Nuevas Frases De Navidad Para Mi Ex Pareja | Saludos De Navidad

Mensajes para un ex
para Navidad y Año Nuevo

Frases de Navidad, mensajes de Navidad, palabras de Navidad

Cuando llegan las fiestas de fin de año todos tratamos de estar junto a los seres que son más cercanos a nosotros y si están lejos de igual forma vemos la forma de que lleguen a estos seres nuestros saludos.

Quizas tuviste una relación amorosa y solías compartir estas celebraciones a su lado pero ahora que se acabó el amor quizás tienes aún dentro de ti esa sensación de querer compartir estas fechas pero estas conciente de que ya los tiempos son otros y lo minimo que podrías hacer para estar contenta contigo mismo es enviarle un saludo.

Puedes hacerlo con una llamada, un mensaje de Navidad  por WhatsApp, por las redes sociales, en una tarjeta virtual o también a través de una tercera persona.



En esta oportunidad tenemos para ti una selección de frases de Navidad que te pueden servir de ejemplo para saludar a alguien que amaste mucho pero que ahora solo son amigos.

Originales y sinceros pensamientos de Navidad para mi ex-pareja :

:: “Tal vez te sorprenda mis saludos pero es lo menos que pueda hacer ahora que solo hemos quedado como amigos te deseo lo mismo que a todos los que conozco y siento aprecio, que pases una Feliz Navidad, conserva en tu corazón lo mejor de ti y que alcances tus anhelos en el Año que se avecina”.
Categoria :Tarjetas con mensajes de Navidad para mi ex pareja

:: “ Nuestros sentimientos ya no son tan intensos como cuando eramos novios pero han llegado al punto donde se encontraban cuando nos conocimos y espero que se mantengan así porque después de todo lo vivido contigo sería lo justo. Te deseo una feliz Navidad y un buen Año 2019”.
Categoria :Tarjetas con mensajes de Navidad para mi ex pareja

:: “ Hasta hace poco compartías conmigo tus sueños que aún no has logrado, el hecho que ahora solo seamos amigos no me quita el deseo de enviarte en estas fiestas un saludo para que pases una Navidad en familia y que logres con éxito todo lo que te propones en este Año que viene”.
Categoria :Tarjetas con mensajes de Navidad para mi ex pareja

:: “Después que terminamos no quiero quedar contigo como si fueramos solo dos personas desconocidas, al menos de mi parte sigo sientiendo por ti un gran cariño y siempre voy a desearte que seas feliz aunque no esté a tu lado para compartir tus alegrías. Felices fiestas”.
Categoria :Tarjetas con mensajes de Navidad para mi ex pareja

descargar pensamientos para enviar en Navidad:: “Te imagino reunido con tu familia haciendo todos los preparativos para la Navidad, extrañaré esa alegría y devoción que hay entre ustedes, con el pensamiento me uniré a las alabanzas, oraciones y mucha alegría que hoy rondará en vuestros corazones”.
Categoria :Tarjetas con mensajes de Navidad para mi ex pareja

Lindas dedicatorias de Navidad para mi ex-pareja :

:: “ Al terminar nuestra relación no quiero convertirme en una completa desconocida en tu vida y espero que no te incomode recibir mis saludos para esta Navidad y el Año Nuevo que está por llegar. ¡Felices Fiestas!”
Categoria :Postales con s de Navidad para mi ex pareja



:: “Terminamos hace poco y aunque decididmos no contactarnos por un buen tiempo no puedo evitar dejar de envitarte mis saludos de Navidad y Año Nuevo, deseo que pases unas lindas fiestas con la bendición de Dios para que te permita tener un buen año aunque no sea a mi lado”.

:: “Estamos en épocas de paz, amor y esperanza. Dejemos a un lado el resentimiento mutuo que quedó de nuestra relación y quiero que sepas que deseo para ti y tu familia una Feliz Navidad y un Año Nuevo lleno de mucha salud, dicha y prosperidad”.

:: “Deseo que todo lo que continues emprendiendo a partir de nuestra ruptura te salga como lo deseas, que sigas siendo una persona honesta, trabajadora y porque no que encuentres a la mujer soñada. Un gran Año Nuevo para ti”.

:: “Mi amor por ti se convirtió en el cariño de una buena hermana que siempre se alegrará de tener buenas noticias sobre tu persona, deseo que Dios siga viviendo en tu corazón y que estas fiestas las despidas con alegría y esperanza de recibir una linda Navidad y un feliz Año Nuevo”.

:: “Ahora que no somos pareja espero que realices tu sueño de recibir el Año con tus amigos solteros, que te diviertas mucho y que esta alegría te acompañe no solo hoy sino también los 365 días que están por venir”.

:: “A medida que se aproxima la Noche Buena deseo que compartas esta fiesta con tu bella familia y que en lugar de lindos regalos materiales Dios te permita seguir siendo esa persona buena y bondadosa de la que un día estuve muy enamorada”.

versos para enviar en NavidadCon estos lindos Mensajes de Navidad y Año Nuevo puedes aproximarte a tu ex para saludarloy expresarle tus buenos deseos por estas fiestas de fin de año.

Excelentes frases de Navidad para mi ex-pareja

Las Navidades se encuentran entre las fechas que más esperadas del año. Una vez llegada la fecha, suele incrementar nuestra sensibilidad y deseos de encontrarnos junto a las personas que más queremos.



En Navidad incluso podemos respirar amor en el aire, lo cual hace de ella una buena fecha para visitar a nuestros amigos y familiares, así como para perdonar y olvidar viejos rencores.

Si ha pasado algún tiempo desde la última vez que hablaste con tu pareja, pues aprovecha esta Navidad para preguntarle cómo se encuentra y desearle felices fiestas.



Si te gustaría desearle una feliz Navidad a tu ex pareja pero no sabes exactamente cuál podría ser la mejor forma de hacerlo, continúa leyendo este artículo, puesto que aquí te presentaremos una lista de frases que podrían servirte.

Si preferirías no decírselo en persona, pues siempre puedes enviarle un mensaje de texto a su celular y, así, mostrarle que le deseas lo mejor en esta época tan especial.

Descargar frases bonitas de Navidad para mi ex-pareja :

– “Aun cuando nuestro amor terminó, quiero que sepas que el cariño que siento por ti no podrá ser borrado por nada, te deseo una feliz Navidad”
Categoria :Frases de Navidad para mi ex pareja

– “Sé que cuando terminamos no quise hablar contigo nunca más, pero dada esta época tan especial, elegí olvidar lo malo y enviarte un fuerte abrazo, felices fiestas”
Categoria :Frases de Navidad para mi ex pareja

– “Aunque hayas roto mi corazón en muchos pedazos, quiero que sepas que no te culpo de nada, fue bueno mientras duró y hoy te deseo una feliz Navidad”
Categoria :Frases de Navidad para mi ex pareja

– “Es una fecha tan hermosa que sólo quiero dejar atrás los problemas que tengo con los demás, espero de todo corazón que ya no albergues odio hacia mí, sé que no puedo pedirte que me ames pero me gustaría que tengas una feliz Navidad”
Categoria :Frases de Navidad para mi ex pareja

– “Cuando el reloj marque las doce le pediré al Señor que salvaguarde a todas las personas que amo y a ti, aun cuando sé que ya no me quieres, espero que tengas una feliz Navidad”
Categoria :Frases de Navidad para mi ex pareja

Buenos deseos  de Navidad para mi ex-pareja :

– “Quisiera que, mientras lees este mensaje, tu corazón se alegre y que disfrutes de una muy feliz Navidad, ello haría de este día uno muy especial para mí”
Categoria :Saludos de Navidad para mi ex pareja

– “Cada vez que es Navidad me es imposible no recordar lo bueno que ha habido en mi vida, muchos momentos de los que tú fuiste parte, por lo que hoy te deseo una feliz Navidad”
Categoria :Saludos de Navidad para mi ex pareja

– “Aunque mi mente me ruegue que te ignore, reconozco que mi corazón necesita hablar contigo, decirte que la huella que dejaste en mi vida no se borrará jamás y que pases una feliz Navidad”
Categoria :Saludos de Navidad para mi ex pareja

– “Me alegro de que hayamos terminado como amigos y no enemistados, feliz Navidad”
Categoria :Saludos de Navidad para mi ex pareja

– “Estoy feliz de que tu corazón tenga un nuevo dueño, y quería desearles de corazón una feliz Navidad y un próspero año nuevo”
Categoria :Saludos de Navidad para mi ex pareja

– “Soy consciente de que regalarte besos está de más, pero me gustaría que por lo menos pudieras aceptar este saludo, feliz Navidad”
Categoria :Saludos de Navidad para mi ex pareja



– “Poco a poco, con la ayuda del tiempo, he podido olvidar cuánto me dolió separarme de ti, por ello me gustaría desearte lo mejor estas Navidades, que pases un buen momento”
Categoria :Saludos de Navidad para mi ex pareja

– “Si bien nuestro amor ya no existe, quiero que sepas que jamás te olvidaré y que en días tan cercanos a la Navidad, espero que seas muy feliz y que pases una muy feliz Navidad”
Categoria :Saludos de Navidad para mi ex pareja

– “Las Navidades que pasé contigo fueron muy hermosa, aun cuando hoy ya no eres parte de mi vida, me gustaría ofrecerte un poco de mi amor para desearte una feliz Navidad”
Categoria :Saludos de Navidad para mi ex pareja

reflexiones para enviar en NavidadContamos con que estas palabras dirigidas a su ex amor en Navidad le hayan agradado. Recuerde que no es malo desearle una feliz Navidad a su ex, sino en querer hacerlo y no tener el coraje.

Màs àrticulos relacionados de Navidad :

Bonitos mensajes de Navidad
Buscar frases de Navidad para mis amigos
Descargar frases bonitas de Navidad
Descargar bonitos mensajes de feliz Navidad
Descargar mensajes de Navidad para mi novio
Frases de amor para mi novia por Navidad
Frases y mensajes de Navidad
Frases y saludos empresariales de Navidad
Mensajes de feliz Navidad
Mensajes y textos de Navidad
Mejores frases cristianas para Navidad
Pensamientos Navideños para compartir
Saludos de Navidad para facebook
Originales frases y mensajes de Navidad
Saludos de Navidad
Textos bonitos de Navidad para Whatsapp

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de Navidad para mi ex pareja:
Imàgen original courtesy of “pixabay.com”/ pixabay.com ,modificada por consejosgratis.net

Image courtesy of “digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de Navidad para mi ex pareja, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .





Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies