Top Frases Por El Día Del Amor Y La Amistad | San Valentìn

Frases de amor y amistad
para dedicar

Romànticos poemas para San Valentín para descargar gratisQuieres enviar lindos mensajes de amor y amistad a tus amigos?.Una amistad de verdad tiene el poder de perdurar a través del tiempo dejando gratos recuerdos en nuestro corazón e inspirándonos lindos pensamientos para compartir con amigos.

El Día del Amor y Amistad es una celebración que no puedes pasar por alto sin enviar bonitas dedicatorias para una amiga en San Valentín y así demostrarle tu cariño.

Puedes saludar a tu amiga utilizando cualquiera de los originales saludos por el día de la amistad que te traemos en esta ocasión. Será una bonita manera de decir a tus amigos cuánto les quieres.



 Bonitas palabras romànticas para el dia del amorOriginales saludos de amor y amistad para compartir por Messenger

:: “Gracias por ser la mejor amiga que he podido encontrar en este mundo. Te quiero de todo corazón y te deseo muchas felicidades en este San Valentín.”

:: “Por nuestras venas no corre la misma sangre, pero aun así te considero como mi hermana. ¡Querida amiga, que tengas un Feliz Día de San Valentín.”

:: “Gracias por confiarme tus más profundos secretos y por guardar los míos, gracias por brindarme la más sincera de las amistades. ¡Que tengas un lindo Día de San Valentín!”

:: “No eres una persona más entre millones que hay en este mundo, tú eres única y muy especial, eres mi mejor amiga y con mucha gratitud te deseo un Feliz Día de la Amistad.”

:: “Tu amistad es como una roca a la que me puedo aferrar en medio de las arenas movedizas de este mundo, por eso hoy te digo gracias y te deseo un Feliz Día de San Valentín.”

 Poemas de amor para enviar por whatsapp por San ValentínDescargar mensajes de amor y amistad para enviar por mòvil

:: “Has sido mucho más que una amiga para mí, eres mi hermana y con todo el cariño que tengo te deseo un Feliz Día de la Amistad.”

:: “Sólo tú me has tendido una mano para ayudarme a poner de pie y a mi lado has caminado durante muchos años, por eso te has ganado mi gratitud y mi cariño. ¡Feliz Día, mi querida amiga!”



:: “Siento que no hay nada que pueda hacer para agradecerte por todas las maravillosas cosas que has hecho por mí. ¡Con mucho cariño te deseo un Feliz Día de la Amistad!”

:: “Perdóname por las discusiones que a veces tenemos, pero quiero decirte que te quiero mucho y que una amiga como tú no hay dos en este mundo. ¡Feliz San Valentín!”

:: “Jamás olvidaré tantos lindos momentos que hemos compartido juntas y espero que la vida nos regale muchos más. ¡Gracias por tu amistad y que tengas un Feliz San Valentín!”

 Buscar textos bonitos para San Valentín para enviar por whatsappMensajes bonitos y originales de amor y amistad para Whatsapp

:: “Es un verdadero placer recorrer a tu lado el camino de la vida, compartir consejos y juntos reír a carcajadas. ¡Feliz Día, mi mejor amiga!”

:: “Solamente tú sabes lo que me sucede tan sólo con mirarme y siempre tienes un buen consejo para darme, por eso tu amistad es un verdadero tesoro. ¡Feliz San Valentín!”

:: “He aprendido muchas cosas a tu lado, tanto de nuestros aciertos como de nuestras equivocaciones. Qué bonita es la vida con una amistad como la tuya. ¡Feliz Día de la Amistad!”

:: “¡Feliz Día de San Valentín! Mi querida amiga, tú formas parte de esa familia que he elegido a lo largo de mi vida y por eso te quiero con todo mi corazón.”

:: “He logrado grandes cambios en mi vida gracias a ti, a tu apoyo y tus buenos consejos y además he pasado momentos muy felices a tu lado. ¡Gracias y Feliz Día de la Amistad!”



 Buscar tarjetas romànticas para San Valentín para mi novioBuscar bonitas palabras por San Valentin para Facebook

:: “Aunque pase el tiempo jamás dudes en pedir mi ayuda cuando lo necesites porque seremos amigas toda la vida. ¡Celebremos un Feliz Día de la Amistad!”

:: “Sabes que puedes llamarme cuando quieras, que si necesitas un consejo, o simplemente alguien que te escuche, ahí estaré. ¡Mi amiga del alma, Feliz Día de la Amistad!”



:: “No te imaginas cuánto te extraño, pero a pesar de que la distancia se interponga entre nosotras te sigo considerando mi mejor amiga. ¡Feliz San Valentín!”

:: “En el Día del Amor y la Amistad solamente pienso en las personas más importantes en mi vida y tú eres una de ellas, eres mi mejor amiga. Te mando un fuerte abrazo y te deseo un lindo San Valentín.”

:: “La vida me ha enseñado a querer con todo mi corazón a personas maravillosas como tú que eres una amiga de verdad. ¡Feliz Día de la Amistad!”

Buscar textos bonitos de feliz San Valentin para Messenger

:: “Eres una de esas personas que jamás podría olvidar pues eres una verdadera amiga y pase lo que pase podrás contar mi apoyo. ¡Feliz Día de la Amistad!”

:: “Quisiera salir corriendo al aeropuerto y subirme a un avión para llegar hasta donde estás para darte un gran abrazo, para decirte gracias por tu amistad y para desearte un Feliz Día.”

Aquella persona que reciba los lindos textos del Día de la Amistad para amigas que vas a compartir se sentirá muy agradecida contigo y te tratará con mayor estimación.

No esperes una fecha especial, dedicar bonitos mensajes para tus amigos es algo de todos los días.

Tarjetas con lindas dedicatorias
por San Valentìn

Poder disfrutar de la amistad de una buena persona es algo de gran valor, por eso debemos tratarle como se merece y dedicarle bonitas palabras de amistad.

Se acerca San Valentín y en esta fecha no sólo celebran los enamorados sino también los amigos, por eso debes tener a mano originales dedicatorias para una amiga en el día del amor y amistad.

Tu celebración de esta fecha especial no estará completa hasta que no te dispongas a compartir bonitas frases de felicitación para una amiga en San Valentín.

Textos bonitos de amor para San Valentín para Whatsapp

:: “De miles de formas me has demostrado lo que significa la amistad, por eso con todo mi corazón te quiero desear un feliz día, amiga querida.”

:: “¡Feliz Día de la Amistad! Una amiga como tú es un preciado tesoro que quiero conservar y disfrutar todos los días de mi vida.”

:: “Mi hermana del alma, espero que disfrutes de un lindo Día de San Valentín al lado de tu novio y de mi parte déjame desearte muchas felicidades en el Día de la Amistad.”



:: “Hoy no sólo se celebra el amor, también la amistad, por eso te dedico este mensaje para desearte un Feliz Día de San Valentín, mi mejor amiga en todo el mundo.”

:: “Espero que la vida nos dé la oportunidad de volver a disfrutar juntas de tantos momentos especiales. ¡Con mucho cariño te deseo un Feliz Día de la Amistad!”

 Textos bonitos de amor para San Valentín para whatsappBuscar bonitas palabras por San Valentín para Facebook

:: “Extraño mucho conversar contigo, recordar lindos momentos y disfrutar de la vida, pero siempre estarás en mi corazón. ¡Feliz Día, mi adorada amiga!”

:: “Gracias por acompañarme en mis buenos y en mis malos momentos, por celebrar contigo mis triunfos y por darme la mano en los momentos difíciles. ¡Feliz San Valentín, mi amiga!”

:: “Cada uno de mis momentos a tu lado es una fotografía que guardo en el álbum de mis recuerdos y que me llena de alegría. ¡Amiga linda, disfruta de un Feliz Día de San Valentín.

:: “Qué mejor que el Día de la Amistad para darte gracias por todo lo que significas en mi vida y para decirte lo mucho que te quiero. ¡Feliz Día, mi amiga adorada!”

:: “En ti he podido encontrar a una maravillosa amiga y agradezco al cielo por tan grande bendición. ¡En el Día de la Amistad te quiero desear muchas felicidades!”

Buscar tarjetas romànticas para San Valentín para mi novio

:: “Eres la única persona en todo el mundo que está conmigo en mis peores momentos, por eso mi gratitud y mi amistad las tendrás por siempre. ¡Feliz día de San Valentín!”

:: “Tú y yo juntos podemos lograrlo todo, lo hemos hecho antes y lo seguiremos haciendo en el futuro. ¡Te quiero desear un maravilloso Día del Amor y la Amistad!”

:: “Te deseo muchas felicidades junto a tu novio en este Día del Amor y también te quiero felicitar por que hoy es el Día de la Amistad y eres la mejor amiga que tengo en este mundo.”

:: “No quiero dejar pasar esta oportunidad para decirte que tu amistad es muy preciada en mi vida y que te agradezco por tu compañía y apoyo. ¡Feliz Día, querida amiga!”

:: “Cuando el mundo se me viene encima y cuando nadie me comprende siempre has estado conmigo, así que recibe un gran abrazo de mi parte, mi gratitud y mis felicitaciones en el Día de la Amistad.”

Descargar frases de amor para San Valentín para celular

:: “Gracias por ser una persona tan maravillosa y sobre todo gracias por ser la mejor de todas mis amigas. ¡Te deseo un Feliz Día de la Amistad!”

:: “¡Feliz Día de San Valentín, amiga mía! ¿Cómo no celebrar esa maravillosa amistad que nos une y que nos ha regalado tantos lindos momentos? ¡Te quiero mucho!”

:: “Te agradezco por compartir conmigo tus buenos y malos momentos y por estar a mi lado en todo lugar. A mi mejor amiga en todo el mundo le deseo muchas felicidades en el Día de la Amistad.”

:: “Qué dicha tan grande es poder conocer a una persona tan maravillosa como tú y más aún lo es disfrutar de tu amistad. ¡Feliz Día!”

:: “Eres de las pocas personas que ha estado conmigo de manera incondicional, por eso en este Día de la Amistad te mando muchos abrazos y te deseo miles de felicidades.”

Buscar textos bonitos para San Valentín para enviar por Whatsapp

:: “Me has demostrado que tu amistad es de verdad y que puedo contar contigo en todo momento y lugar, por eso quiero decirte que también puedes contar conmigo. ¡Feliz Día de la Amistad!”

:: “Mi gran amiga, es un gusto saludarte en este Día de la Amistad y decirte que valoro tu cariño y el tiempo que me dedicas.”

Le darás una gran alegría a aquella amiga con la cual compartas los originales textos de amistad por San Valentín porque le harás sentir muy querida y estimada por ti.

Sigue celebrando este hermoso sentimiento al compartir bonitas reflexiones de amistad en las redes.

Romànticos poemas para San Valentín para descargar gratisMàs àrticulos relacionados de amor y amistad :

Buscar mensajes por el dia del amor
Cositas de amor para mi novia
Enviar frases de amor por San Valentin
Frases de amor
Frases de amor y amistad para Facebook
Frases por el dia del amor y la amistad
Frases por el dia de San Valentin
Lindos mensajes de amor por San Valentin
Mensajes de amor
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para mi novia
Mensajes de San Valentin para Whatsapp
Mensajes para el dia del amor
Saludos por el dia del amor y la amistad
Saludos para dia de los enamorados

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes y frases de amor y amistad para dedicar :
Imàgen original courtesy of “Pixabay.com“/,modificada por consejosgratis.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de amor y amistad para dedicar y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

as13mr01rt20





2 Comments

  1. anonimo 31 enero, 2017 Reply
  2. jhonny 18 marzo, 2014 Reply

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies