

Es por eso que aunque hoy tenemos para ti unas bonitas frases de San Valentín, no las uses solamente hoy, sino el resto del año. Esperamos que te gusten.

Descargar gratis tiernos saludos de San Valentìn para compartir con mi pareja:

::“Aunque hoy sea catorce de febrero, sabes que para nuestro amor es un día más ya que cada día celebramos nuestro amor de mil maneras. A nosotros no nos basta un solo día para decirnos lo mucho que nos amamos. Aun así, quiero hacer de este día algo único, así como todos los días que vivimos juntos. Feliz San Valentín, princesa”.
categoria: Mensajes de San Valentin

 

 

 

::“El año ha pasado muy rápido. Aún recuerdo cómo celebramos nuestro último San Valentín y hoy estamos viviendo uno más. Me alegra mucho porque es el día perfecto para sorprenderte. Te amo mucho, corazoncito, y espero que vivamos miles de San Valentines más”.
categoria: Mensajes de San Valentin

saludos del dia del amor y la amistad para compartir por Whatsapp,descargar mensajes del dia del amor y la amistad::“No necesitamos que llegue el 14 de febrero para hacer algo especial en nuestras vidas. Podemos hacer que cada día que pasamos juntos sea un día de San Valentín, ya que el maravilloso amor que tenemos en nuestros corazones necesita más que un día, una semana o un año para expresarse por completo”.
categoria: Mensajes de San Valentin

::“¿Qué te parece si hacemos que cada semana de nuestras vidas tenga un día de San Valentín? No tenemos que ser como los demás que celebran su amor solo una vez al año. Seamos únicos ya que nuestro amor también lo es. Feliz día del amor, y ya estamos a una semana de nuestro próximo día del amor”.
categoria: Mensajes de San Valentin

::“Siempre que llega San Valentín muero de ganas de saber qué me regalarás. No sé cómo haces pero siempre aciertas con lo que más quiero, seguramente porque nos conocemos tan bien que nos es fácil saber los gustos del otro. Lo malo es que al saber todo lo que te gusta, me es difícil escoger entre tantos regalos cuál te gustará más. Lo bueno es que sea lo que sea, con tal de que estemos juntos sé que estarás muy contenta. Feliz San Valentín, amor de mi vida.”
categoria: Mensajes de San Valentin

::“Con cada beso nos decimos que nos amamos y en cada abrazo lo que hacemos es decirnos que no queremos separarnos jamás. Me encantaría que el tiempo se detuviera cada vez que nos encontramos, para así pasar muchas eternidades contigo. Feliz San Valentín, amor mío.”
categoria: Mensajes de San Valentin

::“Tuve muchas decepciones amorosas en la vida que me llevaron a pensar que el amor no era para mí. Pero luego llegaste a mí y llenaste mi corazón de una renovada ilusión. Siento que nuestro amor es verdadero y te agradezco tanto que estés siempre conmigo. Espero que Dios siga bendiciendo nuestra unión y nos permita celebrar siempre el día de San Valentín”.
categoria: Mensajes de San Valentin

No es necesario que esperes al catorce de febrero para dedicarle tus más profundos sentimientos a tu pareja. Puedes hacerlo en cualquier día del año con estas frases que esperamos te hayan gustado. Vuelve a visitarnos pronto que te esperaremos con más contenidos.

Tarjetas con dedicatorias de Feliz  San Valentín

Festejar el día de San Valentín es ya una tradición que alcanza a muchísimos países, así que en donde quiera que esté tu pareja o tus amigos regálales unas bellas palabras que le digan feliz día de San Valentín.

 

 

Comparte esta alegría y felicidad con los que amas porque nada hay más hermoso que celebrar el amor y la amistad, por fortuna el mismo día.

Enviemos estas frases a nuestro amor y a los amigos para que sientan que de verdad los queremos, que nos preocupamos por su bienestar y felicidad y por sobre todas las cosas, que siempre estamos pendientes de ellos. Qué así sea, celebremos este bello día de amor y fraternidad.

Enviar tiernos mensajes de San Valentìn gratis:

::“En mi vida no he recibido obsequio más hermoso que el de tu amistad. Es cierto, porque ser amigo tuyo significa un cúmulo de cosas buenas, de momentos alegres y divertidas situaciones. Gracias por tantas anécdotas y por estar siempre a mi lado cuando lo he necesitado. Por todo ello te deseo pases un feliz día de San Valentín, y que nuestra relación fraterna nunca se agote. Disfruta.”
categoria: Mensajes de San Valentin

::“Amor de mi vida, feliz día del amor. Esta noche te voy a llenar de besos y te abrazaré tan fuerte que te dejaré sin aliento. Sólo así comprobarás que todo lo que siento por ti es verdadero, además de infinito. Mi corazón late por ti más fuerte hoy que es 14 de febrero, y te digo que apenas concluya mis quehaceres saldré disparado a reunirme contigo. Feliz día, mi cielo. Lo vamos a pasar de maravilla cuando nos fundamos en un mismo fuego. Te amo.”
categoria: Mensajes de San Valentin

 mensajes del dia del amor y la amistad para compartir por Whatsapp,enviar tarjetas del dia del amor y la amistad por whatsapp::“Mi amor por ti es una locura, pero me he dado cuenta de que no quiero cura. Te adoro, vida mía. Ya veo las calles llenas de parejas y de amigos que comienzan a celebrar este día. Entonces pienso en ti, en tu bello rostro, en tus manos suaves y en tu inmejorable figura. Me consumo por dentro porque ya quiero retenerte entre mis brazos. Pero hay que ser paciente. Mientras tanto te digo: feliz día del amor, cariño mío.”
categoria: Mensajes de San Valentin

::“Me encanta ser un enamorado más en este día del amor. Soy feliz cruzándome con gente alegre que compra flores, tarjetas de felicitación, regalos o que simplemente sonríe contenta porque tiene un amor y muchos amigos con los que celebrar este día. Así estoy, flotando como en una nube, porque la felicidad fluye y porque mi dicha se concentrará en ti, amada mía. Feliz día de San Valentín, cariño. Qué Dios nos bendiga.”
categoria: Mensajes de San Valentin

::“Hoy que se celebra el día del amor quiero darte las gracias, cariño mío, por estar a mi lado, por amarme, comprenderme y apoyarme cuando lo he necesitado. No sé cómo sería hoy mi mundo si no estuvieras a mi lado. Por eso te doy todo lo que soy, lo que tengo y lo que anhelo. Porque tú eres mi razón de vivir, mi mañana y mi destino. Pasemos un bello día lleno de amor, cielo mío.”
categoria: Mensajes de San Valentin

 

 

Compartamos estas lindas frases de feliz día de San Valentín y que los amores y los amigos disfruten a nuestro lado. Qué la intensidad de este día llene nuestros corazones y que todo el cariño que flota en el aire se convierta en una excelente excusa para ser felices junto a las persona que amamos.

Originales palabras de amor para el día de San Valentín

El Día de los Enamorados, también conocido como Día de San Valentín o del Amor y la Amistad, se celebra alrededor del mundo en multitud de países, cada 14 de febrero.

Este día, considerado por muchos el más tierno del año, es una buena ocasión para compartir con la persona amada y con nuestros seres queridos, para expresarles nuestro cariño, admiración y, en definitiva, nuestro amor.

Esta vez te brindamos una serie de mensajes lindos para este día, con la esperanza de que te sean útiles para hacerles saber a quienes amas lo mucho que valen para ti. ¡Inclúyelos en tus regalos para darles un toque más especial y tierno!

Descargar gratis tiernas frases de amor para el día de los enamorados:

:: “Del Cielo cayó una flor, que aliviana mi tristeza, y esa flor eres tú, amada mía, por motivo de tu nobleza”.
categoria: Mensajes de San Valentin

:: “¡Feliz Día de los Enamorados, mi amor! Hoy quiero decirte de nuevo lo mucho que te quiero, y espero verte para abrazarnos, besarnos y seguir compartiendo mi vida contigo”.
categoria: Mensajes de San Valentin

tarjetas y mensajes del dia del amor y la amistad,descargar tarjetas y mensajes del dia del amor y la amistad:: “Una flor, una serenata, una tierna mirada y un mensaje lindo, no serán suficientes para hacerte saber lo mucho que te quiero. Pero de todas formas espero que nunca lo olvides. Te Amo”.
categoria: Mensajes de San Valentin

:: “¡Cuántas noches he dormido contigo en mis sueños! ¡En cuántas madrugadas me he tenido que despertar por no tenerte! Este día quiero que nos amemos, porque ¿quién sabe? Podría ser el último… y cualquier excusa es buena. Te Amo”.
categoria: Mensajes de San Valentin

:: “Tú me ayudaste a descubrir lo linda que es la vida, contigo aprendí a apreciar el canto de los pájaros, los amaneceres, el rocío de la mañana y los colores del crepúsculo. ¿Qué más podría darte sino es mi amor incondicional? Tú sabes que te querré por siempre”
categoria: Mensajes de San Valentin

:: “Cuando pienso en ti, una sonrisa se dibuja en mi rostro. Tu amor tan tierno y dulce alegrará todos mis días, aún los más tristes estarán llenos de ti. Por eso no puedo hacer otra cosa que amarte”.
categoria: Mensajes de San Valentin

:: “Es tiempo de dejar tantos deberes y tareas, y vernos para estar a solas. Es tiempo de que nos amemos bajo la luz de la luna. Quiero escuchar tu sonrisa de nuevo, escucharla todos los días. Te Amo”.
categoria: Mensajes de San Valentin

:: “Dirige el vuelo hacia mí, con la misma desesperación con que mi alma ruega por tu presencia. Quiero tenerte de nuevo entre mis brazos, de donde nunca has debido partir. Aprovechemos este 14 de febrero para volvernos a ver. Te Amo”.
categoria: Mensajes de San Valentin

:: “Sabes bien que siempre te he querido, porque nunca se deja de querer a la persona a quien has amado, es sólo que aprendemos a vivir sin ella. Aunque no nos podamos ver este 14 de febrero, quiero que sepas que estarás en mi corazón y en mi mente por siempre”.
categoria: Mensajes de San Valentin

:: “El Día del Amor nunca llega tarde, porque el amor se da todos los días. Si no podemos vernos este 14 de febrero, no te preocupes. Tu recuerdo siempre está conmigo adonde vaya, y en cualquier oportunidad nos volveremos a encontrar. Y ese será nuestro 14 de febrero: cualquier día perdido en el calendario. Te amo”.
categoria: Mensajes de San Valentin

:: “A mí no me importa, cariño mío, si el amor que tenemos es valiente o es cobarde, si es altivo o si es tímido, si es entregado o es celoso. Yo te amo de la misma forma que lo hice ayer, y confieso que nadie más me ha hecho sentir tanto amor como tú”.
categoria: Mensajes de San Valentin

tarjetas con imàgenes de amor y amistad,tarjetas de amor y amistadEsperamos que estos hermosos mensajes te sean útiles, y que tengas mucho éxito en este 14 de febrero conquistando a la persona que amas. Recuerda que el Día del Amor también es cualquier día del año, así que no está demás tratar de la misma forma a tus seres queridos que cuando están en San Valentín. ¡Mucha Suerte!

Màs àrticulos relacionados de amor y amistad :

Buscar mensajes por el dia del amor
Cositas de amor para mi novia
Enviar frases de amor por San Valentin
Frases de amor
Frases de amor y amistad para Facebook
Frases por el dia del amor y la amistad
Frases por el dia de San Valentin
Lindos mensajes de amor por San Valentin
Mensajes de amor
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para mi novia
Mensajes de San Valentin para Whatsapp
Mensajes para el dia del amor
Saludos por el dia del amor y la amistad
Saludos para dia de los enamorados

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de bellos mensajes de amor para el día de San Valentín

Imàgen original courtesy of “gubgib”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.net

Imagenes cortesia de “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags : tarjetas con imàgenes de amor y amistad,tarjetas de amor y amistad,versos de amor y amistad,buscar bonitas tarjetas de amor y amistad,buscar bonitas imàgenes de amor y amistad,buscar bonitas postales de amor y amistad,bonitas postales de amor y amistad para whatsapp,bonitas postales de amor y amistad para facebook

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes de amor por San Valentin, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.