Tarjetas por aniversario de bodas con imágenes

frases de amor por aniversario de bodas, pensamientos de amor por aniversario de bodas, mensajes de amor por aniversario de bodas, textos de amor por aniversario de bodas, dedicatorias de amor por aniversario de bodas, palabras de amor por aniversario de bodas

Tarjetas de aniversario de bodas  para mi esposo

Generalmente las mujeres son quienes sueñan más con casarse y formar una familia con el amor de su vida. Sin embargo, para toda persona que anhele pasar el resto de sus días con el ser amado, el matrimonio es un acontecimiento sumamente importante. Es ahí cuando una pareja se jura amor eterno frente a un altar y promete estar al lado de esa persona especial pase lo que pase.Es por este motivo que los aniversarios de boda son tan significativos para todos aquellos quienes se encuentran casados, ya que celebran un año más en que su amor sincero ha triunfado y los ha mantenido unidos pese a las adversidades. Si en caso te encuentras próxima a festejar tu primer año de matrimonio, no dudes en dedicarle unas bellas palabras de amor a tu flamante esposo.Para que puedas realizarlo, te dejamos estas lindas frases que seguro te inspirarán. ¡Que las disfrutes mucho!



Bajar postales con textos de felìz aniversario de bodas para tu esposo:

:: “No encuentro palabras para describir todo lo que siento por ti, pues cada día me enamoras más con tus detalles y por la maravillosa persona que eres. Realmente no concibo mi vida sin ti. Te has convertido en lo más importante y valioso que tengo en este mundo. Gracias por tantos años de amor y por este primer aniversario de bodas. Te amo mucho, mi cielo”.
Categoria: Mensajes por aniversario de bodas

:: “Eres el hombre con el que siempre soñé y la verdad es que llegaste a mi vida para hacerme la mujer más feliz sobre la tierra. En tus ojos puedo ver el gran amor que sientes hacia mí y me emociona mucho saber que soy la mujer que elegiste para compartir tus días. Le agradezco al cielo por haberte puesto en mi camino, pues es lo mejor que me ha podido suceder. Te amo, bombón”.
Categoria: Mensajes por aniversario de bodas

:: “Desde muy pequeña solía soñar con encontrar al hombre que se convertiría en mi príncipe azul y me daría aquel beso mágico que me haría estremecer todo el cuerpo. Ese día llegó y tú te convertiste en el caballero soñado que vino a pintar mi mundo de felicidad y armonía. Te amo y te amaré siempre, corazón. ¡Feliz aniversario!”.
Categoria: Mensajes por aniversario de bodas

:: “Hace exactamente un año nos casamos y nos prometimos amarnos por toda la eternidad. Hemos compartido infinidades de alegrías y también muchos problemas que hemos sabido superar. Todo ello nos ha unido más y hoy somos una hermosa familia que es capaz de enfrentar al universo entero, porque sabemos que el amor que nos une es más poderoso que cualquier obstáculo. Por ello y más, estoy convencida de que eres y serás el amor de mi vida. Te amo muchísimo”.
Categoria: Mensajes por aniversario de bodas

:: “Cuando te conocí no estaba pensando en volver a amar, pero realmente te agradezco por haber insistido en conocerme y conquistarme. Gracias a ello pude ver en tu interior y darme cuenta de que eres el hombre más hermoso que existe. Es por ti que hoy soy inmensamente feliz y he encontrado el amor más puro y sincero que tocó mi corazón. Sé que compartiremos muchísimos años más de este precioso amor. Te amo para siempre, mi vida”.
Categoria: Mensajes por aniversario de bodas



tarjetas con mensajes de anversario de matrimonio para mi esposo, imàgenes:: “Debo confesar que no había sido tan feliz como lo soy contigo. Has logrado conquistar cada parte de mí y mi alma ahora se siente completa porque tú estás conmigo. Nunca tengas duda de que eres el tesoro más valioso que tengo y que te amaré cada día de mi vida. Me siento profundamente orgullosa de la bella familia que hemos logrado tener y del intenso amor que late en nuestros corazones. Eres el hombre de mi vida y será así eternamente. Te amo mucho, corazoncito lindo. ¡Feliz primer aniversario!”.
Categoria: Mensajes por aniversario de bodas

Toda celebración de pareja es muy importante, pero el primer aniversario de bodas seguramente es la más significativa de todas. Recuerda tener un lindo detalle con tu esposo para dejarle saber lo feliz que te encuentras a su lado y así alegrar aún más la mágica velada que compartirán. Te esperamos nuevamente. ¡Hasta la próxima!



Lindas frases de amor para  tu esposo en su primer aniversario

El primer aniversario de casamiento es una fecha muy especial porque es la primera de muchas celebraciones de amor que tendrá una pareja a lo largo de su vida matrimonial.

En esta fecha se reafirma el amor que ambos se tienen y festejan un primer año de felicidad y de haber luchado mucho para que la convivencia funcione y sigan estando igual de enamorados que el primer día. Si actualmente estás por celebrar tu primer aniversario de bodas con tu esposo, entonces no puedes dejar de dedicarle unas bellas palabras de amor con las cuales le expreses el gran amor que sientes por él.

Es por este motivo que aquí te dejamos estas bellas frases románticas que te ayudarán a hacerlo. Escoge la que más te guste y anímate a dedicárselas a tu esposo, te aseguramos que le va a encantar tan hermoso gesto de tu parte. ¡Aprovéchalas todas!

Bajar gratis bellos mensajes de aniversario de matrimonio para mi esposo:

:: “Amor de mi vida, me siento completamente feliz por estar celebrando el primer año de nuestro matrimonio. Realmente es una sensación indescriptible, porque estamos empezando a cumplir uno de nuestros grandes sueños, que es el de formar una linda familia. Sé que celebraremos muchos años más, mi amor. Te amo a diario”.
Categoria: Mensajes por aniversario de bodas

:: “Amorcito lindo, en esta oportunidad te escribo para decirte lo mucho que te amo y lo dichosa que soy por estar al lado de un hombre tan maravilloso como tú. En verdad no encuentro palabras para poder expresar lo que siento, ya que el amor que siento por ti es inmenso. Te amo mucho, mi amor. ¡Feliz aniversario!”.
Categoria: Mensajes por aniversario de bodas

:: “Mi amorcito bello, gracias por este año de felicidad y complicidad. Hemos logrado adaptarnos bien con nuestras costumbres y el amor que nos une nos ha servido para comprendernos y aceptarnos como somos. Te amo muchísimo, mi cielo. Eres el hombre de mi vida. ¡Feliz primer aniversario!”.
Categoria: Mensajes por aniversario de bodas

:: “Corazón de mi vida, el amor que me das es lo más hermoso que existe, pues hace que mi vida sea completamente perfecta. He encontrado en ti al compañero ideal y con quien quiero pasar el resto de mis días. Estoy segura que juntos lograremos alcanzar todas las metas que nos hemos propuesto y que cumpliremos muchos aniversarios más. Te amo con toda mi alma, mi amor”.
Categoria: Mensajes por aniversario de bodas

:: “Mi rey hermoso, hace un año te prometí estar contigo en las buenas y en las malas, y cuidarte en todo momento. Hoy quiero reafirmar esa promesa, pues sé que quiero estar a tu lado pase lo que pase y que siempre te cuidaré, pues eres lo más hermoso que existe en el mundo. Te amo muchísimo, mi amor. Estoy increíblemente feliz de celebrar nuestro primer año de casados. Te adoro”.
Categoria: Mensajes por aniversario de bodas



:: “Bomboncito mío, quisiera agradecerte por cada segundo que vivo a tu lado, pues es hermoso y no lo cambiaría por nada. En verdad estoy muy emocionada porque el día de hoy se cumple un año desde que nos casamos y he vivido a tu lado momentos inolvidables. Te amo con todo mi corazón”.
Categoria: Mensajes por aniversario de bodas

:: “Cariño, le agradezco a Dios por haberme permitido conocerte, porque junto a ti estoy viviendo los momentos más felices de mi vida. Casarme contigo es la mejor decisión que he podido tomar y me encuentro agradecida con la vida por tener junto a mí a un hombre encantador y bondadoso como tú. Te amo muchísimo, mi rey. ¡Feliz aniversario!”.
Categoria: Mensajes por aniversario de bodas



No pierdas la oportunidad de dedicarle unas hermosas palabras a tu esposo en su primer aniversario, pues seguro que eso lo hará muy feliz y le sacarás una bella sonrisa, sobre todo porque es una fecha sumamente importante para ambos. Esperamos que estas bellas frases hayan sido de tu agrado y que las hayas podido dedicar al amor de tu vida. Te esperamos nuevamente por aquí. ¡Hasta la próxima!

Lindos mensajes de amor por aniversario de bodas

Cada año de matrimonio tiene un significado especial para las parejas de esposos pues eso demuestra que su amor se mantiene a pesar del paso del tiempo y los problemas por los que atraviesa toda pareja.

¿Estas por cumplir un aniversario más con tu esposo/a y deseas dedicarle unas bellas palabras? En esta sección te mostraremos las mejores frases de amor de aniversario de matrimonio. Todas estas frases han sido escritas con mucho sentimiento y de seguro que tu esposo/a se sentirá muy feliz de recibirlas en este día tan especial para ambos.

Descargar gratis hermosas frases de amor por aniversario de bodas:

:: “Me enamoré de ti a primera vista y por eso me considero un ser afortunado al haberme casado contigo, hoy es nuestro aniversario y solo quiero decirte que eres mi compañera ideal, el amor de mi vida”
Categoria: Mensajes por aniversario de bodas 

:: “Este es el mejor día del año porque se celebra nuestro aniversario de matrimonio, gracias por ser parte de mi vida y darme tu amor sincero cada día”
Categoria: Mensajes por aniversario de bodas 



:: “Solo quiero que dios nos de muchos años más de vida y celebrar juntos muchos aniversarios más, eres un esposo maravilloso el cual me mostro que es capaz de todo por amor”
Categoria: Mensajes por aniversario de bodas

 

mensajes de amor51,Lindas frases de amor por aniversario

:: “Estaba escrito en nuestro destino que seríamos felices al unir nuestras vidas en nombre del amor, este es nuestro primer aniversario de casados y espero sigamos siendo tan felices como hasta ahora, te amo esposa”
Categoria: Mensajes por aniversario de bodas 

:: “Juntos encontramos la felicidad y por esos llevamos tres años de feliz matrimonio, hoy es el día de nuestro aniversario querido esposo y solo quiero decirte que mi amor por ti es cada vez más grande”
Categoria: Mensajes por aniversario de bodas 

:: “Tomamos la decisión correcta al casarnos, eres y serás por siempre el amor de mi vida, tu amor me motiva a ser mejor, seamos felices de estar juntos en este nuevo aniversario de matrimonio”
Categoria: Mensajes por aniversario de bodas

 

mensajes de amor52,Bellos mensajes de amor para tu enamorada por aniversario



:: “Me alegro de que cada mañana despiertes junto a mí, estos años que llevamos felizmente casados nuestro amor se ha consolidado y hemos aprendido más el uno del otro, eres lo más preciado en mi vida, feliz aniversario”
Categoria: Mensajes por aniversario de bodas 

:: “Tenemos un bonito matrimonio porque nuestro amor es verdadero, juntos hemos superado muchas dificultades pues es nuestro destino vivir juntos y ser felices, feliz aniversario mi adorada esposa, eres lo mejor que me ha pasado en la vida”
Categoria: Mensajes por aniversario de bodas 

:: “Parece que fue ayer cuando unimos nuestra vidas en matrimonio, desde aquel momento mi vida cambio y siento que al fin he logrado conocer la felicidad, celebremos juntos nuestro aniversario y disfrutemos de nuestro amor por siempre”
Categoria: Mensajes por aniversario de bodas

 

mensajes de amor53,Espléndidas palabras de amor para tu enamorada por aniversario

:: “Que rápido han pasado cuatro años de nuestras vidas y la única explicación que encuentro es que hemos sido muy felices durante todo este tiempo, feliz aniversario querida esposa, compartir mi vida contigo es un regalo de dios”
Categoria: Mensajes por aniversario de bodas 

:: “Feliz aniversario amor de mi vida, son dos años maravillosos a tú lado los cuales no cambiaría por nada, que nuestro amor dure por toda la eternidad”
Categoria: Mensajes por aniversario de bodas 

:: “El día que me case contigo nunca lo olvidare porque desde aquel momento nuestras almas y nuestras vidas se unieron para toda la eternidad, feliz aniversario mi amor”
Categoria: Mensajes por aniversario de bodas 

Estas frases de amor de aniversario para matrimonio harán que tu pareja se sienta muy feliz de celebrar junto a ti un nuevo aniversario.

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de frases de amor por aniversario de bodas 1,2,3,4

Imàgen original courtesy of “digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.net

Imagenes cortesia de “satit_srihin”/ FreeDigitalPhotos.net

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales  frases de amor por aniversario de bodas, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .





One Response

  1. Matitza Herrera 6 marzo, 2015 Reply

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies