Mensajes de Navidad para alguien especial | Saludos de Navidad

citas de Navidad para alguien ausente, frases de Navidad para alguien ausente

Poemas muy bonitos de Navidad

En Navidad nos llenamos de armonía, alegría y amor y son esos sentimientos los que buscamos compartir con nuestros seres queridos.

Lastimosamente hay momentos en los que una persona a la que amamos no está a nuestro lado.

 

 

Tal vez a causa de un viaje o porque la relación que teníamos con ella terminó. No importa cuál sea el motivo, siempre duele estar lejos de un ser amado y más en una fecha como esta.

Si estás buscando frases para expresarle a esa persona lo mucho que la extrañas, sobre todo en Navidad, a continuación, te dejamos estos Mensajes de Navidad para los que no estarán cerca.

Postales con textos y buenos deseos de felìz Navidad para alguien a la distancia gratis:

::“La Navidad no es la misma sin ti, las calles se ven tristes si tú no estás. Los recuerdos de nuestras alegrías son los que me consuelan, pero al mismo tiempo me hacen anhelar esos viejos tiempos de felicidad. Espero que en donde estés pases una bella Navidad. Siempre te llevaré dentro de mi corazón”.
Categoria: Saludos de Navidad

::“Una Navidad más está llegando y de alguno u otra forma, tengo la esperanza de que te acuerdes de mí, de que recuerdes lo felices que fuimos en fechas como esta. Aunque ya no sientas lo mismo por mí, quiero que sepas que siempre te querré. Feliz Navidad”.
Categoria: Saludos de Navidad

buscar bonitos textos para enviar en Navidad,descargar poemas para enviar en Navidad::“Lo intenté pero no logré sacarte de mi corazón. Nuestros recuerdos juntos insisten en reaparecer una y otra vez. Sobre todo, en un día tan especial en el que no quisiera más que verte al menos una vez más. Deseo que tengas una linda Navidad y que me recuerdes con cariño”.
Categoria: Saludos de Navidad

 

 

 

::“No existe quién pueda llenar el lugar que tú ocupaste. En esta Navidad te extraño más que antes y aunque ahora la Navidad no sea la misma sin ti espero que pases una Noche Buena Feliz con los que te aman. Los recuerdos de ti Siempre quedarán aquí en mi corazón”.
Categoria: Saludos de Navidad

::“A pesar de la distancia, no he podido borrar tus recuerdos. Ni el tiempo ha podido alejar tus recuerdos. Esta fecha no hace más que avivar mi nostalgia y renacer el deseo de volver a verte. Te extraño y en esta Navidad no deseo para ti más que bendiciones y felicidad. Feliz Navidad”.
Categoria: Saludos de Navidad

  ::“Me encantaría que estuvieras junto a mí pero ese sería un milagro casi imposible. Sé que aún falta mucho para tu regreso y que la Navidad la pasaré sin ti, pero espero que no olvides que te llevaré presente y que en todo momento pensaré en ti. Feliz Navidad, amor, nunca olvides lo mucho que te amo”.
Categoria: Saludos de Navidad

::“Cuando estábamos juntos, la Navidad tenía un brillo especial. Ahora que no estás a mi lado, esta fecha se siente un poco triste. Tal vez pase mucho tiempo sin verte, pero a pesar de eso, cada día imagino que vuelves junto a mí. Te deseo una linda Navidad, espero que en donde estés pienses en ti”.
Categoria: Saludos de Navidad

::“Si te extraño en un día cualquiera, imagínate cuánto te voy a extrañar esta Navidad… Seguro que también me extrañas y quiero recordarte que mi amor por ti sigue intacto. Espero que pases una hermosa Navidad, mi amor siempre te acompañará”.
Categoria: Saludos de Navidad

::“Siempre pienso en ti, mucho más hoy que es Navidad. A lo lejos mi corazón siempre te acompañará y en esta Noche Buena estaré pidiendo por ti. Feliz Navidad, mi amor pronto nos volveremos a ver. Que Dios te cuide y te regrese a mí pronto”.
Categoria: Saludos de Navidad

::“A pesar de no tenerte conmigo te prometo que pasaré una linda Navidad y espero que tú también. Le pediré a Dios que te llene de bendiciones y que te traiga pronto de regreso porque mi Navidad sin ti no estará completa, le faltará tu alegría y tu amor. Feliz Navidad, corazón”.
Categoria: Saludos de Navidad

::“La ciudad se ha llenado de luces y de alegría pero no es lo mismo porque tú estás lejos. Tal vez sientas lo mismo que yo, tengo la esperanza de que en Navidad nuestros corazones se reúnan a pesar de la distancia, ya sabes que el amor no conoce de distancias. Feliz Navidad, amor mío”.
Categoria: Saludos de Navidad

Regala estos mensajes de Navidad para los que no estarán cerca para que así, tanto si vuelves a ver a la persona que amas como si no, pases una bella Navidad sabiendo que esa persona especial sabe sobre lo que sientes por ella.

Tarjetas con mensajes y dedicatorias de Navidad a la distancia

Es indudable que las ocasiones especiales queremos celebrarlas rodeados de las personas que son muy significativas para nosotros. Por lo general en Navidad nos juntamos con la familia y nos acompaña nuestra pareja que se une a todos los previos mientras esperamos la llegada de la Nochebuena.

De saber que tenemos a nuestro lado al ser amado nos sentimos completos y vemos esta celebración como la más hermosa porque no falta más que llegue la media noche para fundirnos en un sincero abrazo Navideño.

Pero nuestra sonrisa cambia de solo pensar que esta vez no nos podrá acompañar el ser que tanto amamos y que por circunstancias de la vida tendremos que celebrar sin su presencia.

Sea el motivo de su ausencia por un rompimiento, un distanciamiento temporal o definitivo no por ello debes dejar de celebrar estas fiestas como es debido. A continuación te presentamos una selección de frases para decir que estarás sola en esta Navidad.

Buscar gratis lindos pensamientos de Navidad para una persona que estarà lejos:

::“Tal vez sea un masoquista porque no puedo evitar pasar por los mismos sitios que solíamos caminar juntos y es que el hacerlo es una forma en la que intento revivir los buenos momentos vividos a tu lado. Donde estés te deseo una Feliz Navidad.”
Categoria: Mensajes de Navidad

::“Nos encontramos separados y espero que comprendas como me debo sentir al estar tan lejos de ti. Te deseo una Feliz Navidad mi amor.”
Categoria: Mensajes de Navidad

frases con imàgenes para enviar en Navidad,palabras para enviar en Navidad::“Estoy tratando de olvidarte pero es imposible y menos en Navidad porque en esta fecha no puedo apartar de mi mente y de mi corazón a alguien tan querido como tú.”
Categoria: Mensajes de Navidad

::“Estoy haciendo todo lo posible por alejarte de mi mente porque sé que no debería celebrar estas fiestas Navideñas con la tristeza que siento en mi corazón.”
Categoria: Mensajes de Navidad

::“Todo lo que vivimos juntos ha quedado marcado en mi vida. Estoy tratando de rehacer mi vida pero no puedo evitar dejar de pensar en ti. Te deseo una Feliz Navidad mi amor.”
Categoria: Mensajes de Navidad

 

 

::“Amor, una Feliz Navidad para ti. Esta será una de las Navidades más tristes de mi vida porque no estarás junto a mí y daría lo que fuera porque todo sea diferente entre los dos.”
Categoria: Mensajes de Navidad

::“Ahora que se aproxima la Navidad no podré evitar alejar los recuerdos de las mejores Navidades pasadas celebradas entre los dos cuando las cosas eran diferentes y existía un gran amor de tu parte.”
Categoria: Mensajes de Navidad

::“Como hubiera querido que conmigo no se aplique que a la distancia felices los tres, no dudo que ustedes dos están felices de la vida, pero yo estoy acá llorando amargamente que te hayas ido de mi lado, a pesar de ello no te guardo rencor y deseo que tengas una Feliz Navidad.”
Categoria: Mensajes de Navidad

::“Hoy ocurrió algo extraño, estaba de compras y buscaba un regalo para ti, pero después de un rato me acordé que ahora solo somos amigos pero de igual forma quiero que recibas este obsequio que te compré por Navidad.”
Categoria: Mensajes de Navidad

::“Si algo aprendí de la Navidad es que se trata de una celebración donde deben abundar los sentimientos de perdón y reconciliación. Te he perdonado lo que me hiciste y espero que no descartes la posibilidad de reconciliarnos porque no podré soportar otra Nochebuena sin ti.”
Categoria: Mensajes de Navidad

::“Trataré en lo posible de celebrar la Navidad y recibir al niño Jesús en tu nombre, porque sé que si fuera posible estarías en estos momentos junto a mí.”
Categoria: Mensajes de Navidad

::“Me siento un poco mal de ver a tantas personas que están solas y pasando situaciones muy difíciles, mientras yo estoy aquí lamentando que no estés para celebrar juntos la Navidad.”
Categoria: Mensajes de Navidad

 

 

Esperamos que te identifiques con alguno de estos ejemplos de frases Navideñas que hemos preparado para aquellos que pasaran estas fiestas sin el ser amado.

Dedicatorias y palabras especiales de Navidad para un amigo ausente

La Navidad es una fecha especial en la que nadie debe estar solo, mucho menos estar lejos de la persona a la cual se ama, de sus amigos y familiares.

A veces es imposible estar en esta fecha con los que queremos. Tal vez por trabajo o por un viaje, pero siempre hay que hacer lo imposible para reunirse con nuestros seres queridos ya que esta noche mágica viene solo una vez por año.

Si a pesar de todo, no podrás pasar Navidad con tu amor, tendrás que enviar calurosos saludos que compensen un poco tu ausencia. Y es por eso que hoy te traemos varios saludos para que se los dediques a esa persona especial en tu vida. Esperamos los puedas compartir mediante mensajes de texto o mediante las redes sociales.

Descargar gratis lindas palabras de Navidad para un familiar ausente:

::“Sé que esta fecha la hemos pasado juntos antes y hoy por causas del destino estamos lejos, pero no por ello dejamos de pensar el uno en el otro. Ten una Feliz Navidad, pronto nos volveremos a encontrar.”
Categoria: Textos de Navidad

::“A pesar de estar tan lejos, siempre te tengo presente en esta fecha tan especial y de parte de todos los que te recordamos te enviamos nuestros más sinceros deseos de una Navidad llena de paz y amor.”
Categoria: Textos de Navidad

 poemas para enviar en Navidad,frases bonitas para enviar en a mi novio::“Nada me gustaría más que tenerte aquí en Navidad. No te pongas triste sabes que volveremos a vernos pronto, celebremos a la distancia juntos.”
Categoria: Textos de Navidad

::“La Navidad es lo mejor para mí, pero cambiaria millones de Navidades por tenerte aquí junto a mí.”
Categoria: Textos de Navidad

::“En este día tan especial, te deseo una Feliz Navidad y recuerda que nada cambiará lo que siento por ti. Te amo mucho.”
Categoria: Textos de Navidad

::“Esta Navidad no será lo mismo sin ti ya que no podré ver tu sonrisa, sentir tus manos y cenar juntos nuevamente. Saber que no estás aquí me pone triste pero solo será momentáneo porque pronto nos volveremos a ver. Feliz Navidad amor.”
Categoria: Textos de Navidad

::“¡Sonríe! Es Navidad y a pesar de que no estamos juntos sabes que el sentimiento que sentimos el uno por el otro nunca cambiará.”
Categoria: Textos de Navidad

::“El mejor regalo para mí, sería que estés a mi lado esta noche. Desde aquí te deseo que pases una Feliz Navidad.”
Categoria: Textos de Navidad

::“Recuerdo la última Navidad que pasamos juntos, fue única. Pronto se repetirá. No te pongas triste y recuerda que eres mi persona especial favorita.”
Categoria: Textos de Navidad

imàgenes para enviar en Navidad,tarjetas para enviar en NavidadEsperamos que con estos mensajes de Navidad puedas saludar a tu amor y hacerle sentir tu cariño a pesar de la distancia.

Màs àrticulos relacionados de Navidad :

Bonitos mensajes de Navidad
Buscar frases de Navidad para mis amigos
Descargar frases bonitas de Navidad
Descargar bonitos mensajes de feliz Navidad
Descargar mensajes de Navidad para mi novio
Frases de amor para mi novia por Navidad
Frases y mensajes de Navidad
Frases y saludos empresariales de Navidad
Mensajes de feliz Navidad
Mensajes y textos de Navidad
Mejores frases cristianas para Navidad
Pensamientos Navideños para compartir
Saludos de Navidad para facebook
Originales frases y mensajes de Navidad
Saludos de Navidad
Textos bonitos de Navidad para Whatsapp

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de mensajes de Navidad para alguien especial

Imàgen original courtesy of “Feelart”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.net

Image courtesy of “Feelart” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
imàgenes para enviar en Navidad,tarjetas para enviar en Navidad,frases para enviar en Navidad a amigos,frases de Navidad para mi novio,buscar bonitas frases para enviar en Navidad,originales frases para enviar en Navidad,mensajes para enviar en Navidad, poemas para enviar en Navidad,frases bonitas para enviar en a mi novio,carta para enviar en Navidad,descargar mensajes para enviar en Navidad

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus  frases de Navidad para alguien ausente, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.