Bellas frases de amor para mi esposa | Mensajes de amor

Tiernos textos para
dedicar a mi esposa

pensamientos de amor para mi esposa amada, dedicatorias de amor para mi esposa amada, mensajes de amor para mi esposa amada, textos de amor para mi esposa amada, palabras de amor para mi esposa amada

Estar casado significa haber encontrado a esa mujer que será tu compañera de por vida. El amor tiene que ser el ingrediente principal en un matrimonio tenemos esta lindas dedicatorias de amor para compartir con tu esposa,y hacerla sentir la reyna de tu corazòn.

El amor cambia con el tiempo pero el sentimiento crece cada dìa cuando dos persona quieren estar juntos en las buenas y malas,sorprende a tu esposa con estos maravillosos mensajes de amor.

Para que siempre mantengas a tu esposa enamorada te dejamos estos Tiernos textos para dedicar a mi esposa con los que creemos podrás mantener la llama viva de aquel amor que los llevó el altar.

 

 

Enviar gratis lindos mensajes de amor para mi pareja:

::“Te escogí como compañera porque me demostraste que tu amor es una joya que no se consigue así no más. Espero seguir siendo digno de él a pesar de los años y que sigas viendo en mí a ese compañero que siempre cuidará de ti. Te amo”.
Categoria: Mensajes de amor

::“Amanecer cada día contigo es una bendición que espero seguir teniendo de por vida. No sabes lo hermosa que eres mientras duermes y me alegra ser yo el único que disfruta del bello espectáculo que es verte dormir cada mañana”.
Categoria: Mensajes de amor

::“A pesar de los años el amor que siento por ti no ha disminuido ni un poquito, lo que siento por ti se añeja como los buenos vinos y se hace cada vez más valioso.

Mi sueño era envejecer contigo y estoy logrando cumplirlo, le agradezco a Dios la oportunidad de ser tenerte a mi lado”.
Categoria: Mensajes de amor

::“Amor, hemos tenido nuestros buenos momentos y momentos que fueron difíciles de enfrentar. Nuestro amor fue puesto muchas veces a prueba y con el tiempo aprendimos que si esperamos pacientemente la tormenta pasará.

 

 

 

Tal vez la pasión de nuestra juventud no nos visite tan frecuentemente pero el amor que nos tenemos sigue fuerte, más fuerte que nunca. Te adoro, mi vida”.
Categoria: Mensajes de amor

buscar bonitas palabras de amor para facebook,enviar frases de romànticas gratis::“No sabes la alegría que siento cuando llego a casa y te encuentro. Cuando me recibes con esa sonrisa y me preguntas cómo me fue.

Me siento afortunado porque no muchos tienen un amor como el tuyo, no muchos fueron bendecidos como yo. Te adoro, corazón”.
Categoria: Mensajes de amor

Enviar originales frases de amor para celular:


::“Desde que estamos juntos tú has sido mi gran motivación. Siempre quise darte lo mejor, siempre quise verte sonreír.

Le agradezco a Dios que nos haya dado tantos años de felicidad y le pido desde el fondo de mi corazón que nos regale muchos más. Te amo, esposa mía, eres lo más bonito que tengo en la vida”.
Categoria: Frases de amor para celular

::“En los peores y en los mejores momentos has estado a mi lado, amor, te has convertido en mi amuleto de la buena suerte, en todo lo que necesito para ser feliz.

Nunca te he dicho esto y creo que ya es tiempo: gracias por estar a mi lado, por ser mi esposa y amarme tanto. Tu amor es la más grande bendición que Dios me ha dado”.
Categoria: Frases de amor para celular

::“Aún después de todos estos años juntos sigo sin soportar verte llorar. Tus lágrimas me duelen como puñales en la espalda y aún más me dolieron las lágrimas que derramaste por mi causa.

Amor de mi vida, lamento si te hice sufrir, eres el ser más bueno y puro que conozco, un ángel que aceptó quedarse conmigo. Gracias por el gran amor que día a día me das, mi vida”.
Categoria: Frases de amor para celular

::“Si me dieran la oportunidad de cambiar algo de ti, a pesar de querer cambiar muchas cosas, no te cambiaría nada.

Porque tus defectos y virtudes te hacen ser quien eres y te quiero así, tal y como eres. Amor mío, esposa de mi corazón, con qué orgullo te llamo “esposa”, eres lo mejor que me pudo haber pasado”.
Categoria: Frases de amor para celular

Dedica una de estos Tiernos textos para dedicar a mi esposa, a esa mujer que comparte la vida contigo y demuéstrale lo importante que es para ti.

Frases y mensajes de amor para mi querida esposa

El matrimonio es hermoso si hay comprensiòn y amor,respeto ante todo,alimentarlo cada dìa con palabras romànticas para tu esposa,la cual elegiste para pasar la vida juntos.

 

 

Para tu esposa, es fundamental que nunca falten los mensajes de amor, que le den de manifiesto todo aquello que sientes y que sigue perdurando en el tiempo.

Descargar gratis tiernos mensajes de amor para mi esposa:

:: “Eres la persona que elegí para compartir mi vida, para darte mi amor, para enseñarte mi locura y regalarte mi afecto.

Eres la causa de mi alegría y no me canso de decir que eres lo mejor que me ha pasado en la vida. Te amo esposa adorada”.
Categoria: Textos de amor

 

 

:: “Esposa de mi corazón, aún es imposible para mí, olvidar el día en el que nos casamos, un día lleno de vida y amor, desde ese día te he amado con todas mis fuerzas porque no puedo dejar de ser feliz al saber que serás tú quien me acompañe toda la vida.

No pude haber tenido mejor suerte, porque contigo tengo la mejor compañía. Te amo de aquí al infinito”.
Categoria: Textos de amor

:: “Querida esposa, desde ese día en el que fui tan afortunado porque me dijiste que sí, no he parado de amarte, y sé que no pararé de hacerlo, porque me tienes loco de amor y siempre me tendrás así, porque me atrapaste y yo no dejaré por nada del mundo que me sueltes.

Te amo con todas mis fuerzas y esto es algo eterno. Gracias por tanto amor cielo mío”.
Categoria: Textos de amor

textos de amor gratis para enviar,mensajes de amor para compartir en facebook:: “Esposa mía, quiero decirte que cada vez que me besas me haces el hombre más feliz del universo. Esa mezcla de sentimientos que me produces cuando siento rozar tus labios juntos a los míos, me hacen recordar al primer día en que te besé, porque la magia no se ha perdido, y perdurará, porque te adoro y eres mi sol”.
Categoria: Textos de amor

Frases de amor para dedicar a mi esposa :

:: “Juntos hemos vivido una montaña rusa, hemos tenido nuestros altos y nuestros bajos, en nuestros altos hemos gritado de la emoción, y en los bajos hemos hasta llorado del miedo al temer que pase lo peor, pero pese a todo eso seguimos juntos, y eso no me indica otra cosa más que hemos nacido el uno para el otro. Te amo con toda mi vida. Eres la esposa que siempre imaginé”.
Categoria: Frases de amor para dedicar

:: “Hay algo que no te había contado y es que cada noche que duermo junto a ti recuerdo el día en el que nos conocimos.

Ese día que cambió la vida de ambos por completo, ese día para mí fue el mejor, incluso mejor que nuestra boda, porque de no ser por ese momento no estaría en este momento durmiendo junto a ti cada noche. Te amo con todo mi corazón porque mi corazón es solo tuyo, mi esposa querida”.
Categoria: Frases de amor para dedicar

:: “Esposa linda, mía y solo mía, eso eres para mí, la mujer más maravillosa que la vida me pudo regalar, y yo soy el hombre más dichoso porque contigo nada me falta y todo lo tengo.

Gracias por amarme, gracias porque contigo soy mejor cada día, gracias por decirme sí, gracias porque soy tu esposo.  Te amo”.
Categoria: Frases de amor para dedicar

:: “Mi esposa está ahí, siempre presente, en las buenas y en las malas, sin importar el momento y sin condiciones, me brinda todo su amor, el mismo que te correspondo con creces gigantes, porque es tanto el amor que siento por ti, que no me alcanzarías las palabras para decírtelo, solo siéntelo y vívelo esposa amada”.
Categoria: Frases de amor para dedicar

:: “Te amo tanto esposa, que creo que el día que me falten las palabras para podértelo decir, las piedras del camino que hemos recorrido juntos, gritarán en mi lugar, te amo”.
Categoria: Frases de amor para dedicar

frases y mensajes románticos,enviar originales mensajes de amorNo tienes que esperar que sea un día especial, ni una fecha especial como aniversario, cumpleaños o demás, para  dedicarle a tu esposa estos bellos poemas de amor y hacerla sentir ùnica en tu vida.

Màs àrticulos relacionados de amor :

Cartas de amor para mi enamorado
Cartas de amor para mi esposo
Cositas lindas de amor para mi novia
Frases bonitas de amor
Frases de amor
Frases de amor para mi enamorado
Frases de amor para mi novia
Frases romànticas para mi princesa
Los mejores mensajes de amor para mi novio
Mensajes cortos de amor
Mensajes de amor
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para el hombre que amo
Mensajes de amor para mi novia
Mensajes para enamorar a un hombre
Mensajes para mi amor

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de bellas frases de amor para mi amada esposa

Imàgen original courtesy of “Feelart”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.net

Imagenes cortesia de “stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus  frases de amor para mi esposa amada, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



7 Responses to "Bellas frases de amor para mi esposa | Mensajes de amor"

  1. Rosita   4 mayo, 2018 at 1:03 am

    Muchas gracias por el aporte.,la pàgina màs hermosa que encontrè ultimamente..los felicito..la compartirè con mis amigos, los mensajes de amor para mi esposa son muy bonitos,Saludos de California !

    Responder
  2. Jose   10 octubre, 2017 at 8:44 am

    Excelente muy lindas frases ! bendiciones

    Responder
  3. JOSE LUIS   4 octubre, 2015 at 1:23 am

    Gracias a todos sus frases son hermosas que nos hacen sentir amados , y asi tener ese amor con tu esposa (o )

    Responder
  4. libardo ante   6 junio, 2015 at 5:01 pm

    Es maravilloso sentir la felicidad que le da a la esposa cuando lee frases maravillosas que sabe que son solo para ella,gracias por permitirnos compartirlas,cada vez siento mas amor de ella hacia mi ppr las cosas que le digo con la complicidad de uds,de nuevo gracias,Dios los bendiga.

    Responder
  5. Mario Noel Baca Hernández   17 marzo, 2015 at 3:50 pm

    Las mujeres son una rosa, si las riegas se conservan hermosas,
    pero cuando dejamos de regalas se marchitaran y dejarán de ser esa flor primorosa,
    son un cristal delicado y fino, transparente y bello,
    que te puedes ver ellos,
    y si no lo cuidas cada día,
    puede perder su brillo,
    y ya no será el ser divino.

    Responder
  6. Dimas Aguirre   9 octubre, 2014 at 4:05 pm

    Simplemente. Gracias por esta página que me ayuda todos los días a afirmar cada vez más mi amor por mi bella esposa. Gracias

    Responder
  7. hector huerta   2 septiembre, 2014 at 3:59 am

    Muchas Grasias alas personas que siguen escribiendo esas frases que siguen asiendonos sentir vivos a través de esas frases de amor y aliento tanto para el hombre como para la mujer porke los dos nesesitamos sentirnos alagados por la persona que esta siempre a nuestro lado gtasias y que dios los vendiga

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.