5,425+ Frases Navideñas para amigas ** MUY BONITAS **

Actualizado el 11/09/2023

Frases y cartas Navideñas
para amigas

Lindas cartas de Navidad para una amiga

 



¿Quieres encontrar frases Navideñas para amigas , cartas de Navidad para una amiga , mensajes de Navidad bonitos para amigas , saludos de Navidad para amigos , mensajes  cortos de Navidad para mi mejor amiga ?.

Si realmente queremos a las amistades que tenemos, entonces debemos de saber que nunca está de más hacerles presente cuánto los queremos y lo muchísimo que los necesitamos cerca.

Por lo general, cuando se acerca un día muy especial como el de la época Navideña, algún onomástico o el día de la amistad, es que los recordamos más y los tenemos más presentes.

A continuación encontrarás una misiva modelo que te permitirá llegar al corazón de esa amistad que se encuentra a la distancia para que le hagas saber que le deseas nada más que lo mejor en esta Navidad. Lee el ejemplo, inspírate, dale tu toque personal y envíalo, no esperes más.Descargar pensamientos para enviar en Navidad a mis amigas.#CartasDeNavidad

Frases Navideñas
para amigas

:: “¡Mi linda amiga, Felíz Navidad! Hoy quiero que disfrutes mucho de la compañía de tu familia y que todos juntos compartan una Noche Buena llena de amor y paz Sabes que te quiero muchísimo, ¿verdad? No lo olvides jamás”.

:: “Esta noche es sumamente especial, y lo es mucho más ya que estás aquí, acompañándome, mi mejor amiga ¡Felíz Navidad! Deseo lo mejor para ti y no solo hoy, sino para toda tu vida ¡Te quiero muchísimo!”.

:: “Con todas las fuerzas de mi corazón quiero decirte que deseo para ti una Felíz Navidad, mi amada amiga. Sonríe, por favor, que cuando te veo contenta, yo también lo estoy. No dejes que nada te prive de celebrar a todo dar esta Noche Buena”.

:: “Todos hemos pasado por momentos difíciles y complicados pero nunca hay que perder la esperanza de que todo va mejorar. Que esta Navidad renueve en nuestros corazones la fe en nuestro Padre y nos llene de la certeza que él siempre nos acompaña. Felíz Navidad, amigas”.
Frases Navideñas para amigas para Facebook.#CartasDeNavidad

Frases Cristianas de Navidad
para dedicar

:: “La Navidad es un día muy especial que sirve para perdonar y olvidar cualquier ofensa. Por ello, deseo que la magia de la Navidad, ilumine nuestros corazones”.

:: “Me gustaría tener una Navidad como tú: linda, inolvidable y divertida. Espero que sí y que tú también la tengas, que tu familia entera disfrute de una maravillosa Navidad. Bendiciones”.

:: “Me alegra haberte conocido y espero que pases una linda Navidad al lado de tus seres queridos. Que Dios te cuide siempre, te lo mereces, y que nuestra amistad siga creciendo. ¡Felíz Navidad!”.

:: “Quiero dedicar un saludo muy afectuoso a todos mis amigos porque quiero que esta Navidad les traiga paz, amor y felicidad y en Año Nuevo mucha prosperidad”.

:: “Celebremos una Felíz Navidad, aprendamos las valiosas lecciones que este año nos dejó y recibamos el Año Nuevo con nuestras energías recargadas. ¡Felicidades para todos!”.
Originales frases Navideñas para amigas.#CartasDeNavidad

Frases de Noche buena
para amigas

:: “En estas celebraciones de fin de año reflexionemos acerca del perdón y de lo que estamos haciendo con nuestras vidas. Que todo sea alegría y felicidad. ¡Les deseo una linda Noche buena!”.

:: “Que estas fiestas Navideñas las celebremos en una atmosfera que sea como una caricia que despierta los buenos sentimientos del corazón”.

:: “Hoy es un día de fiesta, para estar con el corazón lleno de esperanza, rodeados del cariño y buenos deseos infaltables en nuestra familia y amigas”.

:: “Esta Noche Buena, cada uno desde nuestros hogares unámonos en oración y agradecimiento para renovar nuestra fe al niño Dios. Felíz Navidad, amigas”.


:: “Que cada una de nuestras sonrisas brille como una estrella en el cielo para que esta Navidad y este Año Nuevo estén llenos de luz, amor y felicidad”.
Frases de Navidad para mi mejor amiga.#CartasDeNavidad

Frases cortas de Navidad
para amigas

:: “En celebraciones como esta es bello recordar a grandes amigos como ustedes. Les deseo una Felíz Navidad”.

:: “No sé si te habrás dado cuenta, pero te has convertido en una persona especial para mí y mi único deseo en esta Navidad es que seas muy feliz”.

:: “Recibamos estas fiestas con los corazones encendidos de entusiasmo y agradecimiento por tener a quienes abrazar y desear un feliz Noche buena”.

:: “Felíz Navidad para ti, que ocupas un lugar muy especial en mi vida. Te envío un fuerte abrazo”.

Los mejores poemas para enviar en Navidad a mi amiga.#CartasDeNavidad

Cartitas Navideñas
para mi amiga

:: “Nada es más importante que vivir este momento con mucha paz y armonía, mi querida amiga. Si alguna vez te ofendí o te fallé, te pido disculpas. Espero que recuerdes que somos criaturas de Dios y que Él nos quiere ver unidas y con amor entre nosotras ¡Felíz Navidad, te quiero a montones!”.

:: “Me conoces bien y sabes perfectamente que esta es mi época favorita del año, ya que dejo que la magia de la Navidad me invada por completo y me vuelvo muy afectuosa. Mi linda amiga, deseo para ti todo lo mejor, y en especial, que en tu hogar vivan una Noche Buena que nunca se pueda olvidar”.

:: “Nada me haría más feliz en esta Navidad que saber que pasarás una hermosa velada en compañía de tus familiares. Amiguita preciosa, ya habrá mañana mucho tiempo para abrazarnos y decirnos lo mucho que nos queremos, pero por esta noche, disfruta con los tuyos de la llegada de Jesús”.
Tarjetas con saludos de Navidad para una amiga.#CartasDeNavidad

Saludos de Navidad
para amigas

:: “Es una fortuna inmensa que Dios entre en nuestras vidas una vez más hecho Niño, así que celebrémoslo con enorme alegría en el corazón ¡Felíz Navidad, mi querida mejor amiga!”.

:: “Hemos vivido muchos tiempos difíciles, pero hoy Diosito viene a darnos un respiro y a decirnos que todo estará bien si lo albergamos en nuestro interior, así que te pido, amiguita mía, que lo dejes entrar a tu corazón ¡Vive una Felíz Navidad!”.

:: “Salta, baila, canta, sonríe y comparte tu alegría con los demás, amiga mía. Hoy nace Jesús otra vez, y dicho acontecimiento es razón suficiente para estar felices hoy y el resto del año ¡Felíz Navidad para ti y toda tu familia!”.

:: “No dejes que ningún mal sentimiento o pensamiento irrumpa hoy en tu cabecita. Hoy estamos de fiesta con Jesús, así que abraza a todos los que tengas junto a ti y festeja con alegría desbordante esta hermosa Navidad”.
Mensajes de Felíz Navidad para mis amigas.#CartasDeNavidad

Cartas de Navidad
para mi mejor amiga

:: “Felíz Navidad querida amiga, que todo sea felicidad en tu hogar, que reine la paz, y la unión entre ustedes, y que todos juntos esperemos el Nacimiento del Niñito Jesús.

Así, hagamos votos para que en cada mesa, haya un pedazo de pan, pero lleno de amor; pues la Navidad significa eso unión y amor, entre los hermanos, la cual perdurará todo el año, en sus corazones. Que Dios los bendiga, y les de siempre su protección”.

:: “Cuando se acerca las doce de la noche, mi corazón palpita de emoción y de alegría. Así, miro a toda mi familia reunida a mi alrededor, y me siento muy feliz, muy amado y sobre todo, muy agradecido con Dios.Bendita Navidad que me permites vivir todos estos momentos. ¡Felíz Navidad querida amiga!”.

Nuestro mayor deseo es que tú y tu mejor amiga disfruten de la Navidad más hermosa de todas, así que esperamos que con estas lindas , frases de Navidad bien lindas a una amiga , textos de de Navidad por WhatsApp para las amigas , mensajitos de Navidad para WhatsApp que lleguen al corazón, puedan regalarse muchas sonrisas. Nos vemos pronto, te esperaremos con muchos más contenidos exclusivos para ti.

Originales saludos para enviar en Navidad a mi amiga.#CartasDeNavidad

Más artículos relacionados de Navidad :

01: Bonitos mensajes de Navidad
02: Buscar frases de Navidad para mis amigos
03: Descargar frases bonitas de Navidad
04: Descargar bonitos mensajes de Felíz Navidad
05: Descargar mensajes de Navidad para mi novio
06: Frases de amor para mi novia por Navidad
07: Frases y mensajes de Navidad
08: Frases y saludos empresariales de Navidad
09: Mensajes de Felíz Navidad
10: Mensajes y textos de Navidad
11: Mejores frases cristianas para Navidad
12: Pensamientos Navideños para compartir
13: Saludos de Navidad para Facebook
14: Originales frases y mensajes de Navidad
15: Saludos de Navidad
16: Top saludos de Navidad EN INGLES

Créditos de las imágenes:

Imágenes con frases Navideñas para amigas :

Imágen original de frases Navideñas para amigas, courtesy of  “Pixabay.com”. Modificada por datosgratis.net

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos compartiendola en Facebook,Instagram,Twitter,Whatsapp,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando frases Navideñas para amigas y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.