Saludos Navideños para enviar por WhatsApp | Mensajes de Navidad

dedicatorias para saludar por Navidad a través de WhatsApp, citas para saludar por Navidad a través de WhatsAppEnviar frases  bonitas de Navidad para whatsapp

Ahora que el uso de las redes sociales está ampliamente difundido por el uso te la tecnología como uno de nuestros principales medios para comunicarnos, las facilidades que se nos ofrecen son increíbles y, hace algunos años, se podrían haber considerado como impensables.

Es lindo estar en contacto con la gente que queremos, en especial cuando se acerca alguna fecha importante en la que solemos querer estar rodeados de nuestros seres más queridos y apreciados, ya sean nuestros familiares o amigos íntimos.

Pensando justamente en que la época navideña está a la vuelta de la esquina, se nos ocurrió hacer una lista de opciones de mensaje que podrías utilizar para enviarle un bonito saludo navideño a estas personas tan importantes para ti y, qué método más ágil o económico que a través de WhatsApp.

 

 

Además, esta posibilidad nos da la facilidad de incluir lindos íconos de caritas que nos ayudan a expresar lo que sentimos.

Descargar gratis tiernos mensajes de saludos Navidad para whatsapp:

:: “Espero que pases la más linda de las navidades, amigo mío. Ojalá que todos tus sueños se cumplan y que puedas pasar tiempo con la gente que más quieras, porque no hay mejor momento que este para estar en familia, reír a carcajadas, ponernos al día y simplemente disfrutar de lo lindo que es estar en confianza, paz y celebrando la llegada de Cristo a la tierra. Me despido, no sin antes decirte nuevamente, que tengas una feliz navidad”.
Categoria: Bellos textos de Navidad para enviar por whatsapp

:: “Aprovechando que se acerca la navidad, debes de utilizar el tiempo para dedicárselo a todos tus seres queridos, enseñándoles que aprecias todo lo que hacen por ti, su apoyo y su cariño. Es una maravilla tener la posibilidad de dar amor y recibirlo, aprovecha estos días para hacerlo. Que la pases muy bien en estas fiestas”.
Categoria: Bellos textos de Navidad para enviar por whatsapp

 

 

 

:: “Reúnete con los tuyos cerca del arbolito navideño y comparte con ellos tus ilusiones y más profundos deseos para estas fechas. Falta poco para que Papa Noel aterrice en las casas de todos y les cumpla muchos deseos. Que tengas una navidad llena de amor y cariño”.
Categoria: Bellos textos de Navidad para enviar por whatsapp

postales de mensajes de navidad,cortos textos de saludos de navidad para compartir en whatsapp

:: “Cuando empieces a abrir tus presentes, procura hacerlo cerca del nacimiento en el que esté el niño Jesús, así lo sentirás más cerca de ti y te hará muy feliz. Trata de ser una persona abierta y vas a ver que estarás en contacto con experiencias muy ricas que podrás valorar y agradecer en la misma medida. Feliz navidad para ti y toda tu familia”.
Categoria: Bellos textos de Navidad para enviar por whatsapp

:: “Qué bella época la que estamos viviendo en estos días, porque la navidad nos reúne, nos hace valorar las cosas que son realmente importante y apreciar a la gente por lo que es. Lo más relevante será que seamos capaces de tener esa emoción navideña a lo largo del año entero. Ojalá y te diviertas mucho, compartas con tus seres queridos y expreses todo ese cariño que tienes dentro”.
Categoria: Bellos textos de Navidad para enviar por whatsapp

:: “El verdadero significado y propósito de la navidad es tener la posibilidad y el espacio para darle las gracias al Señor, un agradecimiento que deberíamos de tener siempre. Quiero que sepas que te deseo muchas alegrías en esta navidad y que ojalá todo salga como esperas”.
Categoria: Bellos textos de Navidad para enviar por whatsapp

 

 

postales de mensajes de navidad,nuevos textos para saludar por navidad y enviar por whatsapp

:: “Es una maravilla que finalmente la navidad esté aquí, porque tendremos la oportunidad de intercambiar presentes, regalar alegrías y tomarnos un momento para la reflexión que tanta falta nos hace con el ajetreo del día a día”.
Categoria: Bellos textos de Navidad para enviar por whatsapp

:: “En navidad tenemos que utilizar los pocos días que tenemos para hacerle saber a nuestros seres queridos lo mucho que los apreciamos y simplemente dedicarnos a sacarles una sonrisa. Que el Señor esté con ustedes en esta fecha tan bonita”.
Categoria: Bellos textos de Navidad para enviar por whatsapp

 

 

Celebrar la época navideña es motivo para estar emocionado y muy contento, porque nos da la posibilidad de disfrutar en familia.

Regresa cuando quieras, recuerda que siempre estamos actualizando nuestra web con mucho contenido gratuito. Esperamos que estos mensajes hayan sido de tu agrado y los compartas.

Màs àrticulos relacionados de Navidad :

Bonitos mensajes de Navidad
Buscar frases de Navidad para mis amigos
Descargar frases bonitas de Navidad
Descargar bonitos mensajes de feliz Navidad
Descargar mensajes de Navidad para mi novio
Frases de amor para mi novia por Navidad
Frases y mensajes de Navidad
Frases y saludos empresariales de Navidad
Mensajes de feliz Navidad
Mensajes y textos de Navidad
Mejores frases cristianas para Navidad
Pensamientos Navideños para compartir
Saludos de Navidad para facebook
Originales frases y mensajes de Navidad
Saludos de Navidad
Textos bonitos de Navidad para Whatsapp

Crèditos de las imàgenes :

Imàgenes de hermosos saludos Navideños para enviar por WhatsApp 1,2
Imàgen original courtesy of “Idea go”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.net

Image courtesy of “Gualberto107″/ FreeDigitalPhotos.net

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases para saludar por Navidad a través de WhatsApp, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



One Response to "Saludos Navideños para enviar por WhatsApp | Mensajes de Navidad"

  1. paola   26 diciembre, 2014 at 4:11 am

    Hermosas frases publican sigan asi !! Felicidadess

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.