Nuevos Modelos De Cartas Por El Día Del Padre | Saludos Por El Día Del Padre

feliz dia del Padre, modelo de carta por el día del Padre, plantillas de cartas por el día del Padre

Plantillas de carta por el día de Padre para mi tío

El modelo clásico de familia no es el que todos tenemos como realidad y a veces somos criados por familiares o personas que deciden tomar ese papel por su gran corazón.

Una mala decisión, el destino o la muerte pueden arrebatarnos a nuestros Padres pero siempre encontraremos en nuestro camino a un ángel guardián que nos dará su protección.

 

 

Un caso común es que sea un tío quien tome el rol de Padre y nos críe como a un hijo más sin hacer ninguna distinción; por eso en esta fecha tan especial en la que se agasaja a Papá no puedes dejar de agradecerle todo lo que ha hecho por ti pues formas parte de su vida y te ha demostrado su amor filial.

Escoge el modelo de carta para dia del Padre que describa mejor tus sentimientos y dedícasela.

Modelo de carta por el día de Padre para mi tío N° 1

A mi querido tío:

 

 

 

Hoy se celebra nuevamente el día de Padre y eres la persona que en mi corazón ocupa ese lugar. Dios se llevó muy pronto al mío pero desde que era muy pequeño fuiste tú quien se hizo cargo de mí y me aceptaste como a un hijo más.

No me siento triste ni menos afortunado que el resto pues sé que en esta fecha es a ti a quien debo agasajar. Por eso quise escribirte estas líneas para decirte que tienes mi gratitud eterna así como mi respeto y cariño por todo lo que me diste haciendo gala de tu bondad.

Pido a Dios que te bendiga y te premie con la felicidad. Prometo que seré un buen hijo y te regalaré la dicha de sentirte orgulloso de este muchacho que siempre te amará. ¡Feliz día de Padre, tío!

Un fuerte abrazo,

Pedro

descargar mensajes bonitos para el dia del Padre,mensajes de texto para el dia del PadreModelo de carta por el día de Padre para mi tío N° 2

Para el tío más bueno del mundo:

Sé que no te gusta que te llame tío pues en realidad siempre estuviste a mi lado cumpliendo el rol de Papá. Hoy hago una excepción, no para molestarte sino, porque quiero que te des cuenta todo lo que lograste en mí sin esa marca, solo con tu amor incondicional.

Pude haberme perdido en el camino, crecer solo y amargado o dejar de tener fe pero tú me ayudaste a vencer mis temores, me tendiste la mano y me diste el cariño que todo Padre espera proveer. Gracias por acogerme en tu casa y por consentirme como a un hijo más.

 

 

Juro que valoraré cada una de tus palabras y haré que te sientas orgulloso de este joven que hoy te llama Papá.

¡Feliz día de Padre!
Con amor,
Hugo

Modelo de carta por el día de Padre para mi tío N° 3

Con todo mi amor:

Esta carta te la dedico con mucho respeto y sobretodo con amor. Tal vez pienses que no es necesario pero siento que te debo mucho más que esto y deseo que lo recibas con emoción.

Recuerdo que te hiciste cargo de mí hace algunos años y me diste tu protección. Secaste mis lágrimas y tuviste mucha paciencia pues estaba confundida y sentía mucho dolor.

Hoy te doy gracias por ser esa figura paterna que tanto necesitaba para poner en orden mi vida y entrar en razón. Sé que no es mucho lo que puedo ofrecerte pero lo que tengo te lo doy sin restricción. Yo me ocuparé de ti con el paso de los años y te devolveré todas las alegrías que mereces por ser un hombre valiente, honrado y de gran corazón.

Por eso y por muchas razones más deseo que tengas un maravilloso día del Padre, mi amado tío.
Mil gracias una vez más.
Fanny

En este día de Padre es bueno reconocer a esas personas que sin serlo se ocuparon de nosotros y cumplieron ese papel a cabalidad. No todos tienen esa ducha y por ello debemos considerarnos afortunados, valorando a nuestros tíos por el gran trabajo que hicieron como Papás.

Dedícale estos modelos de carta o úsalos como inspiración para decirles todo lo que sientes por ellos.

Cartas a mi abuelo por el día del Padre

Ya se acerca el día del Padre y debemos celebrarlo con mucho entusiasmo por tratarse de una persona muy especial.

De igual forma nuestros abuelos merecen que los agasajemos y esperan ansiosos el momento en el que cada nieto le de un abrazo porque es como si tuviera nuevamente en brazos al pequeño hijo que vio crecer.

No importa si estás lejos, ellos necesitan saber que aún están presentes en tu mente y tu corazón por ello trata de llamarlos o enviarles un mensaje; recuerda que son pocos los abuelos que están familiarizados con las redes sociales o el correo electrónico y les resulta más sencillo leer una carta que su dulce nieto le ha dedicado con amor.

Aquí te dejamos algunos modelos de carta para saludar a tus queridos abuelos por el día del Padre. Léelos con atención y personalízalos.

frases con imàgenes para el dia del Padre,saludos para el dia del PadreModelo de carta por el día de Padre para mi abuelo N° 1

Feliz día del Padre, querido abuelito:

En estos momentos debes tener puestos tus lentes, esos que te compramos la última vez que salimos a recorrer la ciudad.

Puedo imaginarte con ellos puestos y sonrío con la imagen que viene a mi mente pues te ves genial. Lamento no estar contigo en este día. Estoy muy lejos y no hay un vuelo directo que me lleve hasta allá.

Pero no podía dejar de saludarte por tu día pues te quiero mucho y me encantaría darte uno de esos abrazos de los que siempre pides más.

Por aquí hace mucho frío por eso recuerdo los inviernos que pasé en tu casa cuando la abuela y tú me preparaban dulces y me contaban historias mágicas que hacían volar mi imaginación.

Desde pequeño me animaste a seguir mis sueños sin importar lo lejanos que parecieran pues decías que yo tenía una fuerza interior.

Hoy me encuentro bien, abuelito, algo atareado pero siempre tendré tiempo para ti. Espero regresar pronto a casa y llenarte de besos porque no importa que tan lejos estés, tú sigues siendo especial para mí.
Con amor,
Leonel

 

 

Modelo de carta por el día de Padre para mi abuelo N° 2

Querido abuelo:

En estos momentos debes encontrarte en compañía de la familia y quiero decirte que me encantaría estar junto a ti. Trataré de escaparme uno de estos días para ir a visitarte y darte todo el cariño que tengo para ti.

Hoy nuevamente se celebra el día del Padre y quiero darte las gracias por tu noble labor. No solo cuidaste muy bien de mi Padre sino que le diste el conocimiento y apoyo necesario para cuidar de nosotros además de engreírnos a escondidas cuando era muy severo mientras nos repetías que heredó ese genio de ti y con el tiempo se parecería ti.

Quiero que te cuides mucho, que no descuides tu alimentación y salgas a caminar todas las tardes como lo hacíamos juntos cada puesta de sol. Pronto llegará para llenarte de besos y un regalito que te tengo preparado y espero que guste tanto como lo imaginé.

Modelo de carta por el día de Padre para mi abuelo N° 3

Para el abuelito más bello del mundo:

Siempre dices que te lleno de halagos pero lo único que hago es decir la verdad. Eres el abuelito más guapo que he conocido y con un corazón enorme que ama sin parar.

Lamento no poder acompañarte en este día del Padre, pero no dudes ni por un minuto que te tengo presente en mi mente, por eso te escribo esta carta con mi puño y letra para que veas que ni mil mares detendrán el cariño que te tengo porque para mí eres una persona muy especial.

Ya le he pedido a mi Papá que me mande fotos tuyas, aquí las voy a atesorar.

Espero que recibas muchos besos y abrazos pues mereces eso y mucho más. Te agradezco todo lo que hiciste por la familia y prometo que te visitaré lo más pronto que pueda para pasar tiempo de calidad.

Ahora me despido y te pido que me esperes con los brazos abiertos de par en par.
Con amor,
Luciana

Esperamos que estos lindos modelos de carta sean del agrado de tu abuelo y le expresen todo tu cariño. ¡Salúdalo!

Bellas cartas para mi esposo en el día del Padre

Así como las madres sienten una gran emoción en su día, los Padres también se sienten emocionados de ver cómo han ido pasando los años y han logrado formar una linda familia y hacer de sus hijos buenas personas gracias a su esfuerzo y dedicación con que los han criado y al ejemplo que siempre tuvieron en casa.

Si eres de esas personas que amas a tu esposo y que lo que más te agradaría es que pase un lindo día puedes escribirle una carta para mi esposo en el día del Padre y ponerle en ella todo lo que a veces en el día a día se nos pasa y no lo podemos expresar.

No es necesario que le des un obsequio costoso el contenido de la carta será mas que suficiente para él. En este artículo podrás ver dos ejemplos de carta para mi esposo en el día del Padre que harán que su día sea el mejor.

descargar mensajes del dia del Padre,mensajes bonitos para el dia del PadreModelo de carta por el día de Padre parami esposo N° 1

De: Rosa Angélica
Para: Carlos Raúl

Querido esposo tu sabes que yo soy una persona muy romántica y hoy me siento muy emocionada de poder escribirte esta carta en la que te manifestaré todo lo que llevo dentro por ti.
Aquella noche en que pediste mi mano me sentí feliz de aceptar ser tu esposa me basto con tan solo mirarte a los ojos y ver la transparencia de tu alma, del corazón tan puro que tenías que hizo que no dudara ni un solo instante. Ya han pasado muchos años y tenemos un hogar bien constituido.

Desde muy joven soñé con que mis hijos tuvieron un Padre ejemplar que no solo los corrija cuando sea necesario sino que a su vez sepa apoyarlos en el momento que más lo necesiten y ese Padre eres tú.
Veo como día a día te esfuerzas por sacarnos adelante y por darnos todas nuestras necesidades.

Desde muy temprano sales a trabajar y aun cuando llegas cansado a casa siempre estás dispuesto a compartir momentos con nosotros y a llenarnos de alegría.

Estoy muy orgullosa de tenerte como esposo y que seas el Padre de mis hijos, ruego a Dios bendiga nuestro hogar hoy y siempre mi amor. Que pases el mejor día del Padre.

Modelo de carta por el día de Padre parami esposo N° 2

De: Ana Rosa
Para: Luis Fernando

Hoy es el día del Padre y he querido obsequiarte esta carta, en ella he volcado todo lo que siento de tenerte como esposo y como el mejor Padre. Cuando decidimos casarnos éramos muy jóvenes y todos pensaban que lo nuestro duraría poco, pensaban que no alcanzábamos aquella madurez que se necesita para formar una familia.

Al correr del tiempo pasamos por situaciones complicadas que nos hicieron madurar pero que siempre nos mantuvo unidos. Fuimos Padres en un momento difícil pero pusiste todo tu empeño para sacarnos adelante, nunca te vi bajar la cabeza ni caerte ante nada.

Ahora nuestro hogar es un hogar lleno de felicidad, nuestros hijos ya están formados y el amor que siento por ti es indescriptible, gracias por todo lo que me has dado y por hacerme la esposa más feliz del mundo.

Te amo y no me cansaré de decírtelo.

No existe palabra alguna que pueda expresar lo feliz que se siente mi corazón de haber compartido toda mi juventud y mi vejez a tu lado, si el tiempo retrocedería es algo que volvería a hacer sin pensarlo dos veces, lo más hermoso que me ha pasado es que llegaras a mi vida y que seas el Padre de mis hijos. Te amo Feliz Día.

Màs àrticulos relacionados por el dia del Padre :

Bellos mensajes por el dia del Padre
Bonitas frases para enviar por el dia del Padre
Bonitos mensajes por el dia del Padre
Buscar bonitos por el dia del Padre
Discursos por el dia del Padre
Enviar mensajes por el dia del Padre para mi Papà
Frases por el dia del Padre
Los mejores mensajes por el dia del Padre
Mensajes por el dia del Padre para compartir
Originales mensajes por el dia del Padre
Pensamientos para el dia del Padre para Facebook
Mensajes por el dia del Padre para mis amigos

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con Tarjetas por el dìa del Padre:
Imàgen original courtesy of “pixabay.com”/ pixabay.com ,modificada por consejosgratis.net

Image courtesy of “Sira Anamwong”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales cartas por el dìa del Padre y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.