Mensajes de Navidad en Español | Frases bonitas de Navidad

Felìz Navidad
Mensajes en Español


Frases y tarjetas de Navidad para enviar por celular

Deseas enviar lindos mensajes de Navidad?.Las parejas de enamorados disfrutan más de su relación durante estas Fiestas porque su amor se vuelve más grande, por eso acostumbran compartir hermosas dedicatorias de Navidad y Año Nuevo.

Dale un regalo muy romántico a tu novia por medio de tiernos mensajes de Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo para tu pareja, será el medio perfecto para que puedas llevar tus sentimientos a su corazón.



Todas las originales frases románticas de Navidad y Año Nuevo para tu novia que encontrarás enseguida son gratuitas y podrás usar todas las que quieras, así que disfrútalas.

Las mejores felicitaciones por Navidad para Whatsapp y Facebook

:: “La alegría que siento al poder compartir estas Fiestas contigo desborda a mi corazón y hace que te ame mucho más cada día. ¡Feliz Navidad y un hermoso Año Nuevo, mi cielo!”

:: “Amor mío, sé que nos espera la más hermosa de las Navidades porque me amas y estarás conmigo, además juntos le daremos la bienvenida al Año Nuevo en medio de muchas bendiciones. ¡Muchas felicidades!”

:: “Me siento muy dichosa y afortunada al tener al más maravilloso de los hombres en mi vida y junto a él descubrir la magia de la Navidad y la ilusión del Año Nuevo.

¡Felicidades, amorcito!”

:: “Quiero que esta Navidad y este Año Nuevo los recordemos por siempre no sólo por ser los primeros que compartimos con nuestro amor sino por ser unos de los más lindos.

¡Te amo!”



:: “De la Navidad el amor es el protagonista, por eso nos espera la más hermosa Nochebuena y el Año Nuevo más encantador.

¡Felicidades mi vida!”

:: “Sería un hermoso regalo de Navidad que nuestros deseos se hiciesen realidad en este Año Nuevo, por eso sé que en nombre de nuestro amor saldremos adelante.

¡Felices Fiestas, mi cielo!”

 Originales versos de Navidad para dedicar por FacebookFrases y tarjetas de Navidad para enviar por celular

:: “Mi corazón lleno de todo mi amor es el presente que te quiero dar en esta Navidad y también durante cada día del Año Nuevo. ¡Felicidades, rey de mi corazón!”

:: “Los milagros de Navidad existen, por eso que pude encontrarte a ti, el amor de mi vida, y a tu lado pasaré de una mágica Nochebuena y un inolvidable Año Nuevo.

¡Felices Fiestas, amorcito!”

:: “¡Feliz Navidad y un hermoso Año Nuevo, tesoro mío! Es un sueño hecho realidad que podamos compartir nuestro amor en medio de la más lindas de todas las Fiestas.”



:: “Gracias por traer tu amor a mi vida, es lo que siempre había deseado y ahora se ha hecho realidad. ¡Vivamos una Feliz Navidad y maravilloso Año Nuevo lleno de amor!”

:: “A los dos nos encanta la Navidad y con mucha emoción vamos a recibir el Año Nuevo, después de todo somos almas gemelas y nos amamos con el corazón. ¡Felicidades!”Descargar mensajes bonitos de Navidad para enviar por Whatsapp



Bonitos pensamientos sobre la Navidad para Facebook

:: “No importa que te encuentres lejos en estas Fiestas, el amor que sentimos el uno por el otro nos acerca y no deja de crecer.

¡Te quiero desear una Feliz Navidad y un muy bello Año Nuevo!”

:: “Aquí estaré esperándote con muchos besos, abrazos y un lindo regalo para entregarte a tu regreso, por lo pronto te deseo una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo, amor de mi vida.”

:: “Nuestro amor es tan increíble y maravilloso que es el más grande de los regalos que nos podemos entregar en Navidad, Año Nuevo y cada día de nuestras vidas.

¡Felices Fiestas!”

:: “En esta Nochebuena entre tus brazos quiero estar y a la medianoche del 31 muchos besos te quiero dar para que sepas que te amo y que te quiero a mi lado por siempre.

¡Muchas felicidades!”

:: “Es hermoso poder celebrar juntos el nacimiento del niño Jesús y ver como nuestro amor se vuelve más grande, además de más dulce y tierno para disfrutarlo en el Año Nuevo.

¡Felicidades, mi amor!”Frases de Navidad para compartir por Facebook

Descargar originales dedicatorias de Navidad

:: “El más grande sentimiento que nos trae la Navidad es el amor, por eso también es nuestra Fiesta y la viviremos con mucha alegría, además nos espera un Año Nuevo maravilloso. ¡Te amo, cielo mío!”

:: “Quiero pedirte un regalo muy especial, quiero que me prometas que me amarás cada día de tu vida porque nada me hará más feliz. ¡Mi amor, te deseo una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo!”

:: “Nuestra Navidad será mágica, estaremos juntos celebrando el nacimiento de Jesús, nos obsequiaremos nuestro amor y esperaremos con alegría la llegada del Año Nuevo. ¡Te amo!”

:: “Un lindo regalo de Nochebuena sería que me tomaras entre tus brazos, ver el brillo de tus ojos y sentir como late tu corazón mientras nos abrazamos.



Te deseo un Año Nuevo lleno de triunfos y bendiciones.”

La magia y el amor se hacen presentes en esta Navidad y Año Nuevo por medio de unas románticas palabras para felicitar a tu novio.

Ahora recuerda que tendrás 365 días para dedicar lindos mensajes de amor a tu pareja y fortalecer así tu relación.Mensajes de amor de Navidad para Facebook

Tarjetas con saludos
por Navidad

Con la llegada de la Navidad puedes sorprender a tu novio(a) con un mensaje corto que exprese tu sentimiento porque un saludo romántico no puede faltar en esta fecha tan especial.

En este sitio web encontrarás los artículos perfectos con las frases de Navidad para que saludes a tu pareja de la forma más romántica posible para que siga muy enamorado de ti.

Buscar mensajes de amor para dedicar en Navidad por Whatsapp

:: “Feliz Navidad amor, que siempre seas ese regalo que nunca me cansaré de recibir cada vez que te veo”.

:: “Amor, en esta Navidad deseo que mi corazón sea tu refugio y mis brazos el calor que tanto necesitas”.

:: “Nuestro amor ha nacido para que sea fuerte y jamás se desvanecerá este sentimiento tan hermoso. Feliz Navidad, amada mía y gracias por ser la mejor parte de mi vida”.

:: “Somos una pareja que tiene mucho que agradecer a la vida y a Dios por bendecirnos con un sentimiento que nunca se apagará. Feliz Navidad, amor mío”.

:: “Feliz Navidad, para ti que eres como un perfume capaz de inundar con tu aroma cada partícula de mi cuerpo”.

 Bonitas tarjetas con frases de amor para NavidadOriginales frases de Navidad para dedicar por Facebook

:: “Feliz Navidad para ambos, que siempre tengamos la bendición de poder mirarnos como dos personas completamente enamoradas”.

:: “Como regalo de Navidad deseo tenerte siempre a mi lado porque eres la persona que amo mirar a los ojos y adoro tenerte entre mis brazos”:

:: “Nunca me canso de llamarte “mi amor”, adoro celebrar contigo fechas tan significativas, una Navidad sin ti sería como celebrarla sin tener a Dios en el corazón”.

:: “Contigo es imposible vivir del pasado, cada presente lo vivo con alegría y pensar en el futuro a tu lado me llena de tanta ilusión. Feliz Navidad, amor”.

:: “Feliz Navidad, para ti amor, soy muy dichoso porque cada sueño a tu lado vale la pena hacerlo realidad”.

Bonitas tarjetas con dedicatorias de amor de Navidad

:: “Feliz Navidad, mi vida, que también en esta gloriosa fecha sigas siendo bella y dulce como la miel”.

:: “Me siento perdidamente enamorado de ti, tu presencia permitirá que esta sea una mágica Navidad”.

:: “En esta Navidad siento una gran emoción en mi corazón, gracias por compartir tan hermosos momentos con un ángel como tú”.

:: “Siempre serás la combinación perfecta de belleza, dulzura, inteligencia, sabiduría e inocencia. Gracias por ser mi mundo perfecto. Feliz Navidad”.

:: “No seré un príncipe azul pero entre mis brazos siempre te haré sentir como una princesa. Feliz Navidad”.

Los mejores saludos por Navidad para enviar por Messenger

:: “Mis días serían siempre igual si no estuviera contigo, pero afortunadamente tengo tu amor y por ello esta Navidad será la mejor de todas las que he celebrado antes de ti”.

:: “En esta Navidad mi amor por ti brillará como si fuera la estrella que guio a los reyes Magos”.

:: “No puedo concebir una vida sin ti, te amo y nunca dejaré de hacerlo. Gracias por estar conmigo en esta Navidad”.

:: “En esta Navidad junto a ti amor renovaremos los sentimientos y buenos deseos que tenemos hacia nuestros seres más queridos”.

:: “Tal vez no nos conocemos de toda una vida pero desde que estamos juntos estamos dando inicio a una larga y hermosa historia de amor. Feliz Navidad para ambos”.

Descargar mensajes por Navidad para Messenger

:: “Feliz Navidad mi amor, te amo con todo mi ser y quiero demostrártelo cada día de nuestras vidas”.

:: “Mi más ferviente deseo es que pasemos una Navidad, llenos de amor, emociones e instantes mágicos que serán inolvidables”.

:: “Nuestro corazón no resistía que seamos solo amigos por ello somos mucho más que eso. Feliz Navidad, mi dulce amor”.

:: “El amor que sentimos mutuamente va más allá del tiempo y la distancia. Donde te encuentres que te alcancen mis deseos de que pases una feliz Navidad”.

:: “Eres tan especial, me transmites fe, alegría, amor y nadie podrá quitarme este hermoso sentimiento que tengo por ti. Feliz Navidad”.

Bellos y originales mensajes de Navidad para mandar por Whatsapp

:: “Feliz Navidad para ti que te convertiste en el amor de mi vida desde el momento en que te cruzaste en mi camino”.

:: “Amor, el regalo que necesito por Navidad para ser feliz es la sonrisa que siempre quiero ver en tu rostro”.

:: “Quiero pasar cada instante de esta Navidad, a tu lado. Te amo y siempre lo eres todo para mí”.

:: “Es maravilloso que me veas como el amor de tu vida, soy inmensamente feliz a tu lado. Gracias porque pasaremos una Navidad inolvidable”.

Recibe la Navidad con ilusión y comparte a tu pareja un romántico mensaje.

Bellos y originales mensajes de Navidad para mandar por WhatsappMàs àrticulos relacionados de Navidad :

Bonitos mensajes de Navidad
Buscar frases de Navidad para mis amigos
Descargar frases bonitas de Navidad
Descargar bonitos mensajes de feliz Navidad
Descargar mensajes de Navidad para mi novio
Frases de amor para mi novia por Navidad
Frases y mensajes de Navidad
Frases y saludos empresariales de Navidad
Mensajes de feliz Navidad
Mensajes y textos de Navidad
Mejores frases cristianas para Navidad
Pensamientos Navideños para compartir
Saludos de Navidad para facebook
Originales frases y mensajes de Navidad
Saludos de Navidad
Textos bonitos de Navidad para Whatsapp

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes y Feliz Navidad Frases :
Imàgen original courtesy of “Pixabay.com“/ ,modificada por consejosgratis.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales Feliz Navidad Frases y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

as13ew12wf19uj





Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies