Palabras para decir me haces falta amor | Mensajes de amor

Frases para despedirme de mi pareja

mensajes de te extraño amor

Cuando uno de los miembros de la parejas se tiene que ir de viaje hace que los dos pasen por un momento complicado de sus vidas.

En algunos casos se están despidiendo por un tiempo pero en otros son para siempre y definen el final del vínculo. Si deseas despedirte de tu media naranja de una forma original, aqui está lo que precisas.

Te enseñamos saludos para despedirse de mi pareja. Elige el saludo de despedida indicado para la situación y mándaselo al ser que tú amas.

 

 

Tiernos mensajes de buen viaje a mi pareja:

:: “ Vas a estar distante de mi desde hoy y quiero que sepas que junto a tí tuve los momentos más bellos de mi vida, no es mi idea que pienses que te estoy haciendo promesas imposibles de cumplir, quiero lo mejor para ti y deseo que al lugar que llegues consigas la felicidad”

:: “ Cada día te haré llamadas y mandaré mensajitos para que me cuentes cómo estás porque lo lejos que nos encontremos no será impedimento para amarte, te aguardaré ansiosamente siempre”

:: “ Estoy lléndome en busca de un mejor futuro y por ello tengo que hacer muchos sacrificios de cosas que me dan felicidad, lamento mucho que lo que teníamos acabe así pero es lo que nos conviene a los dos, adiós y que todo sea bueno para ti”

 

 

 

:: “ No tengas tristeza mi amor, el tiempo pasará tan rápido y en un instante estaremos uno al lado del otro para gozar de nuestro amor, dame toda la suerte”


enviar poemas por whatsapp de te extraño mucho mi amor:: “ Antes de irme quiero tener una despedida especial contigo, tú eres el gran amor de mi vida y a pesar que voy a estar en otro extremo del planeta estarás en mi alma siempre”

Emotivas palabras para decir adios a un amor:

:: “ Creo que no haría justicia contigo pidiéndote que aguardes por mi regreso porque no sé cuanto demoraré, lo que vivimos fue maravilloso en el tiempo que lo vivimos, despedirme me duele en el fondo del alma pero tengo certeza que lo comprenderás en algún momento”

:: “ Habrian sido las vacaciones ideales si los dos las hubiéramos hechas juntos pero no hay forma, todo no sucede siempre como uno prefiere, hasta pronto mi amor, pasarán pocos días y volveremos a estar juntos”

:: “ Por primera vez nos estamos separando y así comprobaremos si nuestro amor es auténtico, estoy dispuesta a esperar por tí porque sé que solamente junto a tí tendré la felicidad”

:: “ No me inclino por las largas despedidas así que lo haré brevemente, no tengo fé en el amor a lo lejos, tengo mucha pena pero esta despedida es para siempre”

:: “ Dentro de poco harás el abordaje al avión sin embargo nuestros corazones quedarán unidos, goza de tu viaje y ten mucha diversión mi amor”

Mensajes para decir adios a un amor:

:: “ Llegará el día en que mis vacaciones serán junto a tí, esperaré día a día nuestro deseado reencuentro mi amor”

:: “ Tenemos que aceptar nuestro camino, juntos tuvimos ratos maravillosos que siempre tendré en mi memoria con felicidad, te adoro pero tengo que despedirme de ti”

 

 

:: “ Pensarás que soy una persona fría e indiferente pero lo cierto es que para mí eres muy importante y no deseo embaucarte,comenzaré una vida diferente sin ti, adiós”

:: “ Son solo unos meses los que me ausentaré del país , no te estoy dejando, tú eres a quien amo y te hago el juramento que volveré por ti”

Tenemos la certeza que decirle adiós o hasta luego a tu media naranja será más sencillo con estas frases.

Lindas frases para desearle suerte a mi novio que se va de viaje

Por trabajo, por estudios o por otras razones de fuerza mayor nuestro novio puede verse en la obligación de viajar por un tiempo prolongado. Sin importar el motivo, debemos mostrarle nuestro apoyo y nuestras ganas de que todo le vaya bien.

Deséale suerte en esta nueva aventura que emprende con estas lindas frases para desearle suerte a tu novio que se va de viaje.

Que estas palabras lo acompañen y le den fuerza y ánimo para que todo lo que planea salga como él quiere y regrese a tu lado feliz de haber logrado su propósito.

Dedicatorias para mi pareja que se irà de viaje:

::“Sé que viajar tan lejos y alejarse de los que más quieres no es nada fácil pero es un reto que sabrás manejar, estoy segura.

Mientras estés lejos, nunca dudes de que pensaré siempre en ti, de que te escribiré cada día para saber si estás bien y de que te llamaré al menos una vez al día para que no te olvides de cómo suena mi voz.

 

 

Amor, te amo y te mando mis mejores vibras para que la suerte siempre esté de tu lado”.

enviar bonitos mensajes de te extraño mucho mi amor::“Te deseo toda la suerte del mundo en este viaje que estás a punto de realizar, le pido a Dios que te bendiga y que guie tus pasos, que te permita regresar a casa sano y salvo, al lado de la gente que te quiere, a mi lado, que estaré muriendo de nostalgia cada uno de los días que estés lejos. Buena suerte, amor mío, mi cariño te acompañará a donde vayas”.

::“Será extraño no verte todos los días, despertar y no verte a mi lado y sé que será mucho más extraño para ti no despertar en la cama que hemos compartido durante estos años.

Pero, amor, tú y yo sabemos que este viaje te abrirá muchas puertas y que es necesario, sé que lo sabrás aprovechar y que todo te irá como lo esperas.

De todas maneras te deseo mucha suerte y espero que nuestro amor te dé las fuerzas que necesitas para esta travesía”.

::“Te extrañaré cada día más, amor y es que la falta de tus besos y de tus abrazos será un duro golpe para mi corazón.

Sé que para ti tampoco será fácil irte tan lejos pero este sacrificio te ayudará a avanzar un paso más hacia tus metas y por eso te apoyo, amor porque quiero verte cumplir tus sueños, si eres feliz yo lo soy.

Buena suerte y que cada decisión que tomes te acerque más a los que quieres”.

::“Desearte suerte tal vez sea innecesario porque sé no la necesitarás, eres un profesional capacitado que lo que se proponga lo cumplirá.

Confío mucho en ti, amor pero de todas maneras te voy a extrañar y espero que el tiempo pase muy rápido para tenerte de vuelta prontito. Suerte, amorcito aquí te estaré esperando”.

Palabras para decirle a mi novio que nuestro amor soportarà la lejanìa:

::“La vida te lleva lejos de mí por una buena causa y yo te apoyo. No creas que esto afectará nuestra relación porque estoy segura de que la fortalecerá, que podremos probarnos que a pesar de la distancia nuestro amor prevalecerá.

Te deseo mucha suerte, amor y espero que al regresar hayas podido cumplir con todas tus metas”.

buscar frases de te extraño mucho mi amorEsperamos que estas lindas frases para desearle suerte a tu novio que se va de viaje te sirvan para despedirte de él y para que se vaya con la seguridad de que la distancia no los alejará sino que los unirá más.

Màs àrticulos relacionados de amor :

Cartas de amor para mi enamorado
Cartas de amor para mi esposo
Cositas lindas de amor para mi novia
Frases bonitas de amor
Frases de amor
Frases de amor para mi novia
Frases de perdòn por mis errores
Frases romànticas para declarar mi amor
Los mejores mensajes de amor para mi novio
Mensajes cortos de amor
Mensajes de amor
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para el hombre que amo
Mensajes de amor para mi novia
Mensajes para enamorar a un hombre
Mensajes para mi amor

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes para decir me haces falta amor:
Imàgen original courtesy of “pixabay.com”/ pixabay.com ,modificada por consejosgratis.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes para decir me haces falta amor y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.