Frases de Navidad para un ex amor | Saludos de Navidad

Actualizado el 25/09/2023

Bellas frases de Navidad
para un ex amor 

Bellos saludos de Navidad para un ex amor.#SaludosDeNavidadParaUnExAmor

 



¿Quieres enviar las mejores frases de Navidad para un ex amor,saludos felíz Navidad para un ex amor,mensaje de felíz Navidad para ex novio,textos de felices fiestas Navideñas para un ex amor.?

Si estas enemistado con una persona que es importante para ti, ens mejor dejar el resentimiento y el orgullo de lado, para darle pie a la magia Navideña con un saludo de Navidad demostrará que has perdonado.

Cuando llega la Navidad, queremos estar en paz, en compañía de nuestros seres queridos, disfrutando, compartiendo y dando gracias.

Es Navidad, así que te regalamos una serie de frases bonitas para desear Felíz Navidad que te servirán en esta misión tan linda. ¡Suerte!

Reflexiones para compartir en Navidad con mi ex amor por Facebook.#SaludosDeNavidadParaUnExAmorBuenos deseos Navideños
para ex un amor

:: “Es Navidad y no dejo de pensar en ti, tantos años que estuvimos juntos y aún me cuesta olvidarte del todo. Te mando mis mejores deseos, me haría muy feliz saber de ti”.

:: “Pido a Dios por todas las personas que conozco y quiero, a pesar de ya no ser tu novia deseo lo mejor para ti. Que tengas una Felíz Navidad”.

:: “Tal vez podríamos darnos una tregua y olvidar los motivos por los cuales tuvimos que separarnos. Navidad es la mejor ocasión para pensar en una reconciliación”.

:: “Dicen que la Navidad vuelve a juntar a las personas que uno más quiere. Sería tan feliz si pudiera volver a tenerte entre mis brazos”.

:: “Siento mucho que ya no volvamos a celebrar la Navidad como cuando éramos novios. No te guardo rencor y deseo tu felicidad con quien esté a tu lado”.

Buscar frases originales para enviar en Navidad a mi ex enamorado por WhatsApp.#SaludosDeNavidadParaUnExAmorFelices fiestas  Navideñas
para un ex amor

:: “Es Navidad,sabes que te amo y que no quiero estar mal contigo, así que por favor dame la oportunidad que te pido y no tendrás que volver a darme otra, porque no la desperdiciaré.Te quiero mucho, no lo olvides”.

:: “ Le pediré al Señor que me ayude y a Papá Noel que me obsequie el secreto para que me perdones. Te amo, Felíz Navidad”.

:: “Me gustaría que charlemos y que encontremos un punto medio en el que los dos nos sintamos cómodos.
Sé que podemos hacerlo; espero que estés tan dispuesta como yo y que no olvides cuánto te quiero”.

:: “Me siento realmente sola quisiera que el tiempo retroceda para ser felíz a tu lado amor. Ahora que llegó el día y tú no estás aquí, me veo incapaz de disfrutar lo que tanto anhelaba.Me haces falta, te pido perdón por todo, sólo quiero tenerte junto a mí”.

:: “Rezaré y cruzaré los dedos para que se abra esa puerta y seas tú quien aparezca, el mejor milagro que podría tener esta Navidad.”.

Frases para enviar en Navidad a mi ex amor.#SaludosDeNavidadParaUnExAmorMensajes de Navidad
para un ex amor

:: “Lamento mucho lo sucedido y sólo quiero que tengas una hermosa Navidad, no pido nada más”.

:: “Dime que me quieres, que te hago falta como tú a mí, porque no puedo soportar el dolor de no tenerte, de pensar que ya no me amas. Es Navidad, por favor, vuelve”.

Esperamos que tengas una hermosa Navidad y que las frases anteriores te permitan recuperar el amor y reconciliarte en esta época tan linda del año. Vuelve cuando quieras por más.


Buscar bonitas frases para enviar en Navidad a mi ex amor.#SaludosDeNavidadParaUnExAmorPalabras tiernas para un ex
amor en Navidad

Navidad es una de las épocas más bonitas del año, pues nos permite acercarnos más a nuestros seres queridos y compartir con ellos más que una rica cena Navideña.

Tal vez no encuentres las palabras indicadas para expresarle un saludo a tu ex en Navidad, por ello en las siguientes líneas te dejaremos algunas frases bonitas que puedes dedicar a tu ex amor.

Si no te atreves a decírselas personalmente, puedes enviárselas a través de un mensaje de texto.

Mensajes para enviar en Navidad a mi ex amor.#SaludosDeNavidadParaUnExAmorBonitos  mensajes de Navidad
para una ex pareja

:: “Quiero que sepas que aunque ya no estemos juntos, el cariño que siento por ti nunca desaparecerá. Felíz Navidad.»

:: “Sé que hace mucho que no hablamos, pero es Navidad, así que te envío un fuerte abrazo. Que Dios te bendiga.»

:: “Sé que te dije, muchas veces, que hiciste leña mi corazón y seguiré diciéndolo, pero quiero que sepas que ya lo superé y me encuentro bien. Felíz Navidad.»

:: “Se acerca la Navidad y quiero que sea una Noche Buena inolvidable, pero antes quiero decirte que ya no te guardo rencor, todo lo contrario te tengo mucho cariño. Felices Fiestas.»

:: “Es Navidad y lo que más deseo es estar bien con todas las personas que más aprecio. Espero que me hayas perdonado y no me odies más. Feliz Navidad”.

Frases bonitas para enviar en Navidad a mi enamorado.#SaludosDeNavidadParaUnExAmorFelíz Noche Buena
para una ex pareja

:: “Uno de mis deseos para esta Navidad es que el niño Jesús bendiga a todos las personas que amo, entre ellas tú. Sé que las cosas han cambiado, pero quiero que sepas que no te guardo rencor. Felíz Navidad”.

:: “Porque siempre serás la mujer más maravillosa que haya conocido, te deseo una Felíz Navidad en compañía de tu nuevo amor”.

:: “Tal vez te sorprenda este mensaje, solo quería desearte una Felíz Navidad y que tus deseos se cumplan en este Año Nuevo”.

:: “La Navidad hace que añore los mejores momentos de mi vida y entre ellos siempre estás tú. Felices Fiestas”.

:: “Quisiera pedirte perdón por las palabras hirientes que te dije hace poco. Quiero que sepas que ya todo está superado y te deseo lo mejor. Felíz Navidad”.

Descargar mensajes para enviar en Navidad a mi ex amor.#SaludosDeNavidadParaUnExAmorBuenos deseos de Navidad
para un ex amor

:: “Me alegro que hayamos terminado bien y hoy pueda enviarte un saludo Navideño. Felíz Navidad”.

:: “He aprendido muchas cosas con el tiempo y también con él he aprendido a olvidar el amor que sentía por ti, pero nunca olvidaré lo feliz que fui junto a ti. Felíz Navidad”.

:: “Intentaré pasar estos días de fiesta en la serenidad de mi hogar, recordando aquellos tiempos que fuimos tan felices. No te olvido y espero que pases una linda Navidad”.

:: “Navidad es una época tan hermosa, lástima que no pueda disfrutarla como quisiera porque me haces mucha falta. Te extraño y lo que más quisiera es volver contigo”.

:: “Tengo lindos recuerdos de cuando fuimos novios, eres una persona inolvidable. Que tus deseos para tener una Felíz Navidad se hagan realidad”.

Queremos que sepas que escribirle unas frases de Navidad para un ex amor no es nada fácil, pero recuerda que en época de Navidad, todo es posible.

Si no sabes qué decir, aquí tienes estas frases con las que esperamos te hayas identificado.Recuerda que desearle una Felíz Navidad a una ex pareja,palabras bonitas de Navidad para un ex esposo,los mejores mensajes de Navidad para Facebook no tiene nada de malo.

Descargar frases para enviar en Navidad a mi ex amor.#SaludosDeNavidadParaUnExAmorMás artículos relacionados de Navidad :

01: Bonitos mensajes de Navidad
02: Buscar frases de Navidad para mis amigos
03: Descargar frases bonitas de Navidad
04: Descargar bonitos mensajes de Felíz Navidad
05: Descargar mensajes de Navidad para mi novio
06: Frases de amor para mi novia por Navidad
07: Frases y mensajes de Navidad
08: Frases y saludos empresariales de Navidad
09: Mensajes de Felíz Navidad
10: Mensajes y textos de Navidad
11: Mejores frases cristianas para Navidad
12: Pensamientos Navideños para compartir
13: Saludos de Navidad para Facebook
14: Originales frases y mensajes de Navidad
15: Saludos de Navidad
16: Top saludos de Navidad EN INGLES

Créditos de las imágenes:

Imágenes con mensajes de Navidad :
Imágen original de mensajes de Navidad , courtesy of “pixabay.com” . Modificada por consejosgratis.net

Si fue de tu agrado esta página puedes apoyarnos compartiendola en Facebook,Instagram,Twitter,Whatsapp,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes de Navidad, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .