Mensajes de Navidad para amigos | Saludos de Navidad

Bellos mensajes de Navidad
para amigos

descargar mensajes bonitos para enviar en navidad y año nuevo
Deseas descargar lindos mensajes de Navidad para amigos?.Las Fiestas de Fin de Año son muy especiales, están llenas de alegría y de ilusión, y son la oportunidad perfecta para compartir lindas dedicatorias de Feliz Navidad y próspero Año Nuevo.

Aprovecha los buenos sentimientos que esta época despierta en los corazones al enviar originales frases de Felices Fiestas de Fin de Año para tus amigos como un detalle sumamente especial.

Estos hermosos mensajes para desear felicidades en Navidad y Año Nuevo son perfectos para acompañar los obsequios y tarjetas que vayas a regalar a tus seres queridos.



Los mejores mensajes por Navidad
para Whatsapp

:: “Mi querida amiga, qué gusto me da saludarte y expresarte mis mejores deseos.

Que pases una linda Navidad y que muchas bendiciones lleguen a tu vida en este Año Nuevo.”

:: “¡Feliz Navidad y próspero Año Nuevo, amigo mío! Es una alegrìa contar contigo en todo momento y saber que tu amistad es sincera.“

:: “Que en esta Nochebuena junto a Jesús nazca la renovación de la esperanza y que el Año Nuevo sea un periodo de aprendizaje y crecimiento. ¡Felicidades, amigo!”

:: “Mi gran amiga, te deseo una hermosa Navidad y que el año venidero tengas éxito en todo lo que hagas.”

:: “Eres como un hermano para mí y te deseo muchas felicidades en estas Fiestas de Fin de Año. ¡Que Dios te colme de bendiciones!”
tarjetas bonitas para enviar en navidad y año nuevo

Mensajes de Navidad para amigos
para celular

:: “Mi gran amiga, sabes que en mi mesa siempre hay espacio para ti. Te quiero mucho y de corazón te deseo una linda Navidad y un extraordinario Año Nuevo.”



:: “En esta época del año hago un balance de todo lo vivido y te expreso mi agradecimiento por ser un gran amigo. ¡Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo!”

:: “Amigos, deseo lo mejor para ustedes en esta Navidad; que en cada rincón de sus hogares sientan el amor de Dios y que el Año Nuevo la prosperidad abunde en sus vidas.”

:: “¡Muchas felicidades en esta Navidad, mis queridos amigos! Los aprecio mucho y deseo que en el Año Nuevo logren todo lo que se propongan.”

:: “El año ya casi acaba y es preciso recordarles que ustedes ocupan un lugar importante en mi vida. ¡Que pasen una linda Navidad y tengan un exitoso Año Nuevo!”

:: “Mi gran amigo, te deseo una linda Navidad y el mejor Año Nuevo de todos. Te quiero y pido a Dios que nuestra amistad nunca acabe.”

Bonitos pensamientos sobre la Navidad
para Facebook a una amiga

:: “¡Felices Fiestas, amigos! Que en esta Navidad los sentimientos más tiernos envuelvan nuestra alma y se queden con nosotros durante los 365 nuevos días que vienen.”

:: “Feliz Navidad para ti y los tuyos y un Año Nuevo lleno de prosperidad, paz y las más maravillosas bendiciones del cielo.”

:: “Amiga, felicidades en esta Navidad y ojalá que en el año venidero podamos reencontrarnos y fundirnos en un eterno abrazo.”



:: “¡Qué bello es celebrar la Navidad y el Año Nuevo al lado de excelentes amigos! Los aprecio mucho y les deseo millones de felicidades.”

:: “Una Feliz Navidad y un Año Nuevo lleno de oportunidades es lo que mereces por ser una gran persona y un mejor amigo. ¡Felicidades!”



frases para enviar en navidad y año nuevo a amigos

Originales mensajes de Navidad
para mis amigos

:: “La Navidad nos hace reflexionar, el Año Nuevo nos invita a soñar y nuestra amistad es lo que nos mantiene unidos. ¡Muchas felicidades!”

:: “Que en esta Nochebuena y en los próximos 12 meses las bendiciones del cielo no tarden en llegar y que sea la paz nuestro bien más preciado.”

:: “Amiga querida, te deseo una hermosa Navidad; que pases gloriosos momentos en familia y que en el Año Nuevo tengas éxito en el cumplimiento de tus sueños.”

:: “Mis queridos amigos, llega la Nochebuena, pronto inicia el Año Nuevo y deseo expresarles mis mejores deseos de amor, prosperidad y mucha felicidad.”

:: “Miles de felicidades en esta Nochebuena y que los siguientes 12 meses sean prósperos. ¡Agradezco al cielo por tener tu amistad, que seas muy bendecido!”
buscar bonitas frases para enviar en navidad y año nuevo

Bonitas dedicatorias para amigas
el día de de Navidad

:: “Deseo que pases una hermosa Navidad, que abunde el amor y que en el Año Nuevo sean muchas las bendiciones que lleguen a tu hogar. ¡Felicidades, amiga!”

:: “¡Feliz Navidad y un dichoso Año Nuevo! Eres un excelente amigo y pido a Dios que te recompense con todo lo que te mereces.”

:: “Mi querido amigo, otra Navidad y otro Año Nuevo sin vernos, pero nuestra amistad sigue intacta. ¡Te quiero mucho y te deseo toda la felicidad del mundo!”

:: “Deseo para ti, mi buena amiga, una linda Navidad y un Año Nuevo en el que puedas realizar todos los sueños que tienes.”

:: “Estoy regalando abrazos a todos mis amigos en esta Navidad y mis mejores deseos en el Año Nuevo, espero que la vida me dará la oportunidad de entregárselos personalmente. ¡Los quiero mucho!”

Estas Fiestas nos hacen más generosos, más dispuestos a perdonar y brindar cariño a nuestros seres queridos con unos hermosos textos de Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo.

Convierte en una costumbre el compartir bonitos mensajes de felicitación en fechas especiales.



Originales mensajes de Navidad
para amigos de Messenger

La Navidad y el Año Nuevo se acercan y como siempre cargados de lindos momentos para compartir en con los que más queremos, por ello aquí te brindamos bellos mensajes de Navidad y Año Nuevo para compartir.

Si quieres enviar los mejores textos de Fiestas de Fin de Año y no sabes que decir exactamente, aquí llegamos y te ofreceremos muy buenas opciones.
Anímate pues y envía a tus amigos las más lindas frases de Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo de la web, de seguro les encantaran.

Mensajes de Navidad
para enviar por Whatsapp a mis amigos

:: “Querido amigo, desde la distancia te envío mis más gratos deseos para ti y toda tu familia en estas Fiestas de Fin de Año y que la paz y la unión familiar siempre los acompañen. ”

:: “Amiga mía, la Nochebuena nos trae alegría infinita y en este año venidero espero recibas muchísimas bendiciones para ti y los tuyos . ¡Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo!”

:: “Tu eres mi amigo desde niños y saben que tengo un cariño muy especial por ti, por eso en estas Fiestas no podía dejar de desearte una súper Navidad y un maravilloso Nuevo Año. ”

:: “Mi gran amigo, es mi mayor deseo que pases unas excelentes Fiestas, que la Navidad te traiga mucha unión familiar y que el Nuevo Año venga cargado de éxitos. ”

:: “Celebremos juntos la llegada del niño Jesús con mucha alegría pues llego nuestro salvador, asimismo espero que en este Año Nuevo Feliz los éxitos te sonrían. ¡Muchas Felicidades! . ”
mensajes para enviar en navidad y año nuevo

Mensajes Navideños para enviar
por Whatsapp a mi amiga

:: “Amiga querida, no podía dejar pasar esta ocasión sin decirte que Dios te bendiga esta Navidad y disfrutes de un excelente Año Nuevo, eres una gran persona y mereces mucha felicidad. ”

:: “Amigos, quería desearles mucha paz, amor y unión en esta Nochebuena, asimismo estoy seguro que Dios los colmara de bendiciones en estos próximos 12 meses. ¡Felices Fiestas!. ”

:: “La Navidad nos trae esperanza en un mundo mejor y el Año Nuevo nos da la oportunidad de crear ese anhelado mañana. ¡Unidos lo podemos todo! ¡Felices Fiestas de Fin de Año! ”

:: “Alegría, unión, paz y esperanza son los sentimientos que espero reinen en tu hogar esta Nochebuena, asimismo deseo que el año venidero te dé la oportunidad de reinventarte y cumplir tus anhelos. ”

:: “Que esta Navidad tu casa este repleta de todos los que te quieren, siempre unidos en Cristo y que en el Año Nuevo te colme de logros y alegrías. ¡ Felicidades mi gran amigo! . ”

Los mejores mensajes de Navidad
para amigos

:: “Sé que las obligaciones muchas veces nos absorben, pero no podía dejar de dar gracias a Dios por ustedes, mis grandes amigos, Muchas bendiciones en Nochebuena y los mejores deseos en el año que se acerca. ”

:: “Ofrezcamos lo mejor de nosotros en esta Navidad a los que más lo necesitan. Además les deseo un Nuevo Año repleto de objetivos logrados, ¡Ustedes se lo merecen! ¡Felices Fiestas de Fin de Año. ”

:: “Disfrutemos de esta Nochebuena junto a los nuestros y recibamos con esperanzas el año que viene, veras que con la gracia de Dios ningún anhelo es imposible. ¡Felices Fiestas!. ”

:: “Que esta Navidad abrigue mucho amor y paz en sus hogares y que el Año Nuevo nos dé a todos la oportunidad de ser mejores versiones de nosotros mismos. Muchas gracias por su amistad y ¡Felices Fiestas!. ”

:: “El amor de la Navidad se refleja en tu alma, pues eres un gran esposo, padre y amigo. Deseo que estas Fiestas las vivas a plenitud junto a los que más quieres. ¡Felicidades!. ”
frases bonitas para enviar en a mi novio por Navidad

Largos mensajes de Navidad
para amigos

:: “Mucha unión familiar y sobre todo esperanza en un futuro pleno en Dios es lo que te deseo en estas Fiestas de Fin de Año. Disfruta del amor y alegría de los tuyos. ”

:: “Amigos míos , muchas Felicidades en estas Fiestas de Fin de Año. Que no falte alegría, paz y unión en sus hogares y que el próximo año sea una gran oportunidad para obtener lo que tanto deseamos. ”

:: “ Aun recuerdo aquellas Fiestas Navideñas juntos de niños y mi corazón se llena de gran alegría. Espero que esta Navidad sea muy feliz para cada uno de ustedes, disfruten de sus familias y que el Año Nuevo venga con muchas bendiciones. ”

:: “¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo amigos! , que estas Fiestas sean muy dichosas para todos ustedes, siempre recordando el gran amor que Cristo nos tiene y mostrando nuestra caridad a los más necesitados. ”

Recuerda que si se trata de buscar lindas palabras de Fiestas de Fin de Año, en este website siempre te ofreceremos las mejores, esperamos te hayan gustado las que te hemos ofrecido.

Vuelve pronto a nuestra página donde encontraras muy bonitos mensajes de Navidad para amigos y para otras ocasiones.

,descargar mensajes para enviar en navidad y año nuevo
Créditos de las imágenes:
Imágenes con saludos y mensajes de Navidad para amigos :
Imágen original courtesy of “Pixabay.com“/ ,modificada por consejosgratis.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes de Navidad para amigos y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

as02fg10gh20fe**





One Response

  1. abel 23 diciembre, 2017 Reply

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies