Hermosas palabras de amor para enviar | Frases de amor

Textos para el amor de mi vida

hermosas palabras de amor, lindas dedicatorias de amor, bellos pensamientos de amor, bonitos Mensajes de amor, preciosas frases de amor, lindos textos de amor, citas de amor, saludos de amor

Sentir que alguien es el amor de tu vida es un gran descubrimiento en tu vida.Y es que reconocer que alguien ocupa ese lugar es aceptar que estás dispuesta/o a pasar tu vida entera con esa persona, a cuidarla y a estar siempre para ella.

Es un acontecimiento feliz saber que has encontrado a ese amor puro y sincero y, al mismo tiempo, es algo que da miedo porque uno siempre teme que algo tan bello llegue a su fin.

Por eso hemos preparado estos Tiernos textos para el amor de mi vida que esperamos se los dediques a esa persona tan importante para ti y la hagas muy feliz.



Enviar gratis bellos y originales mensajes de amor para mi pareja:

::“Contigo llegó la màgia a mi vida, contigo llegó la felicidad y la seguridad de que nuestro destino era estar juntos. Ahora estoy más segura que nunca, tú eres el amor de mi vida y no habrá nada ni nadie que nos pueda separar”.
Categoria: Poemas de amor

::“Nunca me enamoré de nadie como me enamoré de ti, nunca nadie me había hecho tan feliz. Amor, el tiempo pasa y el amor que te tengo crece, es prueba suficiente de que tú y yo estamos destinados a estar siempre juntos. No sé qué creas tú, pero yo creo que eres ese amor que llega para no irse nunca más”.
Categoria: Poemas de amor

::“Cada noche antes de dormir le pido por ti a Dios. Le pido que te cuide, que cuide nuestro amor, que nos mantenga unidos a pesar del tiempo. Te amo demasiado cada dìa como para dejar que lo nuestro se acabe por descuido, prometo siempre luchar por lo que siento, por este amor que nos hace tan felìz a los dos te amo!!!”.
Categoria: Poemas de amor

::“Tú fuiste ese golpe de suerte que cambió mi vida por completo. Tu amor fue esa luz que iluminó cada rincón de mi oscuridad, de mi corazón y de mis miedos. Te adoro, porque desde que llegaste no conozco el miedo, lo soy capaz de todo por ti”.
Categoria: Poemas de amor


originales mensajes de romànticos para mi novia con imágenes gratis,buscar palabras de amor para mi enamorada::“No soy una persona perfecta, tengo mis defectos y a pesar de lo imperfecta que soy, me amas como si fuera la chica más hermosa del mundo. Sé que tu amor es sincero cada vez que miras y por eso prometo amarte todos los días como si fuéramos a morir mañana. Gracias por ser el amor de mi vida”.
Categoria: Poemas de amor

::“El amor para mí eres tú, para mí tú representas todo lo bonito de esta vida y mucho más. Gracias por esforzarte cada día en hacerme feliz, por tus detalles y tus palabras de cariño, no sabes que me haces la chica más feliz del mundo. Te adoro”.
Categoria: Poemas de amor

::“Me robaste muchas cosas: me quitaste mis tristezas, mis inseguridades y mis miedos, me quitaste todo aquello que impedía que fuera feliz, me diste tu amor por montones y me ayúdate a sonreír. Por eso y mucho más eres el amor de mi vida, nunca lo vayas a olvidar”.
Categoria: Poemas de amor



::“Tuve suerte al conocerte, tuve suerte de ganarme tu corazón, tuve suerte de que me entregaras tu amor. Me has dado tantas alegrías, me has dado tantas razones para amarte como te amo que es tu culpa que te ame a morir, lo daría todo por ti”.
Categoria: Poemas de amor

::“De corazón quiero confesarte que eres tú el amor de mi vida. Tú y esa forma de hacerme reír incluso en los peores momentos. Tú y esos besos que me hacen olvidar los problemas, tú y esos “te amo” que deseo escuchar toda la vida. Gracias por ser como eres, gracias por darme una nueva oportunidad para ser feliz”.
Categoria: Poemas de amor

A cualquier persona le gustaría recibir uno de estos Tiernos textos para el amor de mi vida.
Envíaselos a tu amor y recuérdale lo importante que es en tu vida.

Frases bonitas de amor para dedicar

Siempre es bonito recibir de parte de tu pareja una frase llena de cariño, una frase que represente, en pocas palabras, una parte del gran cariño que siente nuestra pareja por nosotros.

Si a ti te encanta recibir este tipo de detalles de parte de tu pareja, entonces no dejes de corresponder a sus muestras de amor, o mejor aún, da el primer paso y hazle llegar una de estas Frases bonitas de amor para dedicar que te dejamos a continuación.

Nunca está de más enviar muestras de cariño a esa persona que amamos y recordarle que es importante en nuestra vida.

Buscar gratis tiernos poemas de amor para mi novio:

::“Una de las cosas más hermosas que me han pasado es conocerte, amor y amarte como te amo. Me siento afortunado de que hayas correspondido a mi amor y de que podamos vivir esta hermosa relación”.
Categoria: Frases de amor

::“Me siento orgullosa de ser tu novia porque eres una persona maravillosa, un hombre sin igual. Amor mío, mi único deseo es que permanezcamos siempre unidos, que nuestro amor siga creciendo hasta la eternidad”.
Categoria: Frases de amor



descargar frases de amor para mi enamorada,textos bonitos de amor para enviar a mi novia por whatsapp::“Contigo he llegado a sentir cosas inexplicables, sentimientos que nunca creí que existieran, cosas hermosas que solo alguien como tú podría hacerme sentir. Gracias por llegar a mi vida, por mostrarme lo que es el amor de verdad”.
Categoria: Frases de amor

::“Te amo y lo único que quiero es cuidarte, protegerte de todo mal, no quiero que tu rostro sepa lo que es una lágrima nunca más. Y aunque sé que es difícil protegerte de la maldad del mundo, quiero que sepas que siempre me tendrás para consolarte, para curar tus heridas”.
Categoria: Frases de amor



::“Pase lo que pase amor, siempre me tendrás, siempre estarán mis brazos abiertos para cobijarte, para darte amor, para darte todo lo que necesites. Te adoro, lo daría todo por ti, todo para verte feliz”.
Categoria: Frases de amor

::“Muchas veces perdí las esperanzas de encontrar el verdadero amor y me sentía desolada. Pero llegaste tú y con tu sonrisa, tu forma de ser y tus detalles me lograste convencer de que el amor había llegado a mi vida. Te adoro, amor, eres el regalo más bonito que me ha dado Dios”.
Categoria: Frases de amor

::“El amor que nos tenemos es un amor que crece con el tiempo y por eso sé que es verdadero. Es un amor transparente, un amor que no controla, sino que da alas para volar más alto. Quiero seguir volando a tu lado, amor, quiero seguir disfrutando de nuestra relación”.
Categoria: Frases de amor

::“No sabes cuánto me alegro de no haberme equivocado al entregarte mi corazón. Tuve suerte de encontrarte, de conocerte, de enamorarme de ti, jamás creí que sería tan feliz a tu lado, pero me probaste día a día que eras el amor que tanto había esperado”.
Categoria: Frases de amor

::“Gracias por todos los momentos bonitos que hemos vivido, por el amor tan grande que día a día me das, por mostrarme día a día que es en las cosas pequeñas donde reside la felicidad. Mi felicidad reside en tus ojos, en tu forma de besar, cuando tomas mis manos siento que no hay nada en el mundo que nos pueda separar”.
Categoria: Frases de amor

::“No sabes cuánto te quiero y no sé cuánto soy capaz de llegarte a querer, solo puedo decirte que jamás intentaré encarcelarte con mi cariño, al contrario, siempre querré que vuelves alto y regreses a nuestro nido. Te adoro y prometo demostrártelo cada uno de mis días”.
Categoria: Frases de amor

::“El amor que nos tenemos no es un amor cualquiera, es un amor sincero que no conoce de fronteras. Te amo, mi vida y aunque no sepamos cuánto tiempo durará este amor prometo amarte cada día como si fuera el último”.
Categoria: Frases de amor

Esperamos que estas frases bonitas de amor para dedicar te hayan gustado y que se las dediques a tu chico o chica.

Tarjetas con lindas palabras de amor para mi pareja

Muchas parejas cuando se conocen, creen haber encontrado al amor de su vida, hacen todo junto y se declaran amor eterno poco después de conocerse.

El amor es muy bonito y para hablar sobre él se tendrías ni un libro entero alcanzaría. De hecho ya los hay.

Es por eso y por muchas otras cosas más que en esta oportunidad les traigo algunos Mensajes de amor departe de las parejas que lo sienten de verdad.

Descargar gratis bellas palabras de amor para tu enamorada:

:: “Amor mío, algo que tenemos en común es que desde que nacimos buscamos a la persona ideal para nosotros. Nos conocimos en el colegio y apartar de ese momento supimos que la habíamos encontrado. Sin embargo no nos atrevimos a confesarnos nuestro amor sino hasta cuando salimos de allí.

De eso ya ha pasado algún tiempo y quiero que sepas que no me arrepiento de nada. Le doy gracias a Dios por haberme cruzado en tu camino y le pido que nuestro amor dure para siempre. Gracias por estar a mi lado y por amarme tanto como te amo yo. Eres el amor de mi vida y siempre te amaré”.
Categoria: Mensajes de amor



:: “Amor mío, siento que desde que te conocí, mi vida se perfeccionó, siento que puedo hacer todo lo que hago porque tu estas a mi lado. Quiero que sepas que te amare para toda la vida y te daré todo lo que me pidas.

Siempre estaré a tu lado para apoyarte, amarte, y darte mucha felicidad. No sabes como ansío que llegue el día en el que te jure amor eterno frente a los ojos de Dios y sé que ese día llegará en un futuro próximo y este se quedar gravado en mi mente para siempre”.
Categoria: Mensajes de amor

:: “Me siento muy feliz con mi vida. ¿Sabes por qué? Porque cada mañana, al despertar, puedo ver tus calidos y dulces ojos mirándome y deseándome los buenos días. Siento que no debo de hacer ya nada más en mi vida porque tú ya me lo has dado todo. Te amo con todo mi ser”.
Categoria: Mensajes de amor

:: “Siempre le daré gracias a Dios por haberme dado la bendición de haberte conocido, gracias a ti también por estar a mi lado tantos años y lo único que me queda decirte es que también yo lo estaré para siempre. Te amo mi amor y este amor crecerá mucho más. Te mando muchos besos y abrazos”.
Categoria: Mensajes de amor

:: “Quiero que sepas que Dios me ha dado lo mejor, porque me ha dado a una mujer que me ama incondicionalmente y que me da felicidad a montones. Gracias por ser mi novia y gracias por fijarte en mí. Ha pasado un tiempo ya desde que nos dimos el SI y desde ese día he hecho todo lo que jure.

Amarte, serte fiel, consolarte, y darte mucha felicidad, no solo hasta que la muerte nos separe, sino más allá aun, te amo por siempre y para siempre mi amor”.
Categoria: Mensajes de amor

frases románticas para mi novia,mensajes de amor para mi noviaEl amor es puro y solo las personas puras y con buenos sentimientos pueden sentirlo, recuerden que para amar a tu pareja debes por comenzar amándote a ti y a tu alrededor, eso te volverá una persona pura y tu recompensa será la felicidad eterna junto al amor de tu vida. Muchas felicidades a las personas que sienten al amor en sus corazones y hasta la próxima.

Màs àrticulos relacionados de amor :

Cartas de amor para mi enamorado
Cartas de amor para mi esposo
Cositas lindas de amor para mi novia
Frases bonitas de amor
Frases de amor
Frases de amor para mi enamorado
Frases de amor para mi novia
Frases romànticas para mi princesa
Los mejores Mensajes de amor para mi novio
Mensajes cortos de amor
Mensajes de amor
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para el hombre que amo
Mensajes de amor para mi novia
Mensajes para enamorar a un hombre
Mensajes para mi amor

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de hermosas palabras de amor para compartir

Imàgen original courtesy of “aopsan”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejogratis.net

Imagenes cortesia de “zirconicusso”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags : frases y mensajes románticos,enviar originales Mensajes de amor,Mensajes de amor bonitos para enviar,buscar bonitos poemas de amor para enviar,poemas de amor gratis para enviar,poemas de amor para descargar gratis,textos de amor gratis para enviar,Mensajes de amor para compartir en facebook,textos de amor para facebook

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus  frases bonitas de amor, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .





Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies