Tarjetas de Navidad para enviar por Whatsapp | Felìz Navidad

Saludos Navideños
para WhatsApp

tarjetas de Navidad para enviar por Whatsapp

Con todos los preparativos para recibir la Navidad con tu familia te queda corto el tiempo que necesitas para saludar personalmente a cada persona que tienes un cariño muy especial y te gustaría compartirle un pensamiento Navideño para hacerte presente de alguna forma en esta celebración.

En este artículo encontrarás ejemplos de frases de Navidad así como reflexiones o pensamientos que te gustaría compartir por WhatsApp.

A continuación tenemos lindos mensajes de Navidad que puedes descargar gratis o personalizarlos con alguna imagen alusiva para esta ocasión.


Bellos mensajes de Navidad para enviar por Whatsapp:

::“Amiga, que el afecto Navideño sea fiel a tu formación espiritual y que el buen Dios te bendiga hoy y siempre”.

::“Que los sentimientos Navideños sean auténticos y que no te alejes de quien no piensa igual que tú”.

::“No permitas que el consumismo se apodere de ti en Navidad porque aleja del sentido espiritual de esta celebración a quien es poco creyente”.

::“Navidad debería ser una celebración universal donde puedas reconocer en tu prójimo algo de Dios”.

originales frases para enviar en Navidad::“Querida amiga, deseo que sigas la dirección que te lleve por el buen camino que Dios ha designado para ti por ser de tan buen corazón. Feliz Navidad”.

Bonitas frase de Navidad para compartir por Whatsapp:

::“Cuando crees en Jesús, Navidad parece que brillara más en tu hogar y a tu alrededor”.

::“Que tu fea sea una luz que brille todos los días de tu vida, más que las luces que solo adornan tu hogar en Navidad”.

::“Esta vez no puedo desearte una feliz Navidad, mirándote a los ojos que seguro reflejarían la emoción de mi saludo, pero estoy segura que allá en el cielo donde te encuentras sabrás que te recuerdo con nostalgia y cariño en este gran día”.

::“Porque la vida es un tesoro te deseo que la vivas con buen ánimo y que lleves a Dios en tu corazón. Feliz Navidad”.

::“Gracias anticipadas por tener un lugar para mí en esta Navidad, que Dios bendiga a ti y tu familia por ser tan afectuosos conmigo”.

Textos para desear felìz  Navidad  por Whatsapp:

::“Pidamos en Navidad que desaparezca todo tipo de violencia, que las personas comprendan que la vida es tan corta para vivir enemistados”.

::“Pidamos en Navidad para vivir en un mundo fundado solo con sentimientos de paz y amor donde no exista envidia, celos, rabia, violencia.

::“Cuando todos los seres humanos conozcan el significado de la palabra amor. Cada día será Navidad”.

::“Espero que Navidad no sea para ti una simple fiesta en la que te reúnes para abrir los regalos que hay bajo tu árbol”.

::“Acepta unas disculpas, perdonas a quien te hirió, trata de vivir de acuerdo con las personas y si te cuesta mucho entonces respeta las ideas que no concuerdan con las tuyas.

Feliz Navidad, amiga”.

Saludos de Navidad para mis contactos en Whatsapp:

::“Si todos los que tienen enemigos vivieran sin resentimientos y odios se podrían evitar tantas guerras. Feliz Navidad con paz y amor”.

::“Me gustaría desear una feliz Navidad a aquellas personas que he dejado de ver hace mucho tiempo, pero que siempre las extraño en esta celebración”.

::“Que seas feliz y comparte esa alegría a aquellos que necesitan contagiarse de tu buena vibra en esta época Navideña”.

::“Que la belleza de tu alma te permita ser la luz que opaque el regalo que muchos quisieran recibir, y tu efusividad por celebrar esta Navidad sea el recuerdo más bello que quede impregnado en tu hogar”.

frases de Navidad para mi novio::“Aprovecha en Navidad para decir aquello que siempre has llevado dentro y no has podido expresar por temor en dar a conocer tus buenos sentimientos”.

Tiernas frases de Navidad para compartir por Whatsapp:

::“Pidamos por aquellos que sienten nostalgia, remordimiento, culpa, sufrimiento por cada rencor y cada herida abierta, que tengan la sabiduría para recuperarse de todo lo que les perturba y puedan celebrar una feliz Navidad”.

::“Feliz Navidad a todos aquellos que me estiman por lo que soy y no por lo que puedan obtener de mi amistad”.

::“Pidamos para que los hogares sean felices, las voces emitan palabras de emoción al elevar una oración y alabanzas al hijo de Dios que renace en cada Navidad”.

::“Desea estar rodeada de gratas manifestaciones de alegría, de personas que se rencuentren con la paz así como gestos donados con amor para celebrar una mejor Navidad”.

No dejes de seguir nuestro espacio web y te agradeceremos si lo compartes con las personas que al igual que tu están buscando dedicar algo bonito por Navidad.

Frases de Navidad para SMS

Seguramente estás buscando sugerencias de frases para tus saludos Navideños que esta vez quieres mandar a través de un SMS.

Has hecho una buena elección porque aquí encontrarás las mejores dedicatorias que puedes enviar gratis para esta hermosa ocasión.

En este sitio web encontrarás los mejores artículos con mensajes de Navidad para enviarlos a tus amistades, compañeros de trabajo, familiares.

No pierdas más tiempo y elige la mejor dedicatoria que te proponemos para que las envíes por SMS.

Buenos deseos de Navidad para la familia por Whatsapp :

::“Deseo que en Navidad se hagan realidad todos los deseos de amor a tu prójimo y que celebrar esta fiesta en unión familiar te permita pasar momentos inolvidables en el calor de tu hogar”.

::“Te deseo un mensaje Navideño para que lo reflexiones porque siempre he pensado que los mejores regalos de estas fiestas son los que se donan con el corazón”.

::“Que la mayor alegría de celebrar estas fiestas Navideñas sea estar rodeada de las personas que siempre están dentro de tu corazón”.

::“Porque tengo un gran afecto por ti, deseo que estos días Navideños estén llenos de toda tu atención para quienes son importantes en tu vida”.

::“No puedo dejar de desear una feliz Navidad a la mejor amiga que tengo desde la infancia”.

Felìz Navidad para mis amigos en Whatsapp :

::“Deseo que tu fe cristiana te conduzca a un lugar en tu interior donde sientas la necesidad de expresar tus buenos sentimientos a tu prójimo. Feliz Navidad”.

::“Deseo para tu vida que disminuyan las tristezas, aumenten los buenos sentimientos. Feliz Navidad”.

::“No pierdas la ilusión de Navidad y piensa que tienes una estrella designada para que conduzca tu destino hacia una vida de paz y serenidad”.

::“Que los sentimiento que te acompañan en esta Navidad transmitan paz a cada miembro de tu familia”.

::“Pidamos en Navidad para que se ablanden los corazones para que podamos transmitir paz y amor a quienes más lo necesitan”.

Mensajes cristianos en Navidad por Whatsapp :

::“Anhelo que nuestra amistad siga siendo nuestro mayor tesoro. Te deseo con todo mi cariño una feliz Navidad”.

::“Te deseo con toda la sinceridad que hay dentro de mi corazón y por el cariño que siento por ti, que pases unas felices fiestas Navideñas”.

::“Vuelve a abrir las puertas de tu corazón, recibe mi aprecio y buenos deseos. Feliz Navidad, amiga”.

::“El regalo que tengo para ti es nuestra amistad, feliz Navidad de parte de alguien que siempre te verá como a una hermana”.

::“Amiga, aunque estés lejos y no pueda abrazarte te deseo  que en Noche Buena estaremos unidas por el mismo pensamiento de recibir con alegría al hijo de Dios en nuestras vidas”.

Enviar un SMS de Navidad a mis familiares:

::“Feliz Navidad, amiga, siempre es un consuelo saber que cuento con tu amistad, solidaridad y palabras de aliento”.

::“Que Navidad no sea una sola vez al año y que siempre nos tengas en tus oraciones y buenos deseos”.

::“Que la magia de la Navidad permita que este periodo de esperanza y alegría renueve tu fe cristiana”.

::“Cristo vuelve a renacer en Navidad y que su amor sea un milagro que llene cada rincón de esperanza y buenos sentimientos”.

::“Personas tan buena como tú me recuerdan que llevas a Dios en tu corazón. Feliz Navidad”.

SMS de felìz noche Buena a todos mis contactos:

::“En Navidad nos toca a todos los creyentes llenar nuestro corazón de este don maravilloso para ser mensajeros de paz y amor”.

::“El recuerdo de nuestra gran amistad siempre está presente en esta fecha tan especial. Feliz Navidad amiga, espero verte pronto”.

::“Para estas fiestas Navideña deseo que estés inundada de un espíritu que haga más sólidos tus afectos y te preparares para celebrar en unión familiar la Navidad”.

::“Donde quiera que te encuentres no dejes de volver a descubrir los dones espirituales que trae el hijo de Dios cuando vuelve a renacer en tu vida. Feliz Navidad”.

::“Para ti amiga que siempre estás presente no solo en Navidad sino todos los días de mi vida, te deseo unas lindas fiestas y una vida plena de amor”.

::“Que la llegada de la Navidad reavive los mejores recuerdos de tu infancia y que irradies tu alegría a quienes comparten contigo en esta Noche Buena”.

Si necesitas más ideas para saludos Navideños sigue visitando nuestro sitio web.

tarjetas para enviar en NavidadMàs àrticulos relacionados de Navidad :

Bonitos mensajes de Navidad
Buscar frases de Navidad para mis amigos
Descargar frases bonitas de Navidad
Descargar bonitos mensajes de feliz Navidad
Descargar mensajes de Navidad para mi novio
Frases de amor para mi novia por Navidad
Frases y mensajes de Navidad
Frases y saludos empresariales de Navidad
Mensajes de feliz Navidad
Mensajes y textos de Navidad
Mejores frases cristianas para Navidad
Pensamientos Navideños para compartir
Saludos de Navidad para facebook
Originales frases y mensajes de Navidad
Saludos de Navidad
Textos bonitos de Navidad para Whatsapp

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de Navidad para Whatsapp:
Imàgen original courtesy of “pixabay.com”/ pixabay.com ,modificada por consejosgratis.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales tarjetas de Navidad para Whatsapp y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies